Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

+16
Isla
Gauss
Optigan
fernandot
arturohh
lisufelligus
Antístenes
dcc
aom
pakitocuen
Hannuska
Evergetes
Upeidista de Sevilla
Pako
TiranT
alex1789
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 21:47

pues si, tanta ironia punzante contra Iu sorprende viniendo de Publico


Última edición por diego-g el Sáb 04 Jun 2011, 12:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Optigan Sáb 04 Jun 2011, 12:00

Jajaja, buenísimo. No me creo que haya pasado el filtro de exquisitez progre de Púbico.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Beto progresista Sáb 04 Jun 2011, 12:14

fernando sueps escribió: para mi bien hecho por parte david ortega que con ello obliga al pp a meter un recorte en algo a mi juicio totalmente prescindible. curiosamente, iquierda hundida se opone a tal recorte.

La iniciativa de prescindir de los coches oficiales por parte de UPyD me parece muy positiva. No solamente va a dejar en evidencia al resto de los grupos políticos sino que va a predicar con el ejemplo.

Ya empiezan a escucharse las primeras voces que tachan a UPyD de electoralista. Es curioso, si no haces nada entonces todos los políticos son iguales. Si llevas a cabo iniciativas positivas entonces te tachan de electoralista.

¿Es que no pueden admitir que UPyD tiene otra forma de hacer política? Ahí estamos, predicando con el ejemplo y dejando en evidencia al resto. Parece que en España les ha crecido un grano en el culo llamado UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 04 Jun 2011, 15:01

Optigan escribió:Jajaja, buenísimo. No me creo que haya pasado el filtro de exquisitez progre de Púbico.
Creo que es de Escudier, que suele ser bastante crítico con los "jefes" izquierdosos y considerablemente afín a UPyD
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Optigan Sáb 04 Jun 2011, 15:31

miguelonpoeta escribió:
Optigan escribió:Jajaja, buenísimo. No me creo que haya pasado el filtro de exquisitez progre de Púbico.
Creo que es de Escudier, que suele ser bastante crítico con los "jefes" izquierdosos y considerablemente afín a UPyD

Alguna vez he leído sus columnas en Púbico, pero la verdad es que nunca me había llamado especialmente la atención; lo veía más o menos en la línea editorial de todo el panfleto. Eso sí, como Escolar, el nuevo referente del periodismo progre estatal, ninguno: ¡Gabilondo, tiembla!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 04 Jun 2011, 15:36

Optigan escribió:
miguelonpoeta escribió:
Optigan escribió:Jajaja, buenísimo. No me creo que haya pasado el filtro de exquisitez progre de Púbico.
Creo que es de Escudier, que suele ser bastante crítico con los "jefes" izquierdosos y considerablemente afín a UPyD

Alguna vez he leído sus columnas en Púbico, pero la verdad es que nunca me había llamado especialmente la atención; lo veía más o menos en la línea editorial de todo el panfleto. Eso sí, como Escolar, el nuevo referente del periodismo progre estatal, ninