Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las venadas de Gorriarán.

+13
Beto progresista
binabik
Martín
andres291
UPyDiego
Optigan
Ferrim
Alejandro Villuela
El Estudiante.
Evergetes
Xaviar
Liberty
Salmantino
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Salmantino Lun 17 Oct 2011, 01:31

Vamos a ver, no puede ser que de vez en cuando a Gorriarán le den venadas en Twitter y se ponga a soltar insultos a diestro y siniestro. Esta noche ha acusado de etarras o proetarras a varias personas por llevarle la contraria (incluso a un votante de UPyD). Algunos militantes de UPYD le han tenido que decir que se modere. No pongo los tuits porque estoy en el móvil y no puedo. El caso es que todo esto es pura mala imagen.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Liberty Lun 17 Oct 2011, 09:04

Salmantino escribió:Vamos a ver, no puede ser que de vez en cuando a Gorriarán le den venadas en Twitter y se ponga a soltar insultos a diestro y siniestro. Esta noche ha acusado de etarras o proetarras a varias personas por llevarle la contraria (incluso a un votante de UPyD). Algunos militantes de UPYD le han tenido que decir que se modere. No pongo los tuits porque estoy en el móvil y no puedo. El caso es que todo esto es pura mala imagen.

Pues si está poniendo en su sitio a los proetarras me parece bien. Hubiéramos acabado antes con esa lacra asesina etarra de no tener tantos cómplices detrás, dentro del País Vasco pero también por parte de sectores izquierdosos y nacionalistas del resto de España. Alguien que apoya directa o indirectamente a un asesino y un extorsionador no merece menos.

A esa gentuza ni agua. Ni olvido ni perdón.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Xaviar Lun 17 Oct 2011, 09:47

¿Pero como ha sido el asunto? Yo no tengo Twitter, la verdad.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Evergetes Lun 17 Oct 2011, 12:31

Xaviar escribió:¿Pero como ha sido el asunto? Yo no tengo Twitter, la verdad.
Básicamente ha llamado proetarras, "os gustaría que yo estuviera mueto", etc. a gente que no quiere legalizar a Bildu o que está a favor de la conferencia esa de "paz".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  El Estudiante. Lun 17 Oct 2011, 13:14

Evergetes escribió:
Xaviar escribió:¿Pero como ha sido el asunto? Yo no tengo Twitter, la verdad.
Básicamente ha llamado proetarras, "os gustaría que yo estuviera mueto", etc. a gente que no quiere legalizar a Bildu o que está a favor de la conferencia esa de "paz".

Sin embargo, debería de ser más concreto a la hora de usar calificativos: terrorístas son aquellos indivíduos que se organizan con fines claramente delictivos (cometer atentados) y que, por ende, son condenados a diversas penas de prisión. Todos los demás son o aprovechados o ingénuos, pero no se les puede acusar o comparar con los terrorístas símplemente porque no cometen atentados ni delitos que les manden a prisión.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 17 Oct 2011, 14:58

Ese es el tema, hay que usar bien el lenguaje. No es lo mismo etarra, proetarra, ingenuo, aprovechado, imbécil...

Aquí por ejemplo, Rosa Díez llama corruptos a los acusados de corrupcion, cuando deberia decir presuntos corruptos: http://www.upyd.es/upydtv/diferido

Y suelta entre otras perlas que es antidemocrático que un sospechoso de corrupción se presente a las elecciones, cuando lo antidemocrático sería vetarle Rolling Eyes

Nunca antes se me habian quitado las ganas de ver un video de Rosa, pero es que verla haciendo populismo barato y oponerse a la presuncion de inocencia tiene bemoles.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Ferrim Lun 17 Oct 2011, 15:05

Completamente de acuerdo con que Gorriarán puede hacer y hace mucho daño al partido, precisamente en el canal donde tiene más posibilidades de darse a conocer.

