Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anglada se presentará a las generales

+11
Xaviar
TiranT
Optigan
pikolin
Beto progresista
Pako
Araxe
Antístenes
Gauss
Alejandro Villuela
Evergetes
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Jun 2011, 18:27

Xaviar escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Xaviar escribió:Y tu proposición de "cárcel básica" es contraria a la Constitución, a la Carta de los Derechos Humanos y al Derecho Europeo. No, si a ver si por castigar y castigar, nos vamos a tener que comer nosotros que nos sancionen y nos echen de la UE xD

de eso nada

Porque tú lo digas. El TPJI y el TJI ya dejaron claro que si no se les da una dieta completa es un trato degradante e inhumano, porque puede producirle graves enfermedades y deficiencias alimentarias. Lo mismo para las posibilidades de moverse, hacer deporte y mantenerse en buena forma física. Pero oye, que si quieres, me lo he inventado. O mejor, tú sabes más Derecho Internacional que los del Tribunal de Justicia Internacional.

También, está prohibido hacer diferenciaciones entre ciudadanos por clase social en la cárcel. Y tu propuesta conlleva que el asesino rico viva muy bien en la cárcel, y el asesino pobre no. Y esto no lo digo yo, ahora que igual sabes más que todos los juristas de prestigio juntos. Lacruz Berdejo, a tu lado un estudiante de primero de Derecho Laughing

Donde digo pan y algo más me refiero a la mínima dieta completa en nutrientes. Perdoname si mi expresión incitaba a confusión. Pero nada de pastel de chocolate, por ejemplo. Cosa que le puedes dar alguna vez al que paga su manutención.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Antístenes Vie 24 Jun 2011, 18:48

Alejandro Villuela escribió:
Xaviar escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Xaviar escribió:Y tu proposición de "cárcel básica" es contraria a la Constitución, a la Carta de los Derechos Humanos y al Derecho Europeo. No, si a ver si por castigar y castigar, nos vamos a tener que comer nosotros que nos sancionen y nos echen de la UE xD

de eso nada

Porque tú lo digas. El TPJI y el TJI ya dejaron claro que si no se les da una dieta completa es un trato degradante e inhumano, porque puede producirle graves enfermedades y deficiencias alimentarias. Lo mismo para las posibilidades de moverse, hacer deporte y mantenerse en buena forma física. Pero oye, que si quieres, me lo he inventado. O mejor, tú sabes más Derecho Internacional que los del Tribunal de Justicia Internacional.

También, está prohibido hacer diferenciaciones entre ciudadanos por clase social en la cárcel. Y tu propuesta conlleva que el asesino rico viva muy bien en la cárcel, y el asesino pobre no. Y esto no lo digo yo, ahora que igual sabes más que todos los juristas de prestigio juntos. Lacruz Berdejo, a tu lado un estudiante de primero de Derecho Laughing

Donde digo pan y algo más me refiero a la mínima dieta completa en nutrientes. Perdoname si mi expresión incitaba a confusión. Pero nada de pastel de chocolate, por ejemplo. Cosa que le puedes dar alguna vez al que paga su manutención.

Teniendo en cuenta lo mal que se come en el ejército no me quiero ni imaginar lo que pondrán en las cárceles. Laughing Tengo algunos amigos en infantería y dicen que la comida es una... Así que supongo que mucho margen no habrá.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Jun 2011, 18:57

Pedro_Pablo escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Xaviar escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Xaviar escribió:Y tu proposición de "cárcel básica" es contraria a la Constitución, a la Carta de los Derechos Humanos y al Derecho Europeo. No, si a ver si por castigar y castigar, nos vamos a tener que comer nosotros que nos sancionen y nos echen de la UE xD

de eso nada

Porque tú lo digas. El TPJI y el TJI ya dejaron claro que si no se les da una dieta completa es un trato degradante e inhumano, porque puede producirle graves enfermedades y deficiencias alimentarias. Lo mismo para las posibilidades de moverse, hacer deporte y mantenerse en buena forma física. Pero oye, que si quieres, me lo he inventado. O mejor, tú sabes más Derecho Internacional que los del Tribunal de Justicia Internacional.

También, está prohibido hacer diferenciaciones entre ciudadanos por clase social en la cárcel. Y tu propuesta conlleva que el asesino rico viva muy bien en la cárcel, y el asesino pobre no. Y esto no lo digo yo, ahora que igual sabes más que todos los juristas de prestigio juntos. Lacruz Berdejo, a tu lado un estudiante de primero de Derecho Laughing

Donde digo pan y algo más me refiero a la mínima dieta completa en nutrientes. Perdoname si mi expresión incitaba a confusión. Pero nada de pastel de chocolate, por ejemplo. Cosa que le puedes dar alguna vez al que paga su manutención.

