Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!
Pues os comento, mi chico intenta abrirse un caminito en el mundo de la musica electronica, oficio que compagina con su trabajo, el caso es que se ha presentado a un concurso de DJ´s internacional y los premios son brutales, el ganador del concurso pincharia en grandes festivales de Miami, Londres y el Arenal Sound de Castellon
Ahora mismo va 1º en el concurso, pero lo que vienen por detras estan pisando fuerte...y no queremos que le arrebaten el puesto
Son solo dos minutos de vuestro tiempo y asi me llevariais tambien a mi a Miami, unos votitos porfaaaaa!! Su nombre de DJ es VIn
Esto el lo que hay que hacer:
1ºHacerse fan de la pagina de Facebook https://www.facebook.com/arenalsound?ref=ts
2º Entrar en la pagina: http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/votos
3º Conectarse con facebook desde la pagina de Arenal Sound (filtrar por numero de votos y os aparece el primero de la primera pagina)
4º Pulsa Vota y fijate que ponga q tu voto se ha contabilizado correctamente
5º Para oir su sesion solo hay que pinchar en la foto
No hace falta decir que tambien es votante de UPyD, no os creais que os estoy pidiendo votos para alguien del PP jejejeje
Gracias por adelantadoooooooo
Ahora mismo va 1º en el concurso, pero lo que vienen por detras estan pisando fuerte...y no queremos que le arrebaten el puesto
Son solo dos minutos de vuestro tiempo y asi me llevariais tambien a mi a Miami, unos votitos porfaaaaa!! Su nombre de DJ es VIn
Esto el lo que hay que hacer:
1ºHacerse fan de la pagina de Facebook https://www.facebook.com/arenalsound?ref=ts
2º Entrar en la pagina: http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/votos
3º Conectarse con facebook desde la pagina de Arenal Sound (filtrar por numero de votos y os aparece el primero de la primera pagina)
4º Pulsa Vota y fijate que ponga q tu voto se ha contabilizado correctamente
5º Para oir su sesion solo hay que pinchar en la foto
No hace falta decir que tambien es votante de UPyD, no os creais que os estoy pidiendo votos para alguien del PP jejejeje
Gracias por adelantadoooooooo
Re: Me haceis un pequeño favor?? Pleaseeeee!!!
Vamos chicos que no cuesta nada que veo que lo habeis leido pero nadie dice nada...se hace comodamente desde el sillon de casa...hacerlo por la unica chica que postea en el foro anda....
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Votado.
1.000.000 de gracias!!! Erees un crack!!
Venga promesas electorales, si gana prometo llevar una supercamiseta del territorio magenta y prometo mandar foto para que veais que es cierto, UPyD llegara hasta Miami y Londres si me dais la oportunidad!!!
¿Algo así pero bien hecho?Hannuska escribió:Evergetes escribió:Votado.
1.000.000 de gracias!!! Erees un crack!!
Venga promesas electorales, si gana prometo llevar una supercamiseta del territorio magenta y prometo mandar foto para que veais que es cierto, UPyD llegara hasta Miami y Londres si me dais la oportunidad!!!
Entonces voy a conseguir por ahí más votos!! xDDD
Evergetes- Admin
Que sea de tirantes por Dios!! Que hablamos de Miami en el mes de Marzo, si llevo mangas,aun siendo cortas, me puedo morir!!! Pero si, es una buena propuesta, de hecho abrire un especie de concurso y que los miembros del foro voten la que mas le guste para que la lleve
A conseguir votos!!! Venga chicos animaos!!!! Que es de las pocas gratis que quedan este pais!! Llevar al Territorio Magenta al otro lado del charco!!!!
A conseguir votos!!! Venga chicos animaos!!!! Que es de las pocas gratis que quedan este pais!! Llevar al Territorio Magenta al otro lado del charco!!!!
Algo asi, pero mejor hecho evidentemente, os parece bien??
Me parece fenomenal xDDDD
Evergetes- Admin
Hannuska, pasa un enlace con alguna sesión de tu chico y según escuche le meto un super-voto, que me gusta bastante la música electrónica.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro_Pablo escribió:Hannuska, pasa un enlace con alguna sesión de tu chico y según escuche le meto un super-voto, que me gusta bastante la música electrónica.
Aqui tienes varias de muchos estilos y muy variadas, mas bailables, mas de relax, mas cañeras, algunas con bastante zurra, mi prefe es la de 27, porque como me la hizo para mi, puso mucho vocal
http://soundcloud.com/vindj
Si te gusta Guetta ya te adelanto que no hay musica suya...pero si te mola el progressive house o el techno melodico te aseguro que lo vas a flipar!!!
Hannuska escribió:Pedro_Pablo escribió:Hannuska, pasa un enlace con alguna sesión de tu chico y según escuche le meto un super-voto, que me gusta bastante la música electrónica.
Aqui tienes varias de muchos estilos y muy variadas, mas bailables, mas de relax, mas cañeras, algunas con bastante zurra, mi prefe es la de 27, porque como me la hizo para mi, puso mucho vocal
http://soundcloud.com/vindj
Si te gusta Guetta ya te adelanto que no hay musica suya...pero si te mola el progressive house o el techno melodico te aseguro que lo vas a flipar!!!
Ghetta me gusta, pero me gusta más lo que dices. Sobre todo es para saber que no voto a alguien que remezcla al fary, Ya de paso añado a mi colección y os dejo con uno de mis temas favoritos:
A mi guetta me mola mucho, pero hijo, no hay manera de que me ponga un tema suyo ni estando borracho, yo si os digo que mis grupo favoritos son Nightwish, Aerosmith etc y que he visto a Loquillo en concierto...os lo creeis??Pues si, esa soy yo!! jejeje y mira, acabo con un DJ de musica electronica y encima acaba haciendo que me guste y todo, Yo me quiero ir a Miami!!!!! Y alli me ire yo solita a ver a Guetta y a echarme unos bailes aunque sea yo sola!!
Quedo a la espera de tus opiniones y de tu posible voto, ya sabes, votar a Vin es un VOTO UTIL
Quedo a la espera de tus opiniones y de tu posible voto, ya sabes, votar a Vin es un VOTO UTIL
Hannuska escribió:A mi guetta me mola mucho, pero hijo, no hay manera de que me ponga un tema suyo ni estando borracho, yo si os digo que mis grupo favoritos son Nightwish, Aerosmith etc y que he visto a Loquillo en concierto...os lo creeis??Pues si, esa soy yo!! jejeje y mira, acabo con un DJ de musica electronica y encima acaba haciendo que me guste y todo, Yo me quiero ir a Miami!!!!! Y alli me ire yo solita a ver a Guetta y a echarme unos bailes aunque sea yo sola!!
ok, me echaré un rato mientras lo oigo, que esta mañana me di una paliza increíble con la bici, lo escucho y ya voto. A mí lo que más me gusta es el house, sobre todo que suene muy elegante, que tire para el funky y que tenga toques de soul, más bien vocal. El que se acerca al chillout y el progresivo también me gustan mucho.
Lo que menos me gusta del house es que se ha convertido en música para pijos, no los soporto.
miguelonpoeta escribió:Hecho
Muchisimas gracias!!! Si ya quereis hacer la gracia completa y se lo comentais a colegas, hermanos, mujeres etc os metere en mi testamento!!!
Hannuska escribió:miguelonpoeta escribió:Hecho
Muchisimas gracias!!! Si ya quereis hacer la gracia completa y se lo comentais a colegas, hermanos, mujeres etc os metere en mi testamento!!!
, cuidado con eso que las deudas también se heredan, espero que tengas muchas tierras, hoteles y cosas así.
Pedro_Pablo escribió:Hannuska escribió:miguelonpoeta escribió:Hecho
, cuidado con eso que las deudas también se heredan, espero que tengas muchas tierras, hoteles y cosas así.
Uy por eso no te preocupes, no os habia comentado que soy una de las Koplowitz
Votado, mezcla bien.
Muchas gracias .Ya sabes,si te gusta comentaselo a tus colegas,hermanos,vecinos,e incluso al perro del vecinoPedro_Pablo escribió:Votado, mezcla bien.
Animar un poquito esto, que es solo un minutillo y es gratis!! XDDDD
¿Cuándo dicen el ganador?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Cuándo dicen el ganador?
La votacion popular es hasta el dia 30 se supone que los ganadores los publican el dia 3 o 4, por eso necesitamos mas votos que nunca, porque ahora todos se van a poner a subir como la espuma!!!
Chicos porfaaaa!!! Animaros con esto...que estan apuntito de quitarle la primera posicion....la gente esta subiendo una media de 100 votos diarios!!
Solo quedan 17 dias y juro no volver a dar el coñazo con un tema similar!!
Solo quedan 17 dias y juro no volver a dar el coñazo con un tema similar!!
A quien le pueda interesar...mi chico quedo segundo en el concurso!! Lo que quiere decir que pinchara en el Arenal Sound y el la Ministry of Sound de Londres!!
Gracias a los que votasteis!!
No penseis que me he olvidado de vosotros, eh?? Tengo un familiar en el hospital y no tengo casi tiempo de nada, dentro de poco si todo va bien, seguire dandoos el coñacito
No penseis que me he olvidado de vosotros, eh?? Tengo un familiar en el hospital y no tengo casi tiempo de nada, dentro de poco si todo va bien, seguire dandoos el coñacito
Pues enhorabuena a tu novio! jeje, y que se recupere tu familiar...Hannuska escribió:A quien le pueda interesar...mi chico quedo segundo en el concurso!! Lo que quiere decir que pinchara en el Arenal Sound y el la Ministry of Sound de Londres!!
Evergetes- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2