Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD.

4 participantes

Ir abajo

España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD. Empty España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD.

Mensaje  El Estudiante. Jue 09 Jun 2011, 18:02

Haciendo mi habitual revisión de los medios de comunicación de derecha a izquierda, me he fijado en éste artículo del diario digital anti-islámico Minuto Digital:

http://www.minutodigital.com/2011/06/09/comunicado-espana-2000-alcala-espana2000-se-abstendra-en-la-eleccion-de-alcalde-en-alcala-de-henares-dejando-paso-asi-a-la-lista-mas-votada/

En él los representantes de España 2000 en la ciudad de Alcalá de Henares (donde han conseguido un concejal)anuncian que se abstendrán durante la votación para designar al alcalde de dicha ciudad (al igual que hará también UPyD) al estar, en teoría, en contra tanto del PP como del PSOE. Hasta ahí todo bien, pero es que luego van y sueltan que ellos preferirían votar como alcalde al candidato de UPyD Shocked y encima se extienden hablando de las principales propuestas que tiene nuestro partido con las cuales, al parecer, coinciden (aunque al final terminan tachando de localmente ambiguos a los concejales de UPyD).

No es que no me alegre de que los ultras de España 2000 estén de acuerdo con algunos de los planteamientos de UPyD, pero es que éste comunicado puede llegar a ser muy difundido por determinados medios de comunicación non gratos, en el caso de que se fijen en él, para joder de lo lindo a UPyD Mad ; esto es lo que más me preocupa al respecto pale .

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD. Empty Re: España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD.

Mensaje  Pako Jue 09 Jun 2011, 19:25

El Estudiante. escribió:Haciendo mi habitual revisión de los medios de comunicación de derecha a izquierda, me he fijado en éste artículo del diario digital anti-islámico Minuto Digital:

http://www.minutodigital.com/2011/06/09/comunicado-espana-2000-alcala-espana2000-se-abstendra-en-la-eleccion-de-alcalde-en-alcala-de-henares-dejando-paso-asi-a-la-lista-mas-votada/

En él los representantes de España 2000 en la ciudad de Alcalá de Henares (donde han conseguido un concejal)anuncian que se abstendrán durante la votación para designar al alcalde de dicha ciudad (al igual que hará también UPyD) al estar, en teoría, en contra tanto del PP como del PSOE. Hasta ahí todo bien, pero es que luego van y sueltan que ellos preferirían votar como alcalde al candidato de UPyD Shocked y encima se extienden hablando de las principales propuestas que tiene nuestro partido con las cuales, al parecer, coinciden (aunque al final terminan tachando de localmente ambiguos a los concejales de UPyD).

No es que no me alegre de que los ultras de España 2000 estén de acuerdo con algunos de los planteamientos de UPyD, pero es que éste comunicado puede llegar a ser muy difundido por determinados medios de comunicación non gratos, en el caso de que se fijen en él, para joder de lo lindo a UPyD Mad ; esto es lo que más me preocupa al respecto pale .


Por sus frutos los conoceréis, Mateo 7.16 Mateo 7.20
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD. Empty Re: España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD.

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 09 Jun 2011, 19:32

El Estudiante. escribió:Haciendo mi habitual revisión de los medios de comunicación de derecha a izquierda, me he fijado en éste artículo del diario digital anti-islámico Minuto Digital:

http://www.minutodigital.com/2011/06/09/comunicado-espana-2000-alcala-espana2000-se-abstendra-en-la-eleccion-de-alcalde-en-alcala-de-henares-dejando-paso-asi-a-la-lista-mas-votada/

En él los representantes de España 2000 en la ciudad de Alcalá de Henares (donde han conseguido un concejal)anuncian que se abstendrán durante la votación para designar al alcalde de dicha ciudad (al igual que hará también UPyD) al estar, en teoría, en contra tanto del PP como del PSOE. Hasta ahí todo bien, pero es que luego van y sueltan que ellos preferirían votar como alcalde al candidato de UPyD Shocked y encima se extienden hablando de las principales propuestas que tiene nuestro partido con las cuales, al parecer, coinciden (aunque al final terminan tachando de localmente ambiguos a los concejales de UPyD).

No es que no me alegre de que los ultras de España 2000 estén de acuerdo con algunos de los planteamientos de UPyD, pero es que éste comunicado puede llegar a ser muy difundido por determinados medios de comunicación non gratos, en el caso de que se fijen en él, para joder de lo lindo a UPyD Mad ; esto es lo que más me preocupa al respecto pale .


Bueno, todos los partidos pequeños están contra el bipartidismo y piden la reforma de la ley electoral. En cuanto a devolver la educación al estado español y defender la unidad nacional, cualquier partido "patriotico" lo apoyará. Esperabas otra cosa?

Si UPyD propone crear una banca nacional, por ejemplo, sabes de antemano que contará con el apoyo de toda la izquierda y si son lo suficientemente pequeños, apoyaran tambien la reforma de la ley electoral. Lo que digo es que no hay que extrañarse. Y una persona inteligente no deja de votar a UPyD por sus apoyos no solicitados, por parte de partidos racistas. En cambio,cuando UPyD apoye a España2000 entonces si que debe perder todos sus votos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD. Empty Re: España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD.

Mensaje  El Estudiante. Jue 09 Jun 2011, 19:46

Lo que yo temo es que gente sin escrúpulos como Tomás Gómez se puedan aprovechar de ésto: después de la que ha liado, berreado y chillado por el hecho de que UPyD no votará a Pedro Castro en Getafe, un comunicado de España 2000 como éste le vendría de perlas para continuar con su reciente y particular cruzada anti-UPyD pale .


Última edición por El Estudiante. el Vie 10 Jun 2011, 14:45, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD. Empty Re: España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD.

Mensaje  Huxley Vie 10 Jun 2011, 10:16

El Estudiante. escribió:Lo que yo temo es que gente sin escrúpulos .

y sin credibilidad
Razz
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD. Empty Re: España 2000 de Alcalá de Henares dice simpatizar con UPyD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.