Teniendo en cuenta lo mal que se come en el ejército no me quiero ni imaginar lo que pondrán en las cárceles. Laughing Tengo algunos amigos en infantería y dicen que la comida es una... Así que supongo que mucho margen no habrá.

Bueno, mi propuesta se basa en una gradación:

Tipo A lo mejor, tipo B intermedio o regular y tipo C lo peor. Evidentemente A no puede ser muy muy bueno porque no sería una carcel sino un palacio u hotel de 5 estrellas, tampoco C puede ser tan malo que el preso enferme.

Dejaría C en manos de un endocrino y A en manos de un psicólogo (que me cuente a partir de donde un castigo deja de ser catigo Laughing ) y trazaría entre ambos un punto B. Lo que quiero es que haya diferencia entre una cosa y otra para que te interese pagar (si no pagas te aplican C, si pagas tu estancia en prisión pero no las multas que tengas-si las tienes- sólo puedes acceder a B, si lo pagas todo puedes acceder a A.)

pero no es mi intención maltratar a nadie, los límites podeis trasladarlos según os parezca, no es eso lo que discuto, sino el sistema de grados, otro dia discutimos en donde trazar el máximo y el mínimo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Evergetes Vie 24 Jun 2011, 19:34

Alejandro Villuela escribió:
Donde digo pan y algo más me refiero a la mínima dieta completa en nutrientes.
Me parece increíble que estemos debatiendo esto, de verdad Laughing pensadlo fríamente...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Jun 2011, 20:43

Como ya te han dicho, eso crearía un sistema carcelario "para ricos" y otro "para pobres". No me parece serio, ni justo, ni igualitario.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Jun 2011, 23:11

miguelonpoeta escribió:Como ya te han dicho, eso crearía un sistema carcelario "para ricos" y otro "para pobres". No me parece serio, ni justo, ni igualitario.

No exactamente. Para empezar las diferencias serían pequeñas (pagar 10 euros más al mes o 10 menos-una tarta de chocolate no cuesta tanto), aunque existentes. Se trata de incentivar a la gente para que pague su estancia en la carcel y no se hagan los insolventes.

Pero aún el pobre puede pagar sus estancia trabajando en la carcel, tarea divertida si no tienes nada que hacer.
O sea, el que se quede con lo básico es porque no le da la gana pagar ni trabajar y dice: "que se joda el estado", pues vale, seras el unico que no coma tarta los jueves Smile
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Antístenes Sáb 25 Jun 2011, 00:31

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Donde digo pan y algo más me refiero a la mínima dieta completa en nutrientes.
Me parece increíble que estemos debatiendo esto, de verdad Laughing pensadlo fríamente...

Parece surrealista sí, pero la política lo abarca todo y también hay una política penitenciaria...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty ANGLADA Y MARINE LE PEN POR EL BUEN CAMINO

Mensaje  Manel de Roses Dom 26 Jun 2011, 13:11

A los del talante y la tolerancia les duele y por ello nos calumnian y difaman. Pero a pesar del amarillismo y las campañas en nuestra contra de los medios del sistema, la PxC ha logrado más de 65.000 votos y ha pasado de 17 a 67 concejales. El pueblo está con nosotros y vamos a más. Marine Le Pen ha felicitado personalmente a nuestro líder, Josep Anglada. Enhorabuena! Pero hay más, porque las direcciones del Front National y la PxC, tras la reunión en Roses el pasado 18 de junio, entre Marine Le Pen, Louis Alliot, Josep Anglada y Enrique Ravello, han creado las bases para la colaboración futura, pues han visto que somos un partido serio, moderno y eficaz y que somos en realidad la única referencia válida en España a considerar junto a los grandes partidos identitarios europeos, el FPÖ, el VB y el FN de Marine Le Pen. Por ello nos ayudarán en las próximas elecciones generales para que Josep Anglada entre en el parlamento español con el nuevo Partido de la Identidad. Y también en la formación de nuestra candidatura al parlamento europeo las próximas elecciones europeas, siendo propuesto y avalado como cabeza de lista el responsable de relaciones internacionales de la PxC, Enrique Ravello. Queda con ello constatado el buen camino de la PxC. Lo dicho, enhorabuena!

Manel de Roses

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Invitado Dom 26 Jun 2011, 13:17

A mi este partido no me gusta nada. Nunca votaría a un partido xenófobo, pero bueno me causa el mismo rechazo que PP/PSOE. Mas que nada pq el bipartito (pp/psoe) son los responsables de que el Estado del binestar esté en juego. Con sus votaciones en el Congreso cada vez tenemos menos derechos y peores condiciones de vida (bajar sueldo a funcionarios, elevar edad de jubliación, corrupción, subir tasas universitarias, subir impuestos etc etc). Creo que la política económica de PXC sería menos perjudicial para la clase trabajadora que la que lleva a práctica el PP y PSOE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Antístenes Dom 26 Jun 2011, 13:58

