Las venadas de Gorriarán.
+13
Beto progresista
binabik
Martín
andres291
UPyDiego
Optigan
Ferrim
Alejandro Villuela
El Estudiante.
Evergetes
Xaviar
Liberty
Salmantino
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las venadas de Gorriarán.
binabik escribió:Con respecto a lo de la comisión disciplinaria,, creo que los estatutos dicen:
Art. 57.- Clausula de Discrepancia:
1. Los cargos orgánicos y los cargos públicos del partido podrán acogerse a
la Cláusula de Discrepancia en aquellas cuestiones no fijadas
directamente en los principios y fines del partido, así como en aquellos
aspectos ideológicos o de conciencia expresamente autorizados por el
Consejo de Dirección.
2. En su virtud podrán:
66
a) Negarse al pronunciamiento público o tomar parte en actividades de
apoyo al margen de su labor institucional, en asuntos que entrando
en los supuestos previstos en el apartado anterior, queden dentro de
la esfera interna o de la interpretación ideológica o política de la
persona.
b) Siempre que de sus acciones no se pueda inferir: reiteración, abuso o
daño a la identidad pública del partido y quedando reflejada como
una opinión personal, tendrán derecho a expresar su discrepancia
pública, de forma leal y respetuosa, y sin exceder de los límites
establecidos para todos los afiliados en el art. 7-10 de estos Estatutos
Aunque supongo que en este caso podría decirse lo de "daño a la identidad pública del partido " me parece que eso es discutible, sobre todo por lo de "....y quedando reflejada como una opinión personal,..."
Por eso he dicho explícitamente "si hubiesen sido declaraciones oficiales o en acto público"
En los comentarios de Gorriarán que se han puesto aquí tengo que decir que estoy de acuerdo en lo que ha dicho. Y me parece excelente lo que hace, equiparar a los ETArras a lo que son, delincuentes comunes, como violadores o ladrones. Lo que te hace es lo que haces, al fin y al cabo. Koffi Annan, el responsable de la no intervención en la matanza de la guerra tutsi-hutu, y que ni dimitió con miles y miles de muertes a sus espaldas, qué quieres que te diga, no creo que haya venido pagándose el vuelo y el hotel de 5 estrellas de su bolsillo, ni porque le haya invitado un tío de Bildu, un partiducho local que dudo que conociese hasta ayer. O le han untado o le han untado, vamos. Y me parece excelente que Gorriarán golpee aquí, porque no hay que callarse ante estas injusticias, ni aunque intervenga un ex secretario general de la ONU, vamos como si comparece Cristo resucitado.
Por cierto, para quien no conozca a nuestro genial Koffi:
http://santiagonzalez.wordpress.com/2011/10/16/%C2%BFpaz-por-alimentos/
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
xDDD
¿Te crees que por un momento pensaba que lo habías dicho en serio y me había quedado diciendo: "¿Qué noticia habré puesto?"?
¿Te crees que por un momento pensaba que lo habías dicho en serio y me había quedado diciendo: "¿Qué noticia habré puesto?"?
Yo sigo diciendo que poner a Gorriaran de numero dos por Madrid ha sido un error porque no creo que las salidad de tono de este hombre vayan a cambiar cuando este en el congreso.
Sinceramente no me gustaria ver a Gorriaran convertido en el Jimenez Losantos de UPyD y creo que asi podria ser visto por mucha gente , votantes y no votantes y sobre todo por gente que es mas ajena a UPyD que nosotros.
UPyD obtendra como minimo 3 escaños en el congreso y esto seria perfecto para que otros politicos de UPyD se dieran a conocer para que algunos vieran que hay mas vida aparte de Rosa Diez en UPyD. Si una de las figuras conocidas a nivel nacional va a ser Gorriaran con sus salidad de tono, creo que no le vendra nada bien al partido.
Sinceramente no me gustaria ver a Gorriaran convertido en el Jimenez Losantos de UPyD y creo que asi podria ser visto por mucha gente , votantes y no votantes y sobre todo por gente que es mas ajena a UPyD que nosotros.
UPyD obtendra como minimo 3 escaños en el congreso y esto seria perfecto para que otros politicos de UPyD se dieran a conocer para que algunos vieran que hay mas vida aparte de Rosa Diez en UPyD. Si una de las figuras conocidas a nivel nacional va a ser Gorriaran con sus salidad de tono, creo que no le vendra nada bien al partido.
