Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo? Empty ¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo?

Mensaje  Alarico Jue 09 Jul 2009, 02:18

Después de desatarse toda esta polémica uno de los protagonistas todavía no ha dicho nada, el ahora odiado o no, Ramón Marcos. ¿Alguien sabe si se ha pronunciado este hombre?¿Que opina de todo esto? porque en el cruce de calificativos entre unos y otros sobre este personaje no se ha dicho nada. Question
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo? Empty Re: ¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo?

Mensaje  Huxley Jue 09 Jul 2009, 23:40

Creo que calla porque dijera lo que dijera, en estos momentos, la cagaría. Yo en su lugar haría lo mismo. Habrá que seguir su trayectoria en los próximos meses y ver si se ajusta a las denuncias que vierten sobre él o por el contrario se gana su posición de relevancia en el partido a base de trabajo, mérito, propuestas, ideas... Creo que necesita empezar a demostrar algo. Lo he escuchado alguna vez y su discurso es pobre. Su análisis puede ser hecho por cualquiera. Lo que publica en su blog tampoco me parece que esté a la altura, no ya de lo que publican otros líderes, sino de lo que publican afiliados que no tienen ningún tipo de relevancia. (esto tiene fácil solución si alguien empezara a escribir en su nombre, le preparara las conferencias, etc) No destaca en un área específica que le pueda dar la condición de activo importante para el partido. En fin, en mi opinión está sobrevalorado. Ojalá y me equivoque.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo? Empty Re: ¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo?

Mensaje  Pendrive Vie 10 Jul 2009, 21:29

En mi opinión es uno de los hombres de confianza de Díez.
Es decir, uno de los que -por trayectoria política, forma de pensar y de militar- merece toda la confianza de Díez, aun cuando no tenga nada de brillante.

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo? Empty Re: ¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo?

Mensaje  skye Dom 12 Jul 2009, 17:55

Sólo quería decir un par de cosas al respecto.

Antes de nada, a título particular, me gustaría comentaros que os leo casi diariamente. El hecho de que desde el trabajo no pueda postear (no sé por qué motivo no sale la pestaña "Responder", me imagino que es cosa de algún tipo de filtro que han puesto los de Informática), me obliga a limitar bastante mi participación en el foro.

La "movida" de estos últimos días tras el cese de Buesa apenas la he podido comentar. Sí querría decir que a los afiliados de a pie, las cosas de palacio nos quedan bastante ajenas. No obstante, he querido dar un voto de aprobación a la actual dirección en el foro de internet en el que participo esporádicamente.

http://www.forolibre.net/foro/showthread.php?t=74904

Sí quiero decir (y ésta es una opinión muy subjetiva, pero ES MI OPINIÓN) como afiliado a UPyD Madrid que, en mi nada modesta opinión (sonrisa) ni Mikel Buesa ni este tal Marcos Allo tienen suficiente talla política para otorgarles mi confianza como responsables de la organización en Madrid. Mediocridades.

Os lo digo tal como lo siento.

Un saludo.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo? Empty Re: ¿Qué dice el tal Ramón Marcos Allo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.