Elecciones al Consejo Territorial de Madrid
+10
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
UPyDiego
Antístenes
Xaviar
fernandot
Evergetes
carmen fernandez
Nidiestronisiniestro
lunnaris
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cuál de las 2 candidaturas al CT de Madrid te gusta más?
Elecciones al Consejo Territorial de Madrid
Se dice que al menos tres candidaturas se presentan y una cuarta terminándose de formar. alguien sabe algo?¿
lunnaris- Cantidad de envíos : 7
Re: Elecciones al Consejo Territorial de Madrid
Se sabe, pero... ¿a qué vienen estas prisas? Paciencia, paciencia, que las prisas no son buenas...
Confirmado: Hay dos listas oficiales
Pero además de las dos oficiales, ¿existe alguna mas?. ¿Cual es la más oficial?, por lo que me dicen ni ellos mismos lo saben. Morato ha dicho en su muro que iba a presentar su candidatura dentro de diez minutos y que a las 00:01 podremos ver su programa y su calendario de campaña. La cosa promete. Estoy deseosa de ver las candidaturas.
carmen fernandez- Cantidad de envíos : 1
Ya se van conociendo más datos, la cuarta candidatura al final se ha unido con la última que se ha presentado, casi a última hora. Parece que todos andan nerviosos a la espera de la proclamación de la comisión Electoral.
La campaña promete.
La campaña promete.
Bienvenido/a al forolunnaris escribió:Ya se van conociendo más datos, la cuarta candidatura al final se ha unido con la última que se ha presentado, casi a última hora. Parece que todos andan nerviosos a la espera de la proclamación de la comisión Electoral.
La campaña promete.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Tú también, bienvenida al forocarmen fernandez escribió:Pero además de las dos oficiales, ¿existe alguna mas?. ¿Cual es la más oficial?, por lo que me dicen ni ellos mismos lo saben. Morato ha dicho en su muro que iba a presentar su candidatura dentro de diez minutos y que a las 00:01 podremos ver su programa y su calendario de campaña. La cosa promete. Estoy deseosa de ver las candidaturas.
Evergetes- Admin
Solo un matiz: todas las candidaturas serán oficiales, y sino que me explique alguien la diferencia (estoy deseando escucharlas)
Creo que estamos un poquito mal acostumbrados a la dinámica interna de primarias pre-decididas de determinados partidos importantes en España, ¿no? xD
¿Si ya hay una candidatura oficial, qué sentido tiene que haya primarias? Bueno, a parte de para hacerse la foto y que el candidato pre-electo se de un baño de masas y parezca más legitimado por dicha elección interna.
¿Si ya hay una candidatura oficial, qué sentido tiene que haya primarias? Bueno, a parte de para hacerse la foto y que el candidato pre-electo se de un baño de masas y parezca más legitimado por dicha elección interna.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
con oficiales os referis a confirmadas o bien que estan encabezadas por pesos pesados del partido?
Invitado- Invitado
Todas las listas son oficiales, ayer se habían presentado dos y antes de finalizar el plazo se presentó la tercera. Todas serán oficiales desde el momento que la Comisión Electoral proclame.
¿Ahora sigue en manos de una gestora no?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Entonces como oficiales entiendo confirmadas a falta de proclamacion. tanto el CT de Madrid como el CL estan bajo gestora, el CT de Cataluña igual
Invitado- Invitado
Por cierto, ¿no tenéis por ahí un hilo donde se explique el funcionamiento interno de UPyD? Es que con esto de los Consejos Territoriales y demás me pierdo.
(Y sigo sin saber qué es un CL xD, ¿supongo que Consejo Local?)
Lo mejor es mirarlo en los estatutos:Xaviar escribió:Por cierto, ¿no tenéis por ahí un hilo donde se explique el funcionamiento interno de UPyD? Es que con esto de los Consejos Territoriales y demás me pierdo.
http://www.upyd.es/contenidos/secciones/371/Estatutos
Ahí se explican las funciones de cada órgano, etc.
Evergetes- Admin
Muchas gracias ^.^
Voy a ojear.
Voy a ojear.
http://www.que.es/madrid/201107131803-portavoz-upyd-getafe-jose-luis-epi.html
El portavoz de UPyD en Getafe, José Luis Morato, presenta su candidatura para coordinar el partido a nivel regional
Morato explicará las líneas generales de la candidatura este jueves en una rueda de prensa que tendrá lugar en Madrid capital.
No tengo yo muy claro si convocar una rueda de prensa es necesario para presentar candidatura a un cargo orgánico, pero a mí me suena a tener otra vez poca discreción en asuntos internos del partido. Lo digo porque tenemos malas experiencias, espero que la campaña no se ponga fea y, por cierto; que esta vez los que pierdan ... ¡se queden en el partido ! Cuando eso suceda tendremos democracia interna consolidada.
El portavoz de UPyD en Getafe, José Luis Morato, presenta su candidatura para coordinar el partido a nivel regional
Morato explicará las líneas generales de la candidatura este jueves en una rueda de prensa que tendrá lugar en Madrid capital.
No tengo yo muy claro si convocar una rueda de prensa es necesario para presentar candidatura a un cargo orgánico, pero a mí me suena a tener otra vez poca discreción en asuntos internos del partido. Lo digo porque tenemos malas experiencias, espero que la campaña no se ponga fea y, por cierto; que esta vez los que pierdan ... ¡se queden en el partido ! Cuando eso suceda tendremos democracia interna consolidada.
Invitado- Invitado
Y si este señor se presentó hace un año para ser coordinador en Getafe, ¿a qué vienen esas prisas por cambiar de cargo? ¿Es que no tenía un proyecto de 4 años para su Consejo Local?
Querra ascender xD Pero vamos, siendo concejal y portavoz y ahora coger un cargo interno mas simportante, no se si podra con todo la verdad. Jaime Berenguer dejo el CL justamente para ocuparse de su labor como concejal. Sintiendolo mucho, creo que no le votare
Invitado- Invitado
Nidiestronisiniestro escribió:Y si este señor se presentó hace un año para ser coordinador en Getafe, ¿a qué vienen esas prisas por cambiar de cargo? ¿Es que no tenía un proyecto de 4 años para su Consejo Local?
Y más en Getafe, plaza muy simbólica, donde UPyD es decisiva en cada decisión y dónde nos van a mirar con lupa.
No me gusta.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Yo sin tener nada que ver ni ser ni siquiera afiliado ya estoy deseando de que llegue el día de las presentaciones, esperemos que se grabe en vídeo y que se haga con orden y sentido común.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pues ya conocemos las 3 candidaturas:
- Luisa Auñon
- Manuel Lindo
- JL Morato
Algunos no han querido empezar con buen pie
- Luisa Auñon
- Manuel Lindo
- JL Morato
Invitado- Invitado
¿Por?diego-g escribió:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/primer/rebelde/UPyD/elpepiespmad/20110715elpmad_3/Tes
http://www.europapress.es/madrid/noticia-upyd-clausura-grupo-facebook-candidatura-regional-agregar-companeros-fila-permiso-20110714185524.html
Y comentarios en el Facebook entre el susodicho y compañeros de su candidatura sobre otros afiliados que apoyan otra candidatura
http://www.europapress.es/madrid/noticia-upyd-clausura-grupo-facebook-candidatura-regional-agregar-companeros-fila-permiso-20110714185524.html
Y comentarios en el Facebook entre el susodicho y compañeros de su candidatura sobre otros afiliados que apoyan otra candidatura
Invitado- Invitado
¿Pero por qué miente El País?diego-g escribió:http://www.elpais.com/articulo/madrid/primer/rebelde/UPyD/elpepiespmad/20110715elpmad_3/Tes
El concejal de UPyD en Getafe, José Luis Morato, el hombre que con su decisión de abstenerse acabó con 28 años de gobierno del histórico Pedro Castro, contra todo pronóstico y sin que su formación contase con ello
¿De qué hablan?
Evergetes- Admin
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5