Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones al Consejo Territorial de Madrid

+10
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
UPyDiego
Antístenes
Xaviar
fernandot
Evergetes
carmen fernandez
Nidiestronisiniestro
lunnaris
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cuál de las 2 candidaturas al CT de Madrid te gusta más?

Elecciones al Consejo Territorial de Madrid - Página 5 Vote_lcap31%Elecciones al Consejo Territorial de Madrid - Página 5 Vote_rcap 31% 
[ 8 ]
Elecciones al Consejo Territorial de Madrid - Página 5 Vote_lcap69%Elecciones al Consejo Territorial de Madrid - Página 5 Vote_rcap 69% 
[ 18 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

Elecciones al Consejo Territorial de Madrid - Página 5 Empty Re: Elecciones al Consejo Territorial de Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 21 Jul 2011, 21:12

Morato ha confirmado en Twitter que retira su candidatura.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Elecciones al Consejo Territorial de Madrid - Página 5 Empty Re: Elecciones al Consejo Territorial de Madrid

Mensaje  Invitado Jue 21 Jul 2011, 21:42

No he estado, pero como siempre he asistido por twitter a un espectaculo lamentable (otra vez): Manipulación de declaraciones, piques al estilo "Trini puede Tomás más" y acusaciones varias. Una de las cosas que me ha sorprendido y no se si es verdad, pero he leido en twitter que el coordinador de la candidatura 1 no fue capaz de nombrar a ni un solo coordinador local de ninguna agrupación en Madrid, y lo lógico es conocer por lo menos a algunos porque vas a tener que tratar con ellos y coordinar sus acciones. tambien le preguntaron sobre los criterios para elegir miembros, y según leí en el twitter de Palacios, no dijo más que ambiguedades y depsues Palacios dio su opinión. Sobre la candidatura 2 leí tambien que llamó Comité al CT en vez de Consejo, una pájara ridícula, pero bueno, te puede provocar dudas si le buscas 3 pies al gato. Tambien se dice que ni sabe (o no recuerda) cuanto costaba la sede madrileña, gastos que ella misma gestionó, algo que sí es bastante importante y más preocupante

Invitado
Invitado

Mensaje  Paseante2000 Vie 22 Jul 2011, 22:46

Pues yo continuo con la idea de votar por la candidatura número 1, la de Manuel Lindo -como hago desde el principio- porque sé lo que conlleva el trabajo en la parte orgánica y en la parte política y porque entiendo que un modelo de Partido en el que todos trabajamos por una finalidad –dar voz a los ciudadanos en las instituciones- requiere que cada uno estemos defendiendo, coordinando, consensensuando y sobre todo con la confianza de que unos y otros utilizamos nuestro tiempo al 100 % de la consecución de este objetivo. Sin interferencias por dedicarse a una u otra actividad orgánica.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240

http://paseanteupd.blogspot.com/

Mensaje  sfb Vie 22 Jul 2011, 23:16

Yo mañana también votare a Manuel Lindo.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 23:25

Pues yo me reafirmo en lo que dije por twitter: en blanco. No premiaré a nadie por una campaña en la que han sobrado insultos y faltado propuestas. He visto cosas alucinantes, sigo viendolas y es que simplemente no me creo lo que está pasando. Por lot anto, no pienso premiar a nadie por una actitud que ha dejado que desear y, aun encima, en público en donde personas muy impotantes del partido tampoco han sabido mantener las formas. Que gane Luisa, que gane Manolo, me da igual. Quiero que gane UPyD, y a cada elección interna no voy a soportar éste calvario de ver cómo mis propios compañeros se ponen en duda mutuamente

Invitado
Invitado

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 22 Jul 2011, 23:38

diego-g escribió:Pues yo me reafirmo en lo que dije por twitter: en blanco. No premiaré a nadie por una campaña en la que han sobrado insultos y faltado propuestas. He visto cosas alucinantes, sigo viendolas y es que simplemente no me creo lo que está pasando. Por lot anto, no pienso premiar a nadie por una actitud que ha dejado que desear y, aun encima, en público en donde personas muy impotantes del partido tampoco han sabido mantener las formas. Que gane Luisa, que gane Manolo, me da igual. Quiero que gane UPyD, y a cada elección interna no voy a soportar éste calvario de ver cómo mis propios compañeros se ponen en duda mutuamente

