Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fidalgo apoyará al PP

+10
Beto progresista
difesi74
lisufelligus
Alejandro Villuela
Evergetes
leoncio
chemalarrea
Antístenes
Gauss
Nidiestronisiniestro
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Walter Mar 20 Sep 2011, 20:00

Beto progresista escribió:
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. UPyD es un partido transversal y a mi me parecería importantísimo que hubiera un sindicalista conocido en nuestras filas. Es cierto que los sindicatos no pasan por su mejor momento, sin embargo, son necesarios y mucho. Vivimos en un país donde las condiciones laborales de los trabajadores son pésimas (lamentables horarios, pésimos sueldos, empresarios con un nivel ético bajísimo, trabajadores dispuestos a aceptar todo por un trabajo.......).

Pienso que UPyD debería ser el partido que defendiera propuestas que mejoren la calidad laboral del trabajador porque este tema es una asignatura pendiente en este país. Fidalgo para mi representaba el compromiso del partido con los trabajadores y me da pena que no esté.

Ya metidos en telares "trasversales" no estaria de más contar tambien en nuestras filas con algún ilustre empresario , con o sin antecedentes en por ejemplo la CEOE, autónomo, con dos trabajadores a su cargo o uno o 20, en este país tambien conviven trabajadores piratas que hacen chaperones estando de baja psicológica, liberados sindicales que se quedan en casa cuando deberían estar en sus despachos de CCOO o UGT defendiendo a sus compañeros, y trabajadores sin escrupulos y nulo sentido de equipo que pisotean a compañeros y a quién sea preciso para ganar un puestito. En fin , perdón por el tono jocoso... lo del jin y el jan ..Smile)) es que el comentario me parecio poco trasversal.

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 20:45

Vargas Llosa: "El PP está más preparado para afrontar la crisis"
El escritor peruano está convencido de que tras el 20-N "habrá un cambio"

El escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa se ha mostrado confiado en la política que podría desarrollar el Partido Popular si gana las próximas elecciones generales:" El PP está más preparado para afrontar la crisis, aunque espero que no anule las reformas sociales".

Así lo ha afirmado en una entrevista que este martes publicará la revista Vanity Fair. A ese respecto, el escritor peruano está convencido de que tras el 20-N "habrá un cambio".

"Y será bueno que lo haya. Un cambio de Gobierno va a ayudar creando ilusión. La crisis está afectando muchísimo a la realidad de las personas, no solo en su nivel de vida o en el aumento del paro. La gente ha perdido el optimismo y un cambio de Gobierno siempre inyecta esperanza", comenta.

Preguntado por la gestión del presidente Rodríguez Zapatero durante la crisis, el escritor lo tiene claro: "El balance va a ser muy negativo. La verdad es que su política en el campo económico ha estado marcada por el error, y eso ha tenido consecuencias", apunta recordando que el PP "tiene magníficas credenciales en ese aspecto" y que "es una injusticia" no reconocer los ocho años de una política económica "magnífica" que dejó a España en una "posición envidiable" con José María Aznar.

Logros sociales

Sin embargo, Vargas Llosa confiesa que hay otros aspectos del PP con los que no se identifica. "Son más conservadores que liberales en lo social y espero que no quieran anular las reformas sociales, sobre todo en el campo de la mujer o de las parejas gays. Mi esperanza es que eso no dé marcha atrás porque ha supuesto un progreso muy importante", asegura.

Respecto al movimiento del 15-M, el premio Nobel señala que su principal crítica a este movimiento viene desde la institucionalización de las acciones: "Si queremos que las cosas marchen mejor debemos participar, no salirnos del sistema. Ellos tienen muchas razones para indignarse pero es importante que la indignación se canalice a través de las instituciones. Yo he conocido la otra España, la que todavía era una dictadura. Y la diferencia es como entre cielo e infierno".

