Vuelve Alatriste
+2
Evergetes
Pako
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que conoces de Alatriste?
Re: Vuelve Alatriste
Y si te los traes en una máquina del tiempo y les pones callejeros: ¿qué pensarían de estos harto mozos? xDDDD
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Sobre lo que comenta Pedro_Pablo, a mí me resultó interesante "Naufragios y comentarios", de Cabeza de Vaca
De Los Episodios Nacionales he leído alguno; el que más me gustó fue el del segundo asedio napoleónico a Zaragoza, aunque la escaramuza de Daoíz y Velarde en "El 19 de marzo y el 2 de mayo" pone los pelos de punta: dan ganas de salir a matar franceses...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
A mí el primero (Trafalgar) me gustó mucho, cómo explica la batalla naval... también el del 2 de mayo (me parto con el personajes del tío tacaño ). Y más que Zaragoza, casi me gustó más Gerona (el terror psicológico es total, con el vecino ese trastornado con su hija xDDD).Optigan escribió:De Los Episodios Nacionales he leído alguno; el que más me gustó fue el del segundo asedio napoleónico a Zaragoza, aunque la escaramuza de Daoíz y Velarde en "El 19 de marzo y el 2 de mayo" pone los pelos de punta: dan ganas de salir a matar franceses...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
miguelonpoeta escribió:Sobre lo que comenta Pedro_Pablo, a mí me resultó interesante "Naufragios y comentarios", de Cabeza de Vaca
Gracias Miguelon, no me había dado cuenta jeje, apuntado queda
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Página 2 de 2. • 1, 2