Manel de Roses escribió:A los del talante y la tolerancia les duele y por ello nos calumnian y difaman. Pero a pesar del amarillismo y las campañas en nuestra contra de los medios del sistema, la PxC ha logrado más de 65.000 votos y ha pasado de 17 a 67 concejales. El pueblo está con nosotros y vamos a más. Marine Le Pen ha felicitado personalmente a nuestro líder, Josep Anglada. Enhorabuena! Pero hay más, porque las direcciones del Front National y la PxC, tras la reunión en Roses el pasado 18 de junio, entre Marine Le Pen, Louis Alliot, Josep Anglada y Enrique Ravello, han creado las bases para la colaboración futura, pues han visto que somos un partido serio, moderno y eficaz y que somos en realidad la única referencia válida en España a considerar junto a los grandes partidos identitarios europeos, el FPÖ, el VB y el FN de Marine Le Pen. Por ello nos ayudarán en las próximas elecciones generales para que Josep Anglada entre en el parlamento español con el nuevo Partido de la Identidad. Y también en la formación de nuestra candidatura al parlamento europeo las próximas elecciones europeas, siendo propuesto y avalado como cabeza de lista el responsable de relaciones internacionales de la PxC, Enrique Ravello. Queda con ello constatado el buen camino de la PxC. Lo dicho, enhorabuena!

¿Qué opinas de lo que dice Anglada cuando le graban con cámara oculta? A partir del 0:55

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Antístenes Dom 26 Jun 2011, 14:19

Aquí está la conversación completa, no puedo pararme a corregir todos los errores ortográficos y demás:

- "Creo que en estos momentos ni en Vic ni en Catalunya nos interesa relacionarnos con todo aquello que sea el franquismo, la bandera española, el águila, que yo traigo al corazón, pero políticamente no nos interesa. Por qué? Porque no llegaremos nunca en ninguna parte. Entiendes?"

- "Yo soy catalán, toda mi familia, no catalanista, catalán, porque no puedo renunciar a ser catalán, me entiendes? Pero yo veo Catalunya dentro de España"

- "Yo si conviene seré más catalanista que Jordi Pujol o que los de Izquierda Republicana y yo los lo demostraré. Yo quiero Vic por los de Vic. Catalunya por los catalanes. Me entiendes? Y cuando seamos arriba ya iremos cambiante, pero es que si no eres al poder, si no tocas poder, difícilmente lo cambiaremos".

- "He llegado a la conclusión que encara mis ideas son las que son, siempre han sido las que han estado. Yo cuando me enfrento a los medios de comunicación tengo que ser el primero demócrata que hay en este país, por ganarme la gente. Me entiendes?"

- Te tienes que disfrazar?

- "Ahora me has entendido!"

- "Pero yo de cara a la prensa -me entiendes?- yo los dique: pero evidentemente que en su programa electoral hay puntos que coincidimos con el señor Le Pen, el señor Jorg Haider, con Pim Fortuyn. Ahora, igual como respeto el señor Jean Marie Le Pen y el señor Haider, también respeto el señor Fidel Castro, -que si yo pudiera lo mataría mañana mismo".

- "Porque ya habría querido en su tiempo Blas Piñar todas las páginas de diarios que estoy ocupando yo en un año y medio. Porque estoy seguro que como inteligencia está por sobre mío, seguro! Entonces yo he vendido un producto, màrquetingment hablante, que ellos no han sabido vender nunca".

- "No puedes salir y decir. Vamos a matar todos los moros! Nooo! Esto no, me entiendes?"

- "Si yo haig de ir a un programa dónde al lado tengo Ynestrillas o Loyola...Tú has sentido hablar de Loyola?"

- No.

- "Una cabeza-rapado que quizás yo comparto muchas de sus ideas, pero no me interesa en estos momentos, porque yo tengo una línea a seguir. Tenemos que dar una imagen. A ver... A ver si me entiendes: no es que esté en contra de Ynestrillas. No, no, no, al contrario. El que pasa es que se ha equivocado en su manera de hacer, su vida particular... Pero bien, ideológicamente -escucha!- yo estoy con él. Pero en estos momentos yo sentarme al lado y que digan es igual que Ynestrillas, no me interesa".

- Sin duda que con los medios de comunicación se ha de ir con cuidado.

- "Claro está. Ya ves que yo lo tengo controlado y bastante bien".

- "Qué haré por salir a los diarios? Pues buscarte tu historia, me entiendes? O sea, buscar noticias que puedan ser importantes de cara a la prensa. Yo me he entrevistado con el obispo de aquí Vic, aquí al hospital de Vic...(Anglada consiguió que musulmanes y cristianos rezaran separados al Hospital General de Vic) Cojo, me voy a ver el obispo, que no se moja ni cuando se ducha... Claro está, es noticia. Pero no fue sólo noticia para la prensa local. La prensa: 'El obispo de Vic ha recibido el de la plataforma vigatana, se ha comprometido...' gané la batalla. El obispo los obligó a poner unas cortinas que separaran por ganar algo de intimidad. Guerra ganada!"

- "La gente, el que tiene que creer, el que tiene que decir es: este ha podido ser facha, pudo ser español, pero se preocupa de las cosas de los ciudadanos. Esto es el que quiero vender. A ver, qué nos interesa a nosotros Que a las urnas haya muchos votos, me entiendes?"

- Claro está.

-"Entonces, esta es la línea que yo he intentado traer desde el primero día, y la verdad es que aquí ha habido una prueba y el éxito es impresionante".

- Y una vez se consigue el poder, qué?

- "Hombre, entonces es cuestión de cambiarlo, claro está! Una vez que se consigue el poder es cuestión de ir cambiante cosas que creemos que no están bien. Yo, si fuera presidente del gobierno, si fuera al poder... la pena de muerte a la cabeza de una hora, no 24 horas, a la cabeza de una hora. Terroristas, traficantes... no 24 horas, a la hora! Pero en estos momentos no me conviene hablar en plata".

- "El más importante de todo es el marketing, la imagen, como hables con la gente. O sea, en una palabra, la gente té lo tienes que meter en el bolsillo. La verdad es que yo soy el primero de quedar sorprendido. Hostia! Y como en un año y medio uno puede llegar dónde ha llegado? O como la historia que he montado puede llegar allá dónde es?".

- "Sin ninguna diner, la propaganda bestial que me han hecho, me están haciendo, a mí no sabes los millones y millones de pesetas que vale!".

- "La providencia está conmigo, con el paso del tiempo. Saber, no saber, estar de suerte... No soy más que tú ni que el otro. Salir en el momento oportuno, dar el mensaje oportuno... Es que, a ver, todo es un conglomerado que te puede traer al éxito. Te vuelvo a repetir que con esto se nace. Yo tengo un don, no sé como lo diría, arrastro la gente, me entiendes?".

- "No porque digan que han matado Pim Fortuyn me acolloniré, no. Si me matan a mí, pues es igual, detrás saldrá otro. Esto lo tengo muy claro: que a mí no me acolloneix nadie".

- "En todas partes, en todos los partidos, es muy importante el líder, la persona representativa, o sea la persona que sea conocida. En mi caso, la edad es importante, tú por ejemplo eres en edad temprana, aunque tienes un espíritu mucho 'echao para adelante' y además cojonudo, pero es muy importante que la persona que se pone en frente esté catalogada como una persona sèria, pues que está casada, que tiene su familia, económicamente no tiene que ser un millonario, pero que está 'asentado', que no tiene problemas, que trabaja, que se gana la vida... En fin, que dé una imagen. Esto es importante, me entiendes, no?".

- "Yo te digo una cosa: a las elecciones municipales, las próximas, el que saldrá a todas las televisiones por todo el estado español será Anglada. No dudes, porque sacaré más de un 20% de los votos. Claro está, yo soy el padre de la criatura. Si yo fracaso, fracasa todo, todo. Si yo triunfo, triunfa el partido, triunfa todo. Por lo tanto, es un ejemplo a seguir".

- "Vamos a conquistar, primero, a darnos a conocer a través de nuestras ciudades y pueblos, empezamos a tener la fuerza, que es el que hizo Le Pen en Francia. Yo, a las municipales, y a triunfar. A las autonómicas, que aquí en Catalunya son el 2003, sí que no me puedo presentar, lo tengo claríssim. No caeré en el error de decir: 'Hostia, salgo de las elecciones municipales con un éxito y me voy a las autonómicas' Y fracasaré. No. Ahora que hay otra jugada, el año siguiente el Parlamento europeo, esto ya es otra historia, que será el 2004".

- "Boy escout, cuando vengan las elecciones, 100.000 cáscaras. Y con unos cuántos de cien mil cáscaras te pagas la campaña".

- "Si yo ahora aquí me tengo que reunir con 10 personas y me dejan el local! El Hotel Ciutat de Vic, la cadena NH. Viene la televisión: local por el Anglada. Además, voy al hotel, acabo de filmar y dique al director: 'Qué le adeudo?' 'Sólo faltaría'. Es que es acojonante, no, no es que es acojonante".

- "El tema de la financiación... No hablamos de publicidad, porque la que me están haciendo vale mils de millones, mils de millones, y no me ha costado ni un duro. Sólo he habido de aprovechar el momento por ser adentro y la propaganda me lo han hecho gratis".

- "Los votos salen igual. Por esto ya... me lo cogeré yo porqué del que se trata es de no malgastar los dineros. A ver, a ver, yo prefiero el día de la campaña, el día de las elecciones, coger y decir Qué somos, 125 socios? Me gasto si conviene medio millón de pesetas y aquella noche habrá una fiesta que hablará todo España. Y el socio... y allá, cava, torta y tal. Y si me tengo que gastar medio millón de cáscaras, bien yo, el partido... Torta de piñones .

