ETA vuelve a amenazar...
+6
andres291
Tarraco
UPyDiego
Alejandro Villuela
OCA
Nephilim
10 participantes
Página 1 de 1.
ETA vuelve a amenazar...
ETA presiona al Gobierno: «A lo mejor hay que volver a contratar escoltas»
La banda recuerda el alto coste económico que supondría tener que recuperar el servicio en momentos de crisis.
http://www.abc.es/20120521/espana/abcp-presiona-gobierno-mejor-volver-20120521.html#.T7qxEE5gJ9M.twitter
¿No eran estas las pruebas que pedían para ilegalizar a Bildu/Amaiur?
La banda recuerda el alto coste económico que supondría tener que recuperar el servicio en momentos de crisis.
http://www.abc.es/20120521/espana/abcp-presiona-gobierno-mejor-volver-20120521.html#.T7qxEE5gJ9M.twitter
¿No eran estas las pruebas que pedían para ilegalizar a Bildu/Amaiur?
Nephilim- Cantidad de envíos : 321
Re: ETA vuelve a amenazar...
Me pones una noticia del ABC que dice:
"Aunque no lo han hecho por escrito, las personas que hablan en nombre de ETA han trasladado verbalmente el mensaje, nítidamente amenazante"
Pues eso. No intentemos buscar tanto. Puede que todos sepamos que ETA sigue ahí, pero en esta ocasión esto huele a tufo del ABC.
"Aunque no lo han hecho por escrito, las personas que hablan en nombre de ETA han trasladado verbalmente el mensaje, nítidamente amenazante"
Pues eso. No intentemos buscar tanto. Puede que todos sepamos que ETA sigue ahí, pero en esta ocasión esto huele a tufo del ABC.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
pues es creible, les ha jodido lo de que los "exilaidos" puedan votar
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
¿Qué es una persona que habla en nombre de ETA?
Que no, que no me lo creo.
Que no, que no me lo creo.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
A mí también me parece rarito. Lo de que no hay dinero para pagar a los escoltas, es una cosas francamente estúpida.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
pues callaros que he visto en un blog de un escolta una serie de comentarios de otros escoltas que claramente se alegrarían de que se reactivase la protección para así recuperar su trabajo...
A mi es que las personas que hablan en nombre de ETA y los famosos "expertos" del ABC no me convencen para nada, les he visto publicar un artículo con el título "multitudinaria manifestación en Bilbao", al cabo de 5 minutos cambiarlo por "ETA exhibe músculo en Bilbao", y diez minutos después eliminar el "exhibe músculo". A mi esto me huele a que quieren tapar la "traición" del PP a la AVT, como diciendo "las medidas que estamos tomando no le gustan a ETA..." nose... no me gusta juzgar, pero creo que desde que se fue ZP y los "malos" son los suyos, periódicos como La Razón y el ABC han perdido totalmente el norte. O eso o es publicidad de Mayor Oreja... xD
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
andres291 escribió:pues callaros que he visto en un blog de un escolta una serie de comentarios de otros escoltas que claramente se alegrarían de que se reactivase la protección para así recuperar su trabajo...
Bueno, es normal y hasta lícito que se alegrasen si aumentasen sus puestos de trabajo. Ya no lo sería tanto si dijesen que se alegran de que ETA vuelva a amenazar
andres291 escribió:pues callaros que he visto en un blog de un escolta una serie de comentarios de otros escoltas que claramente se alegrarían de que se reactivase la protección para así recuperar su trabajo...
No sería la primera vez que un departamento de policía, después de haber conseguido reducir el índice de criminalidad, provocara su aumento para que no les reduzcan el presupuesto...creo que paso en Nueva York... De hecho en España con lo de El Lobo ya se habló algo de eso.
¿Alguien ha visto The Wire? La última temporada... Pues eso.Valenciano escribió:andres291 escribió:pues callaros que he visto en un blog de un escolta una serie de comentarios de otros escoltas que claramente se alegrarían de que se reactivase la protección para así recuperar su trabajo...
No sería la primera vez que un departamento de policía, después de haber conseguido reducir el índice de criminalidad, provocara su aumento para que no les reduzcan el presupuesto...creo que paso en Nueva York... De hecho en España con lo de El Lobo ya se habló algo de eso.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Y qué bloc es ese??, de todas formas los van a colocar en otros sitios, ninguno se quedará sin trabajo sobre todo después de jugarse la vida por otros, aunque sea por dinero.
Duna- Cantidad de envíos : 17
Evergetes escribió:¿Alguien ha visto The Wire? La última temporada... Pues eso.Valenciano escribió:andres291 escribió:pues callaros que he visto en un blog de un escolta una serie de comentarios de otros escoltas que claramente se alegrarían de que se reactivase la protección para así recuperar su trabajo...
Creo que ya mencioné aquí lo de la NSA estadounidense con el 11-S, resulta que esta demostrado que sabía de la existencia de un comando terrorista en su territorio, y que el peligro de atentado era inminente, y no intervinieron, se mantuvieron a la expectativa, los mas conspiranoicos lo ven como una prueba de que fue un auto-atentado, pero yo creo que esa pasividad tiene una explicación económica (me gustaría ver un gráfico del presupuesto de la NSA en los 90, entre la caída del muro y el 11-S ).
Última edición por Valenciano el Dom 27 Mayo 2012, 20:41, editado 2 veces
Creo que eso es otro tema diferente al que yo me referíaValenciano escribió:Evergetes escribió:¿Alguien ha visto The Wire? La última temporada... Pues eso.Valenciano escribió:andres291 escribió:pues callaros que he visto en un blog de un escolta una serie de comentarios de otros escoltas que claramente se alegrarían de que se reactivase la protección para así recuperar su trabajo...
Creo que ya mencioné aquí lo de la NSA estadounidense con el 11-S, resulta que esta demostrado que sabía de la existencia de un comando terrorista en su territorio, y que el peligro de atentado era inminente, y no intervinieron, se mantuvieron a la expectativa, los mas conspiranoicos lo ven como una prueba de que fue un auto-atentado, pero yo creo que esa pasividad tiene una explicación económica (me gustaría ver un gráfico del presupuesto de la NSA en los 90, entre la caída del muro y el 11-S ).
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Creo que eso es otro tema diferente al que yo me referíaValenciano escribió:Evergetes escribió:¿Alguien ha visto The Wire? La última temporada... Pues eso.Valenciano escribió:andres291 escribió:pues callaros que he visto en un blog de un escolta una serie de comentarios de otros escoltas que claramente se alegrarían de que se reactivase la protección para así recuperar su trabajo...
jajajaja bueno... las conspiraciones es lo que tienen... ¿a que te referías exactamente?
Es que si no habéis visto la serie os la destripo, pero tenía que ver con lo de provocar o directamente inventarse delitos para aumentar el trabajo de los policías y que no los despidan, o para tener horas extra.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Es que si no habéis visto la serie os la destripo, pero tenía que ver con lo de provocar o directamente inventarse delitos para aumentar el trabajo de los policías y que no los despidan, o para tener horas extra.
Bueno yo creo que si que tiene algo que ver, estos no se inventaron un delito, pero tampoco lo impidieron, en general viene a ser lo mismo, claro que mas complejo. Luego yo recuerdo un caso de un Jefe de Policia que hizo eso, provocar el mismo lo delitos que había erradicado previamente, a ver si encuentro alguna referencia y pongo un link.