Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!! - Página 2 Empty Re: Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!

Mensaje  Antístenes Miér 06 Jul 2011, 00:51

Evergetes escribió:
Hannuska escribió:A quien le pueda interesar...mi chico quedo segundo en el concurso!! Lo que quiere decir que pinchara en el Arenal Sound y el la Ministry of Sound de Londres!!

Gracias a los que votasteis!!

No penseis que me he olvidado de vosotros, eh?? Tengo un familiar en el hospital y no tengo casi tiempo de nada, dentro de poco si todo va bien, seguire dandoos el coñacito
Pues enhorabuena a tu novio! jeje, y que se recupere tu familiar...

+1, ¿¿en la Ministry of Sound?? Shocked
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!! - Página 2 Empty Re: Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 10:49

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Hannuska escribió:A quien le pueda interesar...mi chico quedo segundo en el concurso!! Lo que quiere decir que pinchara en el Arenal Sound y el la Ministry of Sound de Londres!!

Gracias a los que votasteis!!

No penseis que me he olvidado de vosotros, eh?? Tengo un familiar en el hospital y no tengo casi tiempo de nada, dentro de poco si todo va bien, seguire dandoos el coñacito
Pues enhorabuena a tu novio! jeje, y que se recupere tu familiar...

+1, ¿¿en la Ministry of Sound?? Shocked

Y decimos que aquí tenemos ministerios superflúos.
Qué tu deudo goce de una temprana y rápida convalecencia y enhorabuena a tu compañero sentimental, ahora toca promocionar el partido en Londres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!! - Página 2 Empty Re: Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!

Mensaje  Hannuska Dom 10 Jul 2011, 17:40

Adrian PF escribió:
Pedro_Pablo escribió:

+1, ¿¿en la Ministry of Sound?? Shocked

Y decimos que aquí tenemos ministerios superflúos.
Qué tu deudo goce de una temprana y rápida convalecencia y enhorabuena a tu compañero sentimental, ahora toca promocionar el partido en Londres.


Si, en la Ministry ni mas ni menos!! Deseando estamos que nos digan que dia para empezar con la promo...

Gracias Adrian!! Yo tambien espero que se recupere pronto la verdad....ver tan apagadita a una persona tan activa...en fin...

Gracias!!!
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!! - Página 2 Empty Re: Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.