A pesar del momento de crisis generalizada, Vargas Llosa se muestra optimista: "España ha vivido momentos de enorme prosperidad muy recientemente a los que se puede volver. Es una crisis pero es una crisis pasajera y es perfectamente factible salir de ella".

http://www.publico.es/espana/397217/vargas-llosa-el-pp-esta-mas-preparado-para-afrontar-la-crisis

Otro amigo de Rosa díez al que le sobran buenas palabras al hablar del PP...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Gauss Mar 20 Sep 2011, 22:15

Es lo que tiene ser tansversal y que se quede solo UPyD proponiendo políticas que son absolutamente necesarias para el país aunque no las propongan PP y PSOE, que nos apoyan desde exvotantes de IU que están hartos de las políticas de ultraderecha de IU hasta otros como Losantos (siempre que no se presenta alguien estilo Aguirre).

Yo creo que lo que hace sobre todo que Vargas Llosa se incline por UPyD es su marcado antinacionalismo, en cuyo terreno el PP mantiene una postura de lo más hipócrita e interesada.

Esto no lo digo por decir, verdaderamente tengo amigos y conocidos que votan a UPyD sabiendo como sé que tienen ideologías totalmente opuestas.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Beto progresista Mar 20 Sep 2011, 23:38

Walter escribió:
Beto progresista escribió:
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. UPyD es un partido transversal y a mi me parecería importantísimo que hubiera un sindicalista conocido en nuestras filas. Es cierto que los sindicatos no pasan por su mejor momento, sin embargo, son necesarios y mucho. Vivimos en un país donde las condiciones laborales de los trabajadores son pésimas (lamentables horarios, pésimos sueldos, empresarios con un nivel ético bajísimo, trabajadores dispuestos a aceptar todo por un trabajo.......).

Pienso que UPyD debería ser el partido que defendiera propuestas que mejoren la calidad laboral del trabajador porque este tema es una asignatura pendiente en este país. Fidalgo para mi representaba el compromiso del partido con los trabajadores y me da pena que no esté.

Ya metidos en telares "trasversales" no estaria de más contar tambien en nuestras filas con algún ilustre empresario , con o sin antecedentes en por ejemplo la CEOE, autónomo, con dos trabajadores a su cargo o uno o 20, en este país tambien conviven trabajadores piratas que hacen chaperones estando de baja psicológica, liberados sindicales que se quedan en casa cuando deberían estar en sus despachos de CCOO o UGT defendiendo a sus compañeros, y trabajadores sin escrupulos y nulo sentido de equipo que pisotean a compañeros y a quién sea preciso para ganar un puestito. En fin , perdón por el tono jocoso... lo del jin y el jan ..Smile)) es que el comentario me parecio poco trasversal.

Tienes toda la razón, es lo que tiene un partido transversal, que tiene que haber de todo. A mi personalmente me parece bien que haya representantes o ex representantes de la CEOE. Autónomos me consta que hay muchos en UPyD.

En cualquier caso creo que en este país quien necesita verdadera ayuda son los trabajadores y no los empresarios. Quienes tienen pésimos sueldos son los trabajadores, quienes tienen pésimos horarios son los trabajadores, quienes hacen horas extras sin cobrarlas son los trabajadores. Yo he trabajado en Alemania y Austria y paso vergüenza ajena con las condiciones laborales en este país. Este sí es un tema que requiere una reforma urgente porque afecta a millones de personas. Tenemos en general una preparación académica muy superior a la de los países europeos y contamos con los peores sueldos y horarios.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Xaviar Miér 21 Sep 2011, 00:07

Otra vez igual, es que cuando habláis del empresario pensáis en el gran empresario, pero os recuerdo (como hago cada vez que sale el tema) que la mayoría de los empresarios son PYMES. Y te puedo asegurar que conozco pescaderos, dueños de bares y carniceros que echan muuuuuuuchas más horas que cualquier trabajador asalariado (porque se pasan y con creces de las 40) y esos sí que no tienen protección alguna. No sólo eso, sino que se les agobia a impuestos y tasas como si fuesen empresarios grandes, y se olvida que crean muchísimos puestos de trabajo.

