Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD sólo apoyará al candidato que disuelva los ayuntamientos de ANV

2 participantes

Ir abajo

UPyD sólo apoyará al candidato que disuelva los ayuntamientos de ANV Empty UPyD sólo apoyará al candidato que disuelva los ayuntamientos de ANV

Mensaje  López Dom 15 Feb 2009, 13:50

Al margen de consideraciones jurídicas, me parece correcta esa posición. Quien no acepte lo sustancial del programa de UPyD, no debe recibir su apoyo. Y qué menos que intentar sacar al brazo político de los terroristas de las instituciones democráticas.

http://www.libertaddigital.com/nacional/upyd-solo-apoyara-al-candidato-que-prometa-disolver-los-ayuntamientos-de-anv-1276350824/

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD sólo apoyará al candidato que disuelva los ayuntamientos de ANV Empty Re: UPyD sólo apoyará al candidato que disuelva los ayuntamientos de ANV

Mensaje  Beto progresista Dom 15 Feb 2009, 16:05

Me ha hecho gracia leer esta noticia. Lo que UPyD está intentando es hacer parecer que "su apoyo no es un cheque en blanco". UPyD dijo que solamente apoyaría a aquel partido que estaría dipuesto a cambiar las cosas y abordar temas básicos de su programa.

¿Está Patxi López dispuesto a hablar del cupo vasco? NO
¿Está Patxi López dispuesto a hablar de cambiar la ley electoral? NO
¿Está Patxi López dispuesto a hablar de devolver la competencia de educación al estado? NO

Me parece perfecto que UPyD presione para echar a ANV de las instituciones. Creo que este es el tema por el que es más fácil abordar al PSOE. Es evidente que los estrategas de UPyD no son tontos y saben que se va a apoyar a Patxi López SI o SI (no porque sea buena la opición sino por ser la menos mala) por tanto quieren dar una imagen de "no nos vendemos por nada".

Lo más gracioso de todo es que el escaño o los escaños de UPyD podrían ser decisivos para esa nueva mayoría. Si al menos servimos para echar al PNV y lograr que ANV estén fuera de las instituciones habrá merecido mucho la pena.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.