Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

+2
Alejandro Villuela
López
6 participantes

Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  López Lun 12 Sep 2011, 12:03

Lo de siempre, a jugar a dos bandas: el año pasado no, este sí. Según convenga, cambiamos y como si no pasara nada....

http://www.vozbcn.com/2011/09/11/85167/pp-participa-actos-diada/

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 12 Sep 2011, 13:04

López escribió:Lo de siempre, a jugar a dos bandas: el año pasado no, este sí. Según convenga, cambiamos y como si no pasara nada....

http://www.vozbcn.com/2011/09/11/85167/pp-participa-actos-diada/

El dia de Cataluña es como el de CyL, aunque haya comuneros por alli tocando las narices. No puedes ser anticatalan por ser antiindependentista.

Preferiria que el dia d eCataluña fuera el dia del estatuto o algo así, y no el dia de la "conquista", pero una vez fjada la fecha hay que celebrarlo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  López Lun 12 Sep 2011, 13:33

Si se le diera ese trato, lo entendería. Pero el problama es que institucionalmente se califica como "nacional" cuando es una Comunidad Autónoma. Tampoco está justificada la no presencia de la bandera Española. Se saltan la Ley por todos los lados. Eso, por no hablar de que te pitan, te insultan, etc.

De todos modos, lo peor es el cambio pemanente de criterio sobre ir o no ir. Actúan por conveniencia.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  Hernando Lun 12 Sep 2011, 19:52

No sé por qué se prestan a ir a ese paripé, que solo sirve para que un grupo de energúmenos gritones se crean portavoces de los catalanes durante unas horas.
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  UPyDiego Lun 12 Sep 2011, 22:15

Yo creo que la presencia del PP es debida a que va a necesitar los votos de los catalanes, bien lo suyos los de sus amiguitos de CIU, para gobernar en España a partir del 20N. Por eso lo de que está dispuesto a negociar el cupo catalán, las declaraciones del otro día de Sánchez Camacho sobre la solidaridad de Cataluña, etc, etc etc.

Lo de siempre. Lo importante para ellos no son las ideas sino el poder.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  Beto progresista Lun 12 Sep 2011, 22:42

López escribió:Lo de siempre, a jugar a dos bandas: el año pasado no, este sí. Según convenga, cambiamos y como si no pasara nada....

http://www.vozbcn.com/2011/09/11/85167/pp-participa-actos-diada/

Podréis decir lo que queráis pero quienes vivimos aquí sabemos el acoso y derribo bestial que sufre el PP. Es tan sucio, tan antidemocrático, tan obsceno que no hay palabras.

Alicia Sánchez Camacho es "tibia" en algunos aspectos o "coquetea" con CIU pero por favor, nunca me comparéis al PP o Ciutadans con el resto de partidos políticos en Cataluña en temas lingüísticos, defensa de Cataluña como comunidad española, defensa de la bandera........

De hecho, ayer fue el día de Cataluña y en el periódico la vanguardia aparecía en toda una cara un cartel del PP que decía algo así como:

"por una diada de todos" y aparecía Alicia Sánchez Camacho. No ponía absolutamente nada en catalán y eso solamente lo hacen PP y Ciutadans.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  UPyDiego Lun 12 Sep 2011, 22:46

Beto progresista escribió:
López escribió:Lo de siempre, a jugar a dos bandas: el año pasado no, este sí. Según convenga, cambiamos y como si no pasara nada....

http://www.vozbcn.com/2011/09/11/85167/pp-participa-actos-diada/

Podréis decir lo que queráis pero quienes vivimos aquí sabemos el acoso y derribo bestial que sufre el PP. Es tan sucio, tan antidemocrático, tan obsceno que no hay palabras.

Alicia Sánchez Camacho es "tibia" en algunos aspectos o "coquetea" con CIU pero por favor, nunca me comparéis al PP o Ciutadans con el resto de partidos políticos en Cataluña en temas lingüísticos, defensa de Cataluña como comunidad española, defensa de la bandera........

De hecho, ayer fue el día de Cataluña y en el periódico la vanguardia aparecía en toda una cara un cartel del PP que decía algo así como:

"por una diada de todos" y aparecía Alicia Sánchez Camacho. No ponía absolutamente nada en catalán y eso solamente lo hacen PP y Ciutadans.

Y ese acoso tal vez sea la causa de que dude. Porque dudar, últimamente está dudando mucho. Te recuerdo que el PPC es partidario ahora de negociar un cupo catalán al estilo del vasco, y lo siento pero a mí eso me parece una traición, no sólo al resto de los españoles sino, sobre todo, a sus votantes de otras comunidades.

Esperemos que el PPC no se convierta en otro PSC.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  Beto progresista Lun 12 Sep 2011, 22:52


Ya veremos que pasa con lo del concierto. No pongamos el carro antes que el burro. Si acepta eso, cosa que dudo, me parecería un auténtico despropósito como otros muchos que hacen.

Yo a lo que voy, es que me hace gracia quien intenta meter al PP en el saco de "lo mismo que el PSC" y resto de partidos porque en materias como multas lingüísticas, educación, lengua y bandera no tienen nada que ver y yo apoyo totalmente al PP, a C´s y por supuesto a UPyD (aunque no tenga representación) en estos 4 temas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  Antístenes Mar 13 Sep 2011, 01:00

Beto progresista escribió:
Ya veremos que pasa con lo del concierto. No pongamos el carro antes que el burro. Si acepta eso, cosa que dudo, me parecería un auténtico despropósito como otros muchos que hacen.

Yo a lo que voy, es que me hace gracia quien intenta meter al PP en el saco de "lo mismo que el PSC" y resto de partidos porque en materias como multas lingüísticas, educación, lengua y bandera no tienen nada que ver y yo apoyo totalmente al PP, a C´s y por supuesto a UPyD (aunque no tenga representación) en estos 4 temas.

El problema del PP es que a veces intenta confundirse con el paisaje, no sé si es algo meramente formal o no. Al menos a mí no me gusta la tibieza, no vaya a ser que luego me la cuelen. Eso sí, como bien dices meter en el mismo saco que el resto me parece un error.

Haces bien en separar temas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista Empty Re: La Voz BCN: El PP participa en los actos institucionales de la Diada a pesar de su marcado acento independentista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.