EDIT: ovación cerrada al anterior post de Alejandro sobre la presunción de inocencia. Somos los ciudadanos los que debemos dejar de votar a los corruptos.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Evergetes Lun 17 Oct 2011, 15:11

Una cosa... ¿existe algún motivo para pensar que el gobierno vaya a soltar presos, reducir penas o dar la independencia si ETA deja las armas? Porque yo la verdad no veo eso por ningún lado... Yo lo que quiero es que se acabe todo esto de una puta vez, con conferencia farsa o sin ella, que los condenados cumplan sus penas, y que nos centremos (UPyD y todo el mundo) en cosas más importantes, que el terrorismo ya ha hecho perder demasiado tiempo a este país.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  El Estudiante. Lun 17 Oct 2011, 15:53

Evergetes escribió:Una cosa... ¿existe algún motivo para pensar que el gobierno vaya a soltar presos, reducir penas o dar la independencia si ETA deja las armas? Porque yo la verdad no veo eso por ningún lado... Yo lo que quiero es que se acabe todo esto de una puta vez, con conferencia farsa o sin ella, que los condenados cumplan sus penas, y que nos centremos (UPyD y todo el mundo) en cosas más importantes, que el terrorismo ya ha hecho perder demasiado tiempo a este país.

El PSOE está jugando cínicamente con nosotros, los españoles, con vístas a las elecciones generales del próximo 20 de Noviembre: ¿porqué "venden" el final de ETA si saben perfectamente que ETA no va a dejar las armas gratis y por las buenas?, ¿porqué ahora se sacan de la manga un montón de propuestas socialdemócratas que no aplicaron durante las dos últimas legislaturas?, ¿porqué hacen todo ésto ahora si saben perfectamente que sólo un milagro les hará ganar las próximas elecciones?...

La respuesta a éstos interrogantes es, para mí, muy simple: el PSOE está luchando no para ganar las elecciones sino para evitar sufrir en ellas un descalabro electoral todavía aún mayor (es decir, conseguir menos de 110 escaños). Es por eso que están actuando de ésta manera tan irresponsable, ya que saben que, de todas formas, no van a ser ellos quien gobiernen dentro de poco; eso sí, le van a dejar al PP un listón muy alto del cual luego intentarán aprovecharse en las siguientes elecciones..
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Xaviar Lun 17 Oct 2011, 16:03

Lo que hay motivos es para pensar que las asociaciones partidarias de ETA desde las instituciones pueden favorecer mucho a esta, y que es probable que cuando se les nieguen sus exigencias vuelvan a lo mismo. Y que si no lo hacen, es más que probable que de todas formas mantenga la situación de miedo y extorsión que se vive en el País Vasco... pero encima con la legitimidad de hacerlo desde el reconocimiento del sistema.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Evergetes Lun 17 Oct 2011, 16:18

Yo ahora mismo creo que ETA está muerta, pero no quiere reconocer su "derrota", y no creo que lo haga nunca, siempre habrá aunque sea unas decenas de tíos que estén dispuestos a seguir autoproclamándose como ETA, por tanto es imposible que haya un fin únicamente policial... ellos quieren simular una especie de "acuerdo", como si fueran ellos los que hubieran decidido dejarlo para tomar otras vías mejores para sus intereses. Por tanto, ¿no sería mejor dejarles hacer el paripé que les dé la gana, pero que lo dejen de todos modos de una puta vez? Yo no creo que el PSOE vaya a soltar a presos de ETA que no cumplan su condena. Ni ETA tiene ganas ya de seguir exigiéndolo matando.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  El Estudiante. Lun 17 Oct 2011, 16:36

Evergetes escribió:Yo ahora mismo creo que ETA está muerta, pero no quiere reconocer su "derrota", y no creo que lo haga nunca, siempre habrá aunque sea unas decenas de tíos que estén dispuestos a seguir autoproclamándose como ETA, por tanto es imposible que haya un fin únicamente policial... ellos quieren simular una especie de "acuerdo", como si fueran ellos los que hubieran decidido dejarlo para tomar otras vías mejores para sus intereses. Por tanto, ¿no sería mejor dejarles hacer el paripé que les dé la gana, pero que lo dejen de todos modos de una puta vez? Yo no creo que el PSOE vaya a soltar a presos de ETA que no cumplan su condena. Ni ETA tiene ganas ya de seguir exigiéndolo matando.