(En medio de la conversación, lo trucan del partido Democracia Nacional.)

- Qué querían?

- "Que vuelan hacer el que estamos haciendo, que los hemos de explicar cómo está. Pero Democracia Nacional ya está tatxada porque nació dónde nació. Me entiendes el que te digo?"

- "Mira, a mí en estos momentos me viene un y me dice 'soy de Democracia Nacional y tenemos que hacer un pacto", es que no lo puedo hacer. No para nada, es que políticamente nos perjudica".

- "En nuestro programa electoral suprimiremos las zonas azules. Ya pagamos nuestros impuestos de circulación. Encima, tenemos que pagar por aparcar el coche? Tampoco es cuestión que llegues tú y que estés todo el día aquí...Media hora, tres cuartos por aparcar y tal dos horas...Cosas populistas"

http://www.elotrolado.net/hilo_despues-de-un-ano-del-gobierno-del-psoe-a-quien-votarias_406163_s140

Aunque la fuente sea dudosa mantiene el mismo estilo, en fin, parece que vuestro gran líder está más por guardar las apariencias que por mostrar qué piensa en realidad, lo que él llama "hablar en plata". ¿Por qué no es sincero y dice lo que piensa? ¿Acaso los votantes son tontos o no pueden saber TODA la verdad? No sé tú, pero yo no me fiaría del primer advenedizo por mucho que alce la voz y suelte perlas teocráticas como "Cristo puede perder una batalla, ¡pero nunca una guerra!"
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Pako Dom 26 Jun 2011, 15:42

Esto es mas viejo que matusalén, hace años que ya se hizo público en Cataluña para hundir a PxC. A quienes le han votado que demuestren que Anglada es un facha les da igual.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Araxe Dom 26 Jun 2011, 16:09

"Momentazos" del vídeo:

2:48: Escriben "Espanya" en castellano.

8:17: ¡Un tío pasa con una especie de braga gigante en la cabeza con la bandera de Cataluña!
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Antístenes Lun 27 Jun 2011, 04:17

Araxe escribió:"Momentazos" del vídeo:

2:48: Escriben "Espanya" en castellano.

8:17: ¡Un tío pasa con una especie de braga gigante en la cabeza con la bandera de Cataluña!

juas1 que detallista, pues no me había dao cuenta ni aunque lo hubiera visto siete veces.

Bueno haber que nos dice nuestro amigo Manel de Roses.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 27 Jun 2011, 12:05

Pedro_Pablo escribió:
Manel de Roses escribió:A los del talante y la tolerancia les duele y por ello nos calumnian y difaman. Pero a pesar del amarillismo y las campañas en nuestra contra de los medios del sistema, la PxC ha logrado más de 65.000 votos y ha pasado de 17 a 67 concejales. El pueblo está con nosotros y vamos a más. Marine Le Pen ha felicitado personalmente a nuestro líder, Josep Anglada. Enhorabuena! Pero hay más, porque las direcciones del Front National y la PxC, tras la reunión en Roses el pasado 18 de junio, entre Marine Le Pen, Louis Alliot, Josep Anglada y Enrique Ravello, han creado las bases para la colaboración futura, pues han visto que somos un partido serio, moderno y eficaz y que somos en realidad la única referencia válida en España a considerar junto a los grandes partidos identitarios europeos, el FPÖ, el VB y el FN de Marine Le Pen. Por ello nos ayudarán en las próximas elecciones generales para que Josep Anglada entre en el parlamento español con el nuevo Partido de la Identidad. Y también en la formación de nuestra candidatura al parlamento europeo las próximas elecciones europeas, siendo propuesto y avalado como cabeza de lista el responsable de relaciones internacionales de la PxC, Enrique Ravello. Queda con ello constatado el buen camino de la PxC. Lo dicho, enhorabuena!

¿Qué opinas de lo que dice Anglada cuando le graban con cámara oculta? A partir del 0:55


Está claro que el tío es más falso que Judas, dice una cosa a uno y otra a otro. Pero no se si es nacionalista español o catalán. Seguro que si yo me siento a hablar con él y le digo que soy catalanista me cuenta que engañó al otro y que el es muy catalanista Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Antístenes Lun 27 Jun 2011, 12:19

Alejandro Villuela escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Manel de Roses escribió:A los del talante y la tolerancia les duele y por ello nos calumnian y difaman. Pero a pesar del amarillismo y las campañas en nuestra contra de los medios del sistema, la PxC ha logrado más de 65.000 votos y ha pasado de 17 a 67 concejales. El pueblo está con nosotros y vamos a más. Marine Le Pen ha felicitado personalmente a nuestro líder, Josep Anglada. Enhorabuena! Pero hay más, porque las direcciones del Front National y la PxC, tras la reunión en Roses el pasado 18 de junio, entre Marine Le Pen, Louis Alliot, Josep Anglada y Enrique Ravello, han creado las bases para la colaboración futura, pues han visto que somos un partido serio, moderno y eficaz y que somos en realidad la única referencia válida en España a considerar junto a los grandes partidos identitarios europeos, el FPÖ, el VB y el FN de Marine Le Pen. Por ello nos ayudarán en las próximas elecciones generales para que Josep Anglada entre en el parlamento español con el nuevo Partido de la Identidad. Y también en la formación de nuestra candidatura al parlamento europeo las próximas elecciones europeas, siendo propuesto y avalado como cabeza de lista el responsable de relaciones internacionales de la PxC, Enrique Ravello. Queda con ello constatado el buen camino de la PxC. Lo dicho, enhorabuena!