PD: De hecho, el pescadero que yo conozco sobrepasa las 50 horas de trabajo semanal ampliamente. Y no sólo eso, sino que si contrata a alguien y este se corta un dedo (nunca puedes saber si contratas a alguien que es hábil, e incluso quien es hábil y con experiencia puede tener un fallo) o se pega un tajo, le cae un marronazo del quince. Y se me olvida añadir la de tasas que tienen que pagar, que es impresionante. Lo dicho, tratarles como si fueran "empresarios" olvidando que los empresarios no son Botín & Cía, normalmente.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  miguelonpoeta Miér 21 Sep 2011, 00:13

Xaviar escribió:Otra vez igual, es que cuando habláis del empresario pensáis en el gran empresario, pero os recuerdo (como hago cada vez que sale el tema) que la mayoría de los empresarios son PYMES. Y te puedo asegurar que conozco pescaderos, dueños de bares y carniceros que echan muuuuuuuchas más horas que cualquier trabajador asalariado (porque se pasan y con creces de las 40) y esos sí que no tienen protección alguna. No sólo eso, sino que se les agobia a impuestos y tasas como si fuesen empresarios grandes, y se olvida que crean muchísimos puestos de trabajo.

Totalmente de acuerdísimo, y genial expresado. Sólo me gustaría remarcar la última frase: muchísimos-ísimos-ísimos puestos de trabajo vienen de las PYMES
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Antístenes Miér 21 Sep 2011, 01:17

miguelonpoeta escribió:
Xaviar escribió:Otra vez igual, es que cuando habláis del empresario pensáis en el gran empresario, pero os recuerdo (como hago cada vez que sale el tema) que la mayoría de los empresarios son PYMES. Y te puedo asegurar que conozco pescaderos, dueños de bares y carniceros que echan muuuuuuuchas más horas que cualquier trabajador asalariado (porque se pasan y con creces de las 40) y esos sí que no tienen protección alguna. No sólo eso, sino que se les agobia a impuestos y tasas como si fuesen empresarios grandes, y se olvida que crean muchísimos puestos de trabajo.

Totalmente de acuerdísimo, y genial expresado. Sólo me gustaría remarcar la última frase: muchísimos-ísimos-ísimos puestos de trabajo vienen de las PYMES

+1 esa gente si que echa más horas que el sol, francamente no sé mucho sobre la huelga de profesores, pero trabajar 2 horas más a la semana haciendo un total de 20 vamos, para sí las quisieran/mos muchos
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Xaviar Miér 21 Sep 2011, 02:01

20 horas lectivas. Luego tienen 5 más de estar en el centro (guardias y tutorías) y a parte, se supone que en casa echan 6 o 7 horas semanales más entre preparar exámenes, corregir trabajos, preparar las clases, etcétera. Es cierto que no suele ser así, pero sí que hay profesores de esos que cada semana os obligaban a entregar trabajos y los corregían que puede que echen sus 35 -38 horas.

Los más vagos, echarán las 20 lectivas, se saltarán las tutorías si pueden y en las guardias estarán leyendo el periódico y tomando café.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Walter Miér 21 Sep 2011, 08:21

Estoy totalmente de acuerdo con todos, Beto , solo un apunte , las condiciones laborales Europeas , sus sindicatos ,sus Empresas ,sus convenios colectivos y los propios trabajadores , lamentablemente hoy por hoy distan mucho de las condiciones en España, y no os olvidemos, son los empresarios los que crean puestos de trabajo y no otros que junto con una serie de condiciones activan o no el mercado laboral, por ende el consumo y asi ... tal y tal , vamos el pilar básico de la economia capitalista, para mi con todas sus imperfecciones la menos mala. De todos modos UPyD tiene un planteamiento para este tema que no me desagrada. Y un dato; hay 3.000.000 de pequeños autónomos en este pais con una media de 1.3 trabajadores por cada uno, esto hace un total de...... 7.000.000 de masa salarial, y francamente no se les dispensa de la atencion que se merecen. (se me nota mucho que soy autónomo ??? ) , y si que me gustaría que UPyD tomara una posicion sin fisuras con este colectivo cara a las elecciones genrales. Un Saludo a todos.