Yo no veo a ETA muerta: mientras cuente con el apoyo firme de un sector de la sociedad vasca, por mínimo que sea, se continuará "regenerando" sin problemas. De hecho, pienso que la nueva estrategia dialogante de la banda va principalmente dirigido a mantener cohesionado dicho sector (y lo han conseguido: Aralar, EA y gran parte de EB les brinda ahora su apoyo), así como también a obtener, de paso, cierta simpatía social por parte de las personas más ingénuas. Sin embargo, ésta estrategia actual está pensada pensada a corto plazo (sus exigencias siguen siendo las mísmas), por lo que cuando ésta se agote o llegue al límite pasarán probablemente a adoptar otra pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Xaviar Lun 17 Oct 2011, 16:55

Evergetes escribió:Yo ahora mismo creo que ETA está muerta, pero no quiere reconocer su "derrota", y no creo que lo haga nunca, siempre habrá aunque sea unas decenas de tíos que estén dispuestos a seguir autoproclamándose como ETA, por tanto es imposible que haya un fin únicamente policial... ellos quieren simular una especie de "acuerdo", como si fueran ellos los que hubieran decidido dejarlo para tomar otras vías mejores para sus intereses. Por tanto, ¿no sería mejor dejarles hacer el paripé que les dé la gana, pero que lo dejen de todos modos de una puta vez? Yo no creo que el PSOE vaya a soltar a presos de ETA que no cumplan su condena. Ni ETA tiene ganas ya de seguir exigiéndolo matando.

¿Muerta? ¿Y la kaleborroka? ¿Y las cartas de amenaza que se han recibido hasta casi nada? ¿Y la de gente que hay pidiendo su amnistía como si fuesen presos por sus ideas? ¿Y la de ayunntamientos donde Bildu gobierna y donde se les hace guiños continuamente? ¿Y el poder de presión que tienen como para que se les ceda beneficios como por ejemplo para que sus familiares los visiten (cosa que no tiene otro tipo de preso)?

Yo no les veo muertos para nada. Puede que hayan mutado, y que su brazo armado ya esté hecho polvo y sin regeneración posible. Pero capacidad para el conflicto, el odio y la xenofobia siguen teniendo para rato.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Evergetes Lun 17 Oct 2011, 16:59

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:Yo ahora mismo creo que ETA está muerta, pero no quiere reconocer su "derrota", y no creo que lo haga nunca, siempre habrá aunque sea unas decenas de tíos que estén dispuestos a seguir autoproclamándose como ETA, por tanto es imposible que haya un fin únicamente policial... ellos quieren simular una especie de "acuerdo", como si fueran ellos los que hubieran decidido dejarlo para tomar otras vías mejores para sus intereses. Por tanto, ¿no sería mejor dejarles hacer el paripé que les dé la gana, pero que lo dejen de todos modos de una puta vez? Yo no creo que el PSOE vaya a soltar a presos de ETA que no cumplan su condena. Ni ETA tiene ganas ya de seguir exigiéndolo matando.

¿Muerta? ¿Y la kaleborroka? ¿Y las cartas de amenaza que se han recibido hasta casi nada? ¿Y la de gente que hay pidiendo su amnistía como si fuesen presos por sus ideas? ¿Y la de ayunntamientos donde Bildu gobierna y donde se les hace guiños continuamente? ¿Y el poder de presión que tienen como para que se les ceda beneficios como por ejemplo para que sus familiares los visiten (cosa que no tiene otro tipo de preso)?

Yo no les veo muertos para nada. Puede que hayan mutado, y que su brazo armado ya esté hecho polvo y sin regeneración posible. Pero capacidad para el conflicto, el odio y la xenofobia siguen teniendo para rato.
Pero no puedes meter en la cárcel al 40% de los vascos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Xaviar Lun 17 Oct 2011, 17:04

¿Quién ha dicho de meter en la cárcel al 40% de los vascos? No señor, se dice de meter en la cárcel al que delinque. Distinto es tener ideas que llevarlas a cabo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 17 Oct 2011, 20:11

Evergetes escribió:Una cosa... ¿existe algún motivo para pensar que el gobierno vaya a soltar presos, reducir penas o dar la independencia si ETA deja las armas? Porque yo la verdad no veo eso por ningún lado... Yo lo que quiero es que se acabe todo esto de una puta vez, con conferencia farsa o sin ella, que los condenados cumplan sus penas, y que nos centremos (UPyD y todo el mundo) en cosas más importantes, que el terrorismo ya ha hecho perder demasiado tiempo a este país.