¿Qué opinas de lo que dice Anglada cuando le graban con cámara oculta? A partir del 0:55


Está claro que el tío es más falso que Judas, dice una cosa a uno y otra a otro. Pero no se si es nacionalista español o catalán. Seguro que si yo me siento a hablar con él y le digo que soy catalanista me cuenta que engañó al otro y que el es muy catalanista Laughing

Como todo buen populista cuenta lo que el otro quiere escuchar. Anglada ha inventado el populimo multidentit-ario
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Gauss Sáb 06 Ago 2011, 18:47

He escontrado un muy buen artículo sobre las mentiras de PxC hasta tal punto que alcanzan la ilegalidad tal como indica el artículo:

El artículo 510 del Código Penal prevé penas de uno a tres años contra quienes "provocaren a la discriminación, el odio o la violencia contra grupos" por la "pertenencia de sus miembros a una etnia o raza [y] su origen nacional". La misma pena establece para los que difundan estos mensajes "con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

Es bastante indignante lo que hacen y el artículo explica muy clarito todas esas falacias.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/grandes/mentiras/PxC/elpepuespcat/20110805elpcat_2/Tes

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Optigan Sáb 06 Ago 2011, 19:32

Hurty1311 escribió:He escontrado un muy buen artículo sobre las mentiras de PxC hasta tal punto que alcanzan la ilegalidad tal como indica el artículo:

El artículo 510 del Código Penal prevé penas de uno a tres años contra quienes "provocaren a la discriminación, el odio o la violencia contra grupos" por la "pertenencia de sus miembros a una etnia o raza [y] su origen nacional". La misma pena establece para los que difundan estos mensajes "con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

Es bastante indignante lo que hacen y el artículo explica muy clarito todas esas falacias.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/grandes/mentiras/PxC/elpepuespcat/20110805elpcat_2/Tes

¿Y esto no es aplicable a SI, ERC, BNG, etc.?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  El Estudiante. Sáb 06 Ago 2011, 20:24

Optigan escribió:
Hurty1311 escribió:He escontrado un muy buen artículo sobre las mentiras de PxC hasta tal punto que alcanzan la ilegalidad tal como indica el artículo:

El artículo 510 del Código Penal prevé penas de uno a tres años contra quienes "provocaren a la discriminación, el odio o la violencia contra grupos" por la "pertenencia de sus miembros a una etnia o raza [y] su origen nacional". La misma pena establece para los que difundan estos mensajes "con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

Es bastante indignante lo que hacen y el artículo explica muy clarito todas esas falacias.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/grandes/mentiras/PxC/elpepuespcat/20110805elpcat_2/Tes

¿Y esto no es aplicable a SI, ERC, BNG, etc.?


Por eso dudo mucho de que al final se lo vayan a aplicar al PxC de Anglada...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  pikolin Dom 07 Ago 2011, 20:27

Pako escribió:Esto es mas viejo que matusalén, hace años que ya se hizo público en Cataluña para hundir a PxC. A quienes le han votado que demuestren que Anglada es un facha les da igual.
Pedro_Pablo escribió:Como todo buen populista cuenta lo que el otro quiere escuchar. Anglada ha inventado el populimo multidentit-ario
Hurty1311 escribió:He escontrado un muy buen artículo sobre las mentiras de PxC
Optigan escribió:¿Y esto no es aplicable a SI, ERC, BNG, etc.?
El Estudiante. escribió:Por eso dudo mucho de que al final se lo vayan a aplicar al PxC de Anglada...
Todos hablais de fachas y populistas, pero nadie piensa que todos estos años hemos crecido mediante "deuda" que ha permitido la "desindustrialización" de España, y la llegada masiva de inmigrantes.

Ahora nadie sabe que hacer con el excedente de mano de obra, ni que modelo productivo seguir.

Surgen críticas a Anglada porque dice que sobra mano de obra "preferentemente extranjera", cuando repito, ningún partido político propone soluciones.

En cambio, para mí lo más "extraño" es que Anglada no sea "andaluz" o "extremeño".

Asistimos con una sonrisa Smile a nuestro colapso como civilización "cristiana".