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Fidalgo cambia UPyD por un prometedor futuro en el PP

Mensaje  Pako Dom 09 Oct 2011, 17:02

Fidalgo cambia UPyD por un prometedor futuro en el PP

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Jos%C3%A9-mar%C3%ADa-Fidalgo-PP

Todos le hacían en UPyD y hasta la propia Rosa Díez le imaginó como pareja de baile en unas elecciones. Se lo propuso mil veces, pero a José María Fidalgo, ex de CCOO, unos días le dolían los pies y otros la cabeza, y así, claro, no hay quien cohabite. El toreo de salón que Fidalgo ha practicado con la diputada ha tenido mucho arte. De los naturales pasó a las gaoneras, y de éstas a unas largas cambiadas que terminaron de convencer a Díez de que su amor político era imposible. Dijo que no a encabezar la lista de las autonómicas por Madrid y en las generales ya no ha hecho falta ni preguntarle. “Está y se le espera”, me decía la líder de UpyD en referencia a Fidalgo el pasado mes de marzo. El ojo clínico de este mujer es manifiestamente mejorable.

Además de gran torero, el ex sindicalista ha demostrado que ya no es necesario llevar chalecos floridos para ser un gran crupier y jugar con dos barajas.Si un día se le veía intervenir en la presentación de candidaturas de UPyD, otro hacía de ponente en la FAES de Aznar, haciendo bueno aquello de que jamás hay poner todos los huevos en una sola cesta. Y ahora que ve llegar a los surfistas del PP en la cresta de la ola, ya no le han quedado dudas. Si los rumores son ciertos, el próximo ministro de Trabajo podría llamarse José María, ser médico y medir unos dos metros. ¿Quieren más pistas?

En UPyD no se ha hecho una tragedia de la deserción del equilibrista. Su puesto como número dos de la lista de Madrid será ocupado por Carlos Martínez Gorriarán, la mano derecha de Díez en el día a día del partido.

Las expectativas son buenas. Creen los de magenta que con repetir los resultados de los comicios de mayo podrían cosechar hasta cuatro diputados por Madrid. Asimismo, dan por seguro que Toni Cantó será diputado encabezando la candidatura por Valencia y ven muy probable obtener otra acta por Murcia e, incluso, una más por Asturias.

cuartopoder.es
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 18:21

Que le salió rentable las tortas que le dieron en aquella manifestación Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Pako Lun 10 Oct 2011, 08:03

Gaditano1812 escribió:Que le salió rentable las tortas que le dieron en aquella manifestación Smile

También hay que subrayar que como dice el articulista: "si los rumores son ciertos". Son rumores, son rumores...

Lo cierto que visto que el PSOE y el PP son lo mismo no entiendo porque hay que ver con toda naturalidad que un sindicalista acuda a un acto del primero y sea un escándalo que participe en uno del segundo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Antístenes Lun 10 Oct 2011, 08:07

Pako escribió:
Gaditano1812 escribió:Que le salió rentable las tortas que le dieron en aquella manifestación Smile

También hay que subrayar que como dice el articulista: "si los rumores son ciertos". Son rumores, son rumores...

Lo cierto que visto que el PSOE y el PP son lo mismo no entiendo porque hay que ver con toda naturalidad que un sindicalista acuda a un acto del primero y sea un escándalo que participe en uno del segundo.

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fidalgo apoyará al PP - Página 2 Empty Re: Fidalgo apoyará al PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.