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
Pues a mi me gusta la gente que dice lo que piensa, sobre todo cuando son verdades como puños. Ahora bien en caso de ser elegido deberá cuidarse mucho de como dice las cosas. Además esos tandems tipo González-Guerra dan buen resultado el número uno elegante con la espada y el número dos a lo bruto con el mazo.
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
TiranT escribió:Pues a mi me gusta la gente que dice lo que piensa, sobre todo cuando son verdades como puños. Ahora bien en caso de ser elegido deberá cuidarse mucho de como dice las cosas. Además esos tandems tipo González-Guerra dan buen resultado el número uno elegante con la espada y el número dos a lo bruto con el mazo.
De acuerdo, pero dado que no contamos con la "artilleria mediatica" de otros partidos , no debería cuidarse mucho lo que dice, debería cuidarlo muchisimo; ya visteis el otro dia como el gallego atacó a Rosa por la tontería aquella de los gallegos.
binabik- Cantidad de envíos : 1138
binabik escribió:TiranT escribió:Pues a mi me gusta la gente que dice lo que piensa, sobre todo cuando son verdades como puños. Ahora bien en caso de ser elegido deberá cuidarse mucho de como dice las cosas. Además esos tandems tipo González-Guerra dan buen resultado el número uno elegante con la espada y el número dos a lo bruto con el mazo.
De acuerdo, pero dado que no contamos con la "artilleria mediatica" de otros partidos , no debería cuidarse mucho lo que dice, debería cuidarlo muchisimo; ya visteis el otro dia como el gallego atacó a Rosa por la tontería aquella de los gallegos.
Efectivamente, las formas de Gorriaran seran carnaza para todos aquellos que quieren desprestigiar a UPyD y como este no cuide las formas, vamos de culo.
Por se puede decir lo que sea,incluso verdades como puños, pero de mil formas distintas y a mi el estilo Jimenez Losantos no me va nada (y no solo por lo que dice sino por como lo dice)
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
Lo de uno que de caña, no funciona. Fijaos como la presencia de Acebes desprestigiaba al PP.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
@cmgorriaran, de @UPyD, critica que el 'Gora ETA' de los etarras sea Trending Topic TT: Hay demasiado descerebrado
http://www.europapress.es/nacional/noticia-dirigente-upyd-ve-demasiado-descerebrado-espana-hacer-gora-eta-tema-momento-redes-sociales-20120123175957.html
http://www.europapress.es/nacional/noticia-dirigente-upyd-ve-demasiado-descerebrado-espana-hacer-gora-eta-tema-momento-redes-sociales-20120123175957.html
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Pues podemos hablar de las formas, pero la verdad es que tiene toda la razón
Pero Gora ETA ha sido TT no porque miles de proetarras lo hayan proferido en twitter, sino porque la gente normal estaba comentando la noticia en la que los etarras decían eso en el juicio. Y entre eso, y las críticas a que fuera TT mencionando lo de Gora ETA, no hay quien lo quite de ahí. El propio Gorriarán ha contribuido a que se mantenga como TT nombrándolo.miguelonpoeta escribió:Pues podemos hablar de las formas, pero la verdad es que tiene toda la razón
Evergetes- Admin
Ahhhh es que hoy no he entrado apenas, se ve que no me enteré bien >.<Evergetes escribió:Pero Gora ETA ha sido TT no porque miles de proetarras lo hayan proferido en twitter, sino porque la gente normal estaba comentando la noticia en la que los etarras decían eso en el juicio. Y entre eso, y las críticas a que fuera TT mencionando lo de Gora ETA, no hay quien lo quite de ahí. El propio Gorriarán ha contribuido a que se mantenga como TT nombrándolo.miguelonpoeta escribió:Pues podemos hablar de las formas, pero la verdad es que tiene toda la razón
miguelonpoeta escribió:Ahhhh es que hoy no he entrado apenas, se ve que no me enteré bien >.<Evergetes escribió:Pero Gora ETA ha sido TT no porque miles de proetarras lo hayan proferido en twitter, sino porque la gente normal estaba comentando la noticia en la que los etarras decían eso en el juicio. Y entre eso, y las críticas a que fuera TT mencionando lo de Gora ETA, no hay quien lo quite de ahí. El propio Gorriarán ha contribuido a que se mantenga como TT nombrándolo.miguelonpoeta escribió:Pues podemos hablar de las formas, pero la verdad es que tiene toda la razón
Como bien dice Evergetes, parece ser que ésta vez Gorriarán se ha confundido y precipitado un poco .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:miguelonpoeta escribió:Ahhhh es que hoy no he entrado apenas, se ve que no me enteré bien >.<Evergetes escribió:Pero Gora ETA ha sido TT no porque miles de proetarras lo hayan proferido en twitter, sino porque la gente normal estaba comentando la noticia en la que los etarras decían eso en el juicio. Y entre eso, y las críticas a que fuera TT mencionando lo de Gora ETA, no hay quien lo quite de ahí. El propio Gorriarán ha contribuido a que se mantenga como TT nombrándolo.miguelonpoeta escribió:Pues podemos hablar de las formas, pero la verdad es que tiene toda la razón
Como bien dice Evergetes, parece ser que ésta vez Gorriarán se ha confundido y precipitado un poco .
Lo mismo me ha pasado a mí
y encima se traga un Owned ya que al escribir en Twitter "Gora ETA" él mismo estaba subiéndolo en TT además del efecto de los retweets hacia otros y hacia él mismo
Fue error suyo, ya que era noticia candente lo de los presos diciendo Gora ETA, creo que él debió leer los tweets que iban saliendo para evitar ese error. Al menos eso es lo prudente, como diríamos en derecho, actuó de mala fe debido a su falta de diligencia,
Fue error suyo, ya que era noticia candente lo de los presos diciendo Gora ETA, creo que él debió leer los tweets que iban saliendo para evitar ese error. Al menos eso es lo prudente, como diríamos en derecho, actuó de mala fe debido a su falta de diligencia,
Lo peor de esto es que @masaenfurecida está muy atento y siempre le retuitea, y eso lo lee mucha gente que es "neutral"...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:
Lo peor de esto es que @masaenfurecida está muy atento y siempre le retuitea, y eso lo lee mucha gente que es "neutral"...
A Masaenfurecida le paga Público no?. Un día cometió el error de colgar una foto de su cena de navidad y salían ¡¡¡Oh sorpresa¡¡¡¡ Nacho Escolar, otro twitero que se llama Kurioso etc....
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Y Krisdekolores?
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Poniendo frases absurdas que ni ella entiende: https://twitter.com/#!/Krisdekolores/status/167329072526004224Alejandro Villuela escribió:Y Krisdekolores?
Evergetes- Admin
También teneis ganas de escuchar a preadolescentes con las hormonas desintegrándoles el cerebro.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Evergetes escribió:
¿Este twitt que tiene de malo? No lo pillo...
UPyDiego escribió:
A Masaenfurecida le paga Público no?. Un día cometió el error de colgar una foto de su cena de navidad y salían ¡¡¡Oh sorpresa¡¡¡¡ Nacho Escolar, otro twitero que se llama Kurioso etc....
Se sabe que está relacionado con Público, El Terrat o alguna historia de éstas... pero lo de colgar fotos lo hace aposta, no por error. Otro día hizo un post normal, en minúsculas, publicitando el siguiente programa de "Salvados".
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Lo de bloquear a la gente porque no piensa como tú no está muy bien visto (y no eran proetarras, era gente que le criticaba por lo de los 300.000 hijos de puta del País Vaco).Xaviar escribió:
Lo de que tenemos más cretinos de lo aceptable, da la impresión de que los quiere exterminar o algo así.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Lo de bloquear a la gente porque no piensa como tú no está muy bien visto (y no eran proetarras, era gente que le criticaba por lo de los 300.000 hijos de puta del País Vaco).Xaviar escribió:
Lo de que tenemos más cretinos de lo aceptable, da la impresión de que los quiere exterminar o algo así.
Aaaah, yo pensaba que estaba dedicándose a borrar a los filobatasunos- prostalinistas que a cualquier personaje político agregan. Y la verdad, yo es que no estoy por los buenismos: Un tío que apoya a asesinos o a un régimen dictatorial que suprime derechos como el que come pipas lo considero un cretino. Ojalá hubiese más valor para afirmarlo alto y claro, porque de la inacción de las buenas personas es de donde medra esta gentuza.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4