Políticamente, se quiere mezclar la comunidad cristiana con la comunidad musulmana, enfrenteda durante siglos, y con la palabra mágica GLOBALIZACIÓN "solucionar cualquier problema de convivencia" incluso en momentos de crisis económica.

Una comunidad cristiana con problema demográficos, frente a una comunidad musulmana a la que parece que la crisis económicas no afecta demográficamente.

Esto se debe a que muchos musulmanes mantienen a sus familias en sus países de origen, lo que les permite mantener a varias mujeres y tener muchos más hijos que los cristianos europeos. Además, esos hijos, llegados a la edad de trabajar, emigran, produciéndose una islamización de Europa.

Pero alguien se ha preguntado si la humanidad puede crecer ininterrumpidamente.

La inmigración "ininterrumpida masiva", no digo eventual, ¿no debería ser considerada una invasión?

Si no se respetan las fronteras ¿cómo se va a controlar el crecimiento demográfico en el planeta?

El cocktel "globalizador" europeo posiblemente desencadene en conflictos étnicos o culturales. Ya se ha producido con la etnia gitana "rumana" en Francia e Italia, con expulsiones masivas.

Y aunque la "extrema derecha" es la que acapara toda la atención en temas sobre la inmigración, desde ningún medio de comunicación se observa la "actividad mediática" de medios judíos o hebreos con "el mismo mensaje islamófobo", que incluso tienen reivindicaciones territoriales:

Patria Judia


Anglada se presentará a las generales - Página 4 Eretzisrael

Donde podréis encontrar decenas de enlaces a sitios amigos, donde destacan:

Nueva Europa
Eurabia
Minuto Digital
pikolin
pikolin

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  miguelonpoeta Dom 07 Ago 2011, 21:39

pikolin escribió:
Pako escribió:Esto es mas viejo que matusalén, hace años que ya se hizo público en Cataluña para hundir a PxC. A quienes le han votado que demuestren que Anglada es un facha les da igual.
Pedro_Pablo escribió:Como todo buen populista cuenta lo que el otro quiere escuchar. Anglada ha inventado el populimo multidentit-ario
Hurty1311 escribió:He escontrado un muy buen artículo sobre las mentiras de PxC
Optigan escribió:¿Y esto no es aplicable a SI, ERC, BNG, etc.?
El Estudiante. escribió:Por eso dudo mucho de que al final se lo vayan a aplicar al PxC de Anglada...
Todos hablais de fachas y populistas, pero nadie piensa que todos estos años hemos crecido mediante "deuda" que ha permitido la "desindustrialización" de España, y la llegada masiva de inmigrantes.

Ahora nadie sabe que hacer con el excedente de mano de obra, ni que modelo productivo seguir.

Surgen críticas a Anglada porque dice que sobra mano de obra "preferentemente extranjera", cuando repito, ningún partido político propone soluciones.

En cambio, para mí lo más "extraño" es que Anglada no sea "andaluz" o "extremeño".

Asistimos con una sonrisa Smile a nuestro colapso como civilización "cristiana".

Políticamente, se quiere mezclar la comunidad cristiana con la comunidad musulmana, enfrenteda durante siglos, y con la palabra mágica GLOBALIZACIÓN "solucionar cualquier problema de convivencia" incluso en momentos de crisis económica.

Una comunidad cristiana con problema demográficos, frente a una comunidad musulmana a la que parece que la crisis económicas no afecta demográficamente.

Esto se debe a que muchos musulmanes mantienen a sus familias en sus países de origen, lo que les permite mantener a varias mujeres y tener muchos más hijos que los cristianos europeos. Además, esos hijos, llegados a la edad de trabajar, emigran, produciéndose una islamización de Europa.

Pero alguien se ha preguntado si la humanidad puede crecer ininterrumpidamente.

La inmigración "ininterrumpida masiva", no digo eventual, ¿no debería ser considerada una invasión?

Si no se respetan las fronteras ¿cómo se va a controlar el crecimiento demográfico en el planeta?

El cocktel "globalizador" europeo posiblemente desencadene en conflictos étnicos o culturales. Ya se ha producido con la etnia gitana "rumana" en Francia e Italia, con expulsiones masivas.

Y aunque la "extrema derecha" es la que acapara toda la atención en temas sobre la inmigración, desde ningún medio de comunicación se observa la "actividad mediática" de medios judíos o hebreos con "el mismo mensaje islamófobo", que incluso tienen reivindicaciones territoriales:

Patria Judia


Anglada se presentará a las generales - Página 4 Eretzisrael

Donde podréis encontrar decenas de enlaces a sitios amigos, donde destacan:

Nueva Europa
Eurabia
Minuto Digital
pikolin, cada vez tengo más claro que o bien Territorio Magenta no es tu sitio o, si lo es, entonces no es el mío Rolling Eyes
Esos comentarios que haces sobre "nuestra civilización cristiana", como cristiano (practicante y estudioso de la espiritualidad cristiana, catequista, voluntario, entregado y orgulloso de todo ello) me resultan una ofensa y un insulto. No sé quién te has creído que eres para erigirte en portavoz de la cristiandad, pero que te quede claro que a mí no me representas. Y supongo que como a mí a muchos más. No sé de dónde sacarás tus tesis, pero sí sé de dónde no: ni de Cristo, ni de su Evangelio.
Ya está bien, hombre.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Gauss Dom 07 Ago 2011, 22:53

pikolin escribió:Surgen críticas a Anglada porque dice que sobra mano de obra "preferentemente extranjera", cuando repito, ningún partido político propone soluciones.
De eso nada, si te hubieses leído el artículo verías que se le critica por decir mentiras que además son tremendamente fáciles de contrastar aprovechándose de que la gente cree lo que quiere creer y por eso no se molesta en comprobar si es verdad todas esas cosas que dice este partido.
Pikolin escribió:Políticamente, se quiere mezclar la comunidad cristiana con la comunidad musulmana, enfrenteda durante siglos, y con la palabra mágica GLOBALIZACIÓN "solucionar cualquier problema de convivencia" incluso en momentos de crisis económica.
Pikolin escribió:invasión
De eso nada. La inmigración está regulada por la necesidad de inmigrantes y nadie nunca ha hablado de inmigración libre. Una cosa es criticar que no se ha controlado bien la inmigración y otra es incitar el odio contra los inmigrante, negarles los derechos que reconoce a todos los seres humanos la declaración universal de los derechos humanos o convertirlos en ciudadanos de segunda y aprovecharse de ellos como si fuesen esclavos y no personas.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  pikolin Dom 07 Ago 2011, 23:56

miguelonpoeta escribió:pikolin, cada vez tengo más claro que o bien Territorio Magenta no es tu sitio o, si lo es, entonces no es el mío Rolling Eyes
Esos comentarios que haces sobre "nuestra civilización cristiana"

¿Que Territorio Magenta no es mi sitio porque tú no sabes que existe la "civilización cristiana"?

Quizás deberías pasarte por una biblioteca o simplemente utilizar san Google antes de ir dando bendiciones en los foros.

Aquí tienes algunos enlaces sobre "nuestra civilización cristiana":

Historia de las civilizaciones griega, romana, cristiana
Civilización Cristiana
La Civilización Cristiana, ¿es una utopía?
pikolin
pikolin

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  pikolin Lun 08 Ago 2011, 00:07

Hurty1311 escribió:De eso nada. La inmigración está regulada por la necesidad de inmigrantes y nadie nunca ha hablado de inmigración libre. Una cosa es criticar que no se ha controlado bien la inmigración y otra es incitar el odio contra los inmigrante, negarles los derechos que reconoce a todos los seres humanos la declaración universal de los derechos humanos o convertirlos en ciudadanos de segunda y aprovecharse de ellos como si fuesen esclavos y no personas.

¿Pero quién incita al odio?

Dices: "los derechos que reconoce a todos los seres humanos", me parece infantil o sacado de un cuento de hadas.

Entonces, "si no paran de llegar seres humanos", ¿cómo les damos sus derechos como seres humanos si no tenemos recursos suficientes?

¿Alguien se ha planteado la existencia "limitada" de recursos de un país?

Luego te quejas de que "son ciudadanos de segunda y los empresarios se aprovechan de ellos", entonces estarás de acuerdo en que sean repatriados a sus países de origen para que no se aprovechen de ellos.

¿Qué hacemos con el excedente de mano de obra, según tú, si no quieres que los emigrantes sean repatriados o se extremen las políticas fronterizas? ¿qué soluciones planteas?
pikolin
pikolin

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  miguelonpoeta Lun 08 Ago 2011, 00:55

pikolin escribió:
miguelonpoeta escribió:pikolin, cada vez tengo más claro que o bien Territorio Magenta no es tu sitio o, si lo es, entonces no es el mío Rolling Eyes
Esos comentarios que haces sobre "nuestra civilización cristiana"

¿Que Territorio Magenta no es mi sitio porque tú no sabes que existe la "civilización cristiana"?

Quizás deberías pasarte por una biblioteca o simplemente utilizar san Google antes de ir dando bendiciones en los foros.

Aquí tienes algunos enlaces sobre "nuestra civilización cristiana":

Historia de las civilizaciones griega, romana, cristiana
Civilización Cristiana
La Civilización Cristiana, ¿es una utopía?
Fantástico, has cogido una frase mía y la sacas de su contexto, pero no has rebatido nada de lo que yo he dicho. Nada de lo que defiendes, ni en este hilo ni en otros, emana de ningún tipo de cultura ni civilización cristiana (sic!!), ni de nada que pueda relacionarse remotamente con Cristo ni con el Cristianismo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anglada se presentará a las generales - Página 4 Empty Re: Anglada se presentará a las generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.