Bueno, lo cierto es que salvo el comentario de Manuel Custodio en Twitter, ningún miembro de ninguna candidatura ha manifestado esas actitudes que mencionas. Yo sólo la he visto por parte de algunos que apoyaban a Manuel Lindo.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Mensaje  Paseante2000 Vie 22 Jul 2011, 23:45

diego-g escribió:Pues yo me reafirmo en lo que dije por twitter: en blanco. No premiaré a nadie por una campaña en la que han sobrado insultos y faltado propuestas. He visto cosas alucinantes, sigo viendolas y es que simplemente no me creo lo que está pasando. Por lot anto, no pienso premiar a nadie por una actitud que ha dejado que desear y, aun encima, en público en donde personas muy impotantes del partido tampoco han sabido mantener las formas. Que gane Luisa, que gane Manolo, me da igual. Quiero que gane UPyD, y a cada elección interna no voy a soportar éste calvario de ver cómo mis propios compañeros se ponen en duda mutuamente

Yo tampoco “premiaré” a nadie, únicamente votaré a quienes personalmente –e insisto en esto- pienso que debo hacerlo porque el modelo de Partido que propugnan (la lista número 1) coincide con mi percepción.

Y yo no quiero solamente que únicamente gane UPyD: quiero que ganen -además- los ciudadanos y lo que defendemos para ellos. Por mi parte no pongo en duda a los miembros de las listas que han quedado en liza, únicamente entiendo que somos compañeros con visiones distintas. En cuanto al calvario del que hablas… creo que es es defender distintos puntos de vista y eso es bueno.

Saludos.
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240

http://paseanteupd.blogspot.com/

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 23 Jul 2011, 00:37

No tengo nada contra la candidatura de Manuel Lindo, al que ni siquiera conozco (aunque sí a gente que va con él, y me fío), pero flipo con alguno de los tweets de Manuel Custodio de hace una hora.
"Para que no haya 17 consejos de dirección en miniatura diferentes"
"Para que no haya un solo afiliado al que no se le reconozca su trabajo"
"Para que el partido se parezca a nuestras ideas"

En las dos primeras parece insinuar que es eso lo que va a pasar si se vota a la otra candidatura. Y la tercera, francamente me parece fuera de lugar en unas elecciones al CT de Madrid. Es más una posible preocupación de cara a un Congreso del Partido.

Por otro lado, coincido con NSND en que la gran mayoría de los problemas no fue creada por la gente de las candidaturas, sino por los "seguidores" (fundamentalmente de Manuel Lindo, pero no únicamente)
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Antístenes Sáb 23 Jul 2011, 01:59

Eso quizás sea lo peor de la política, descalificar al otro cuando no se tienen ideas propias, propio del PPSOE, modelo que no debemos importar si es que nos importa UPyD, y sobre todo, los ciudadanos.

Lamentablemente pasa en todas y cada una de las elecciones internas... humanos...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  lunnaris Sáb 23 Jul 2011, 02:23

Perdonadme que discrepe, pero.. como miembro de la candidatura nº 2, y hablo por mí, en ningún momento he hablado mal de ningún compañero ni he insinuado nada, aún habiendo sido difamada públicamente. Nunca ha sido mi estilo.

Por mi parte he intentado ser cuidadosa con lo que escribía y si en algún momento veía que se desviaba el debate así lo hacía saber a mis compañeros. Creo que he demostrado que se puede hacer una campaña limpia. Además según empezó la campaña di mi palabra de no hacer uso de datos que pudiera tener por pertenecer al partido y a día de hoy ningún afiliado puede decir que haya recibido un mail o una llamada mía ,ya sea para pedir el voto o descalificar a compañeros de las otra candidaturas.

Nunca había escrito hasta ahora en este foro y de hacerlo es porque sé que mucha gente de la Comunidad de Madrid lo sigue (yo incluida) y era una forma más de hacer llegar el mensaje.

Un saludo a todos.

ah!! Para los que se preguntan ,por rumores que me han llegado..... si perdiéramos no pienso dejar el partido y dad por hecho que seguiré colaborando activamente donde se necesite. En cuanto a la candidatura del Consejo Local de Madrid tanto por Twitter como públicamente le mostré mi apoyo a Walter y a su equipo.

Mayse Peralta.

lunnaris

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Antístenes Sáb 23 Jul 2011, 02:56

lunnaris escribió:Perdonadme que discrepe, pero.. como miembro de la candidatura nº 2, y hablo por mí, en ningún momento he hablado mal de ningún compañero ni he insinuado nada, aún habiendo sido difamada públicamente. Nunca ha sido mi estilo.

Por mi parte he intentado ser cuidadosa con lo que escribía y si en algún momento veía que se desviaba el debate así lo hacía saber a mis compañeros. Creo que he demostrado que se puede hacer una campaña limpia. Además según empezó la campaña di mi palabra de no hacer uso de datos que pudiera tener por pertenecer al partido y a día de hoy ningún afiliado puede decir que haya recibido un mail o una llamada mía ,ya sea para pedir el voto o descalificar a compañeros de las otra candidaturas.

Nunca había escrito hasta ahora en este foro y de hacerlo es porque sé que mucha gente de la Comunidad de Madrid lo sigue (yo incluida) y era una forma más de hacer llegar el mensaje.

Un saludo a todos.

ah!! Para los que se preguntan ,por rumores que me han llegado..... si perdiéramos no pienso dejar el partido y dad por hecho que seguiré colaborando activamente donde se necesite. En cuanto a la candidatura del Consejo Local de Madrid tanto por Twitter como públicamente le mostré mi apoyo a Walter y a su equipo.

Mayse Peralta.

Esto habla bien de ti lunnaris. A mí me pillan un poco lejos las elecciones al CT de Madrid, pero las primarias que he visto por el sur siempre ha habido algún listo que ha intentado tomar un atajo, algún otro que lo ha conseguido, dando mala imagen. Pero bueno, así es la vida. Si sigues el foro asiduamente habrás visto que una de mis obsesiones es conseguir diseñar un método anti-listos para que no se ensucien nunca las primarias. Saludos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:57

Nidiestronisiniestro escribió:

Bueno, lo cierto es que salvo el comentario de Manuel Custodio en Twitter, ningún miembro de ninguna candidatura ha manifestado esas actitudes que mencionas. Yo sólo la he visto por parte de algunos que apoyaban a Manuel Lindo.

Cierto es que algunos se han pasado más que otros, pero tampoco me gusta que se ponga en duda la capacidad del rival en público cuando sois compañeros. Hay cosas que hemos visto y otras tantas que no, David A. ya tuvo que mandar toques de atencion porque la cosa degeneraba. De aquí a lo que queda de día a ver si me decdo finalmente, porque tambien es cierto que la candidatura 2 se ha moderado más y estoy siendo injusto por no votar un programa sino un proceso de elecciones

Paseante2000 escribió:

Yo tampoco “premiaré” a nadie, únicamente votaré a quienes personalmente –e insisto en esto- pienso que debo hacerlo porque el modelo de Partido que propugnan (la lista número 1) coincide con mi percepción.

Y yo no quiero solamente que únicamente gane UPyD: quiero que ganen -además- los ciudadanos y lo que defendemos para ellos. Por mi parte no pongo en duda a los miembros de las listas que han quedado en liza, únicamente entiendo que somos compañeros con visiones distintas. En cuanto al calvario del que hablas… creo que es es defender distintos puntos de vista y eso es bueno.

Saludos.

Efectivamente, no soy contrario a que cada uno defienda sus puntos de vista, pero con un minimo de respeto por el rival que es a su vez un compañero

Invitado
Invitado

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 23 Jul 2011, 19:43

Bueno, pues faltan 20 minutos para que se cierren las urnas. A las 18:00 en Madrid ciudad las papeletas de la candidatura 1 habían bajado mucho más que las de la 2. Veremos qué pasa.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 23 Jul 2011, 20:58

La candidatura de Manuel Lindo ha vencido por 320 votos contra 210. ¡Enhorabuena!
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Mensaje  Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:24

Pues ha estado más apretado de lo que pensaba. Y por lo visto la participación ha sido baja, solo al rededor de 430 afiliados han votado (habra que ver cuantos nulos/en blanco ha habido) de unos 2000, véase alrededor del 25%

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5