Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VEO 7 dice bye bye...

5 participantes

Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 21:55

Veo7 cerrará el próximo 30 de junio

Pedro J. Ramirez asegura a través de Twitter que la cadena seguirá con un nuevo modelo.

Veo7 inició sus emisiones regulares el 30 de noviembre de 2005. El canal ha ido incluyendo en su programación novedosos y originales programas como 'La vuelta al mundo' y 'Twision' o concursos como 'Trivial Pursuit' y 'Tensión sin límite'. Aunque el programa llegó a alcanzar el 1% de audiencia en agosto de 2010, la cadena no ha levantado cabeza y ha cerrado este último mes de mayo con un 0,9%. Ahora, después de cerrar el área de informativos y de deportes, el canal cambiará cerrará el próximo 30 de junio.

La cadena se ha hecho durante su etapa en antena con derechos deportivos como la Liga Nacional de Fútbol Sala o el Giro de Italia, que le ha dado las mayores cifras de audiencia del mes.

Veo7 emitió su último informativo el pasado 27 de mayo, dejando paso al cine y a 'Aquí me las den todas', su primera serie nacional de producción propia, secuela de 'Escenas de matrimonio'.

RCS Mediagroup, el grupo italiano que controla Unidad Editorial, ha decidido que los resultados obtenidos por Veo7 no eran alcanzaban los objetivos pretendidos desde un principio, por lo que ha decidido cerrar el canal, noticia que se desmiente por parte del propio Pedro J. Ramírez.

Según publica Vanitatis, los trabajadores han recibido un comunicado en el que se les informa del cierre del canal a finales de mes. Pedro J. Ramírez ha respondido a esta información y ha confirmado en su cuenta de Twitter que el canal sufrirá una gran remodelación de cara a su próxima temporada: "Unidad Editorial mantendrá la próxima temporada su apuesta por la TV pero con un modelo viable en el actual entorno de catástrofe económica", ha explicado el director de El Mundo.

Según la publicación, el canal mantiene la esperanza de llegar a un acuerdo con algún grupo empresarial para que se haga cargo de la remodelación del canal de cara al próximo mes de septiembre o al próximo año.

Subida de dos décimas en el último mes

A pesar de esta noticia, en el último mes la cadena Veo7 ha mejorado sus datos de audiencia desde el 0,7% de abril al actual 0,9%. La cadena de Unidad Editorial marca en mayo un perfil escorado hacia el hombre y el individuo mayor de 45 años. Las franjas de mayor rendimiento han sido la tarde y la noche, así como el fin de semana. El 'Giro de Italia', junto a 'La vuelta al mundo', han sido sus programas más vistos.

http://www.formulatv.com/noticias/19907/pedro-j-ramirez-asegura-veo7-seguira-nuevo-modelo/

Bueno, un canal menos tiene el PP xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Evergetes Miér 01 Jun 2011, 22:00

Una pena, era el canal que más llevaba a Rosa Díez...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Antístenes Jue 02 Jun 2011, 00:23

Evergetes escribió:Una pena, era el canal que más llevaba a Rosa Díez...

+1, también hay que acordarse de la gente que se van al paro. Al menos a Veo 7 le iba mal, no como Telefónica.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Pako Jue 02 Jun 2011, 18:38

No deja de ser curioso lo de los dos últimos canales privados de TV que se les dio licencia para emitir en analógico no hayan sido capaces de seguir la estela de T5 y A3TV, no hace mucho el grupo PRISA vendió el canal CUATRO a Telecinco, La Sexta está hasta las cejas de deudas....., mientras entre los canales de la era TDT se van imponiendo, o digamos que al menos aparentan rentabilidad, los canales temáticos pertenencientes a los canales ya consolidados (TVE, T5 y A3) y los de Intereconomía (su programas de mayor éxito apenas superan el 3% de share). Hay que subrayar que con la TDT todos esos nuevos canales si superan un 5% ya es mucho, y que los canales de toda la vida rondan el 15%.

Dicho de otro modo, hay más pluralidad en tanto a número total de canales y contenido (deportes, dibujos animados, teletienda, etc...), pero los grupos mediáticos que los controlan en su gran mayoría son los de siempre.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Evergetes Jue 02 Jun 2011, 19:19

Decían algunos del foro que casi todos los canales de la TDT eran favorables al PP... ¿pero de qué sirve si todos juntos no llegan al 20% de audiencia (incluyendo Antena 3) si los del PSOE, siendo menos, superan el 45%? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 11:09

Lo que deberian de cerrar ya es interconomia, no entiendo como hay gente que pueda ver ese canal, da asco me repugna. Aunque tambien espero que algun dia lo haga tambien: la 10, 13 tv, popular tv y Mundo Interactivo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 04 Jun 2011, 16:39

Evergetes escribió:Una pena, era el canal que más llevaba a Rosa Díez...
Totalmente, yo creo que nos perjudicará más que beneficiará (muy poco, eso sí)
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Antístenes Sáb 04 Jun 2011, 16:47

Guiljer escribió:Lo que deberian de cerrar ya es interconomia, no entiendo como hay gente que pueda ver ese canal, da asco me repugna. Aunque tambien espero que algun dia lo haga tambien: la 10, 13 tv, popular tv y Mundo Interactivo xD

¿Y si dejamos a los medios en paz? Igual están porque las gente simplemente los pone. Yo prefiero 'El gato al agua' que 'Sálvame Deluxe' por ejemplo, que cierren telecinco cuando les apetezca oiga, que para eso son privada. Yo quiero que haya cuantos más medios mejor, así uno puede contrastar lo que piensa, reafirmar o cambiar algunas cosas que es de lo que se trata.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 04 Jun 2011, 16:57

Pedro_Pablo escribió:
Guiljer escribió:Lo que deberian de cerrar ya es interconomia, no entiendo como hay gente que pueda ver ese canal, da asco me repugna. Aunque tambien espero que algun dia lo haga tambien: la 10, 13 tv, popular tv y Mundo Interactivo xD

¿Y si dejamos a los medios en paz? Igual están porque las gente simplemente los pone. Yo prefiero 'El gato al agua' que 'Sálvame Deluxe' por ejemplo, que cierren telecinco cuando les apetezca oiga, que para eso son privada. Yo quiero que haya cuantos más medios mejor, así uno puede contrastar lo que piensa, reafirmar o cambiar algunas cosas que es de lo que se trata.

+1 Yo no veo intereconomia, pero no prohibire que otro lo vea.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

VEO 7 dice bye bye... Empty Re: VEO 7 dice bye bye...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.