No, y por eso no existe tampoco ningun motivo para pensar que ETA dejará las armas, solamente lo finge para ayudar al PSOE por lo mucho que les ha favorecido al darles voz y dinero cuando estaban casi derrotados.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Optigan Lun 17 Oct 2011, 20:17

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Una cosa... ¿existe algún motivo para pensar que el gobierno vaya a soltar presos, reducir penas o dar la independencia si ETA deja las armas? Porque yo la verdad no veo eso por ningún lado... Yo lo que quiero es que se acabe todo esto de una puta vez, con conferencia farsa o sin ella, que los condenados cumplan sus penas, y que nos centremos (UPyD y todo el mundo) en cosas más importantes, que el terrorismo ya ha hecho perder demasiado tiempo a este país.

No, y por eso no existe tampoco ningun motivo para pensar que ETA dejará las armas, solamente lo finge para ayudar al PSOE por lo mucho que les ha favorecido al darles voz y dinero cuando estaban casi derrotados.

Sinceramente, no creo que ETA tenga interés alguno en agradecerle nada al PSOE: los ven como escoria opresora a eliminar, al igual que al resto de partidos nacionales. Otra cosa es que en el PSOE haya mucho lila que se sienta impelido a poner la otra mejilla, víctima del síndrome de Estocolmo de "la izquierda", y sea condescendiente con ETA y su entorno por verlos como unos chiquillos descarriados que hay que reconducir al redil del "progresismo"...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 17 Oct 2011, 20:43

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Una cosa... ¿existe algún motivo para pensar que el gobierno vaya a soltar presos, reducir penas o dar la independencia si ETA deja las armas? Porque yo la verdad no veo eso por ningún lado... Yo lo que quiero es que se acabe todo esto de una puta vez, con conferencia farsa o sin ella, que los condenados cumplan sus penas, y que nos centremos (UPyD y todo el mundo) en cosas más importantes, que el terrorismo ya ha hecho perder demasiado tiempo a este país.

No, y por eso no existe tampoco ningun motivo para pensar que ETA dejará las armas, solamente lo finge para ayudar al PSOE por lo mucho que les ha favorecido al darles voz y dinero cuando estaban casi derrotados.

Sinceramente, no creo que ETA tenga interés alguno en agradecerle nada al PSOE: los ven como escoria opresora a eliminar, al igual que al resto de partidos nacionales. Otra cosa es que en el PSOE haya mucho lila que se sienta impelido a poner la otra mejilla, víctima del síndrome de Estocolmo de "la izquierda", y sea condescendiente con ETA y su entorno por verlos como unos chiquillos descarriados que hay que reconducir al redil del "progresismo"...

ETA prefiere 5 escaños más para PSOE que para PP, en primer lugar porque odian más al PP, en segundo lugar porque no les convienen las mayorias absolutas.

Y puede ser que en su momento ya se pactara, os dejamos llegar a gobernar Guipuzcoa y mil ayuntamientos, a cambio de que nos ayudeis un poquito el 20N.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2011, 20:54

Pues yo creo que tanto a ETA como a los nacionalistas le interesa más que gane el PP. El PP es una máquina de crear nacionalistas e independentistas, no me extrañaría que AMAIUR fuese la fuerza más votada en Euskadi y que el BNG volviese a la xunta en 2013 si gana el PP el 20N....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 17 Oct 2011, 21:01

Gaditano1812 escribió:Pues yo creo que tanto a ETA como a los nacionalistas le interesa más que gane el PP. El PP es una máquina de crear nacionalistas e independentistas, no me extrañaría que AMAIUR fuese la fuerza más votada en Euskadi y que el BNG volviese a la xunta en 2013 si gana el PP el 20N....

jajaja, si gana el PP ETA estará jodida, perder todo el dinero y poder que tienes es una putada gorda.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  El Estudiante. Lun 17 Oct 2011, 21:08

Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:Pues yo creo que tanto a ETA como a los nacionalistas le interesa más que gane el PP. El PP es una máquina de crear nacionalistas e independentistas, no me extrañaría que AMAIUR fuese la fuerza más votada en Euskadi y que el BNG volviese a la xunta en 2013 si gana el PP el 20N....

jajaja, si gana el PP ETA estará jodida, perder todo el dinero y poder que tienes es una putada gorda.

No creo que el PP perjudique demasiado a los nacionalístas, pues el nivel de oportunísmo de dicho partido rivaliza con el del PSOE. Ahora bien, es verdad que el PP se verá obligado a mostrar una postura ligeramente más españolísta para contentar a su electorado tradicional, cosa que el PSOE ya no necesita.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Optigan Lun 17 Oct 2011, 21:09

No, claro, si el PP no renueva su mayoría absoluta en Galicia gobernará el BNG. Qué análisis tan fino...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 17 Oct 2011, 21:11

El Estudiante. escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:Pues yo creo que tanto a ETA como a los nacionalistas le interesa más que gane el PP. El PP es una máquina de crear nacionalistas e independentistas, no me extrañaría que AMAIUR fuese la fuerza más votada en Euskadi y que el BNG volviese a la xunta en 2013 si gana el PP el 20N....

jajaja, si gana el PP ETA estará jodida, perder todo el dinero y poder que tienes es una putada gorda.

No creo que el PP perjudique demasiado a los nacionalístas, pues el nivel de oportunísmo de dicho partido rivaliza con el del PSOE. Ahora bien, es verdad que el PP se verá obligado a mostrar una postura ligeramente más españolísta para contentar a su electorado tradicional, cosa que el PSOE ya no necesita.

A ver, no digo que el PP perjudique a los nacionalistas, pero a ETA la sacara de las instituciones, quitandoles dinero y poder. A ETA si que la perjudicará, que más les da a los de ETA que beneficie al PNV o al BNG?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2011, 21:16

No creo que a ETA le perjudique más el PP, con el PP mataban mas y políticamente ya lo dejó bien claro Arzalluz: Arzallus "hemos conseguido mas en 20 dias de gobierno del PP que en 20 años de gobiernos socialistas"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  El Estudiante. Lun 17 Oct 2011, 21:20

Alejandro Villuela escribió:
El Estudiante. escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:Pues yo creo que tanto a ETA como a los nacionalistas le interesa más que gane el PP. El PP es una máquina de crear nacionalistas e independentistas, no me extrañaría que AMAIUR fuese la fuerza más votada en Euskadi y que el BNG volviese a la xunta en 2013 si gana el PP el 20N....

jajaja, si gana el PP ETA estará jodida, perder todo el dinero y poder que tienes es una putada gorda.

No creo que el PP perjudique demasiado a los nacionalístas, pues el nivel de oportunísmo de dicho partido rivaliza con el del PSOE. Ahora bien, es verdad que el PP se verá obligado a mostrar una postura ligeramente más españolísta para contentar a su electorado tradicional, cosa que el PSOE ya no necesita.

A ver, no digo que el PP perjudique a los nacionalistas, pero a ETA la sacara de las instituciones, quitandoles dinero y poder. A ETA si que la perjudicará, que más les da a los de ETA que beneficie al PNV o al BNG?

La legalización de Batasuna requirió a la hora de la verdad de un pacto previo entre el PP y el PSOE, por lo que si el PSOE se niega a un nuevo pacto similar: ¿se atreverá el PP a ilegalizar ya no sólo a Batasuna sino también a Aralar, EA y Alternatiba por su cuenta?. Yo asumo que la ilegalización de la Izquierda Abertzale es hoy en día inviable porque ésta a jugado bien sus cartas y ha conseguido meter en el mísmo saco a todos los demás partidos nacionalístas vascos de izquierdas, por lo que una ilegalización de tal magnitud contará sin duda con un fuerte rechazo internacional al respecto; de hecho, hace unos meses el Tribunal de Estrasburgo ordenó a España indemnizar a Otegi por algunos comentarios descalificativos que le dirigió la jueza de uno de sus juicios (creo que por lanzarle una indirecta en tono de burla, poniendo en tela de juicio la imparcialidad en su labor como jueza).

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las venadas de Gorriarán. Empty Re: Las venadas de Gorriarán.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.