El 'efecto Rubalcaba' impulsa al PSOE, que recorta distancias con el PP, según el CIS
+4
Alejandro Villuela
Xaviar
miguelonpoeta
Optigan
8 participantes
Página 1 de 1.
El 'efecto Rubalcaba' impulsa al PSOE, que recorta distancias con el PP, según el CIS
http://www.20minutos.es/noticia/1120869/0/rubalcaba/pp/cis/
El 'efecto Rubalcaba' recorta en más de tres puntos la ventaja del PP
http://politica.elpais.com/politica/2011/07/27/actualidad/1311757437_091958.html
Rubalcaba recorta en tres puntos la distancia con el PP y se queda a siete
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/espana/1311763029.html
Bueno ya empieza el efecto rubal como me esperaba, espero que gane y deje al banquillo al fachilla de rajoy xD.
http://www.20minutos.es/noticia/1120869/0/rubalcaba/pp/cis/
El 'efecto Rubalcaba' recorta en más de tres puntos la ventaja del PP
http://politica.elpais.com/politica/2011/07/27/actualidad/1311757437_091958.html
Rubalcaba recorta en tres puntos la distancia con el PP y se queda a siete
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/espana/1311763029.html
Bueno ya empieza el efecto rubal como me esperaba, espero que gane y deje al banquillo al fachilla de rajoy xD.
Invitado- Invitado
Re: El 'efecto Rubalcaba' impulsa al PSOE, que recorta distancias con el PP, según el CIS
Sí, que Rubalcaba está hecho todo un progre.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Re: El 'efecto Rubalcaba' impulsa al PSOE, que recorta distancias con el PP, según el CIS
Optigan escribió:Sí, que Rubalcaba está hecho todo un progre.
yo preferia a carma chacon pero bueno...
Invitado- Invitado
Noto cierta ironía?? Te huele a porro, o q?Optigan escribió:Sí, que Rubalcaba está hecho todo un progre.
En serio, sigo sin entender como puede ser tan valorado en España un político que como ministro de interior ha dejado de aplicar sentencias judiciales, que como ministro de educación intervino en nuestro genial sistema actual y, además, sin que se haya producido ninguna ruptura interna en el PSOE. Vamos, que simplemente, es el mismo perro con distinto collar. Como si Zapatero y Rubalcaba no fuesen a tener el mismo gabinete de consejeros y ministros :-S
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:En serio, sigo sin entender como puede ser tan valorado en España un político que como ministro de interior ha dejado de aplicar sentencias judiciales, que como ministro de educación intervino en nuestro genial sistema actual y, además, sin que se haya producido ninguna ruptura interna en el PSOE. Vamos, que simplemente, es el mismo perro con distinto collar. Como si Zapatero y Rubalcaba no fuesen a tener el mismo gabinete de consejeros y ministros :-S
Porque eso lo sabes tu que estas instruido, el español medio no sabe nada
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Guiljer escribió:Optigan escribió:Sí, que Rubalcaba está hecho todo un progre.
Sí, o mejor aún, a Montilla.
Eh, que la Chacón tiene su puntillo
Lo peor es que lo dice en serio seguro que se plantea votar al PSOE y todo.miguelonpoeta escribió:Noto cierta ironía?? Te huele a porro, o q?Optigan escribió:Sí, que Rubalcaba está hecho todo un progre.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Guiljer escribió:Optigan escribió:Sí, que Rubalcaba está hecho todo un progre.
¿carma?
El que debe de tener mal carma es Rubalcaba, metido en el ajo del caso Faisán. No me puedo creer que el PSOE suba con un candidato a cuyos subordinados están investigando por colaborar con banda armada (y no investigan al propio Rubalcaba porque a alguien no le interesará, pero nadie se cree que no estuviese enterado).
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:Guiljer escribió:Optigan escribió:Sí, que Rubalcaba está hecho todo un progre.
¿carma?
El que debe de tener mal carma es Rubalcaba, metido en el ajo del caso Faisán. No me puedo creer que el PSOE suba con un candidato a cuyos subordinados están investigando por colaborar con banda armada (y no investigan al propio Rubalcaba porque a alguien no le interesará, pero nadie se cree que no estuviese enterado).
Sin duda, mal karma jajajaja muy bueno, Araxe
Y a mí que las agencias de rating me parecen santas al lado del CIS xD
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Que alguien que ha dejado de votar al PSOE para votar a UPyD prefiera que Rubalcaba remonte en las encuestas para evitar que el "fachilla" (sic) de Rajoy gane las elecciones es algo que no me explico. Yo, como ex-votante del PSOE, espero que se den un hostiazo monumental en las próximas nacionales para que haya una purga radical de cualquier vestigio zapaterista...
Optigan escribió:Que alguien que ha dejado de votar al PSOE para votar a UPyD prefiera que Rubalcaba remonte en las encuestas para evitar que el "fachilla" (sic) de Rajoy gane las elecciones es algo que no me explico. Yo, como ex-votante del PSOE, espero que se den un hostiazo monumental en las próximas nacionales para que haya una purga radical de cualquier vestigio zapaterista...
Cuando me hago pajas mentales me imagino un batacazo extramonumental como para que el PSOE entre en semejante crisis que a medio plazo acabe cediendo su espacio a UPyD.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Pako escribió:Optigan escribió:Que alguien que ha dejado de votar al PSOE para votar a UPyD prefiera que Rubalcaba remonte en las encuestas para evitar que el "fachilla" (sic) de Rajoy gane las elecciones es algo que no me explico. Yo, como ex-votante del PSOE, espero que se den un hostiazo monumental en las próximas nacionales para que haya una purga radical de cualquier vestigio zapaterista...
Cuando me hago pajas mentales me imagino un batacazo extramonumental como para que el PSOE entre en semejante crisis que a medio plazo acabe cediendo su espacio a UPyD.
Eso ya me parece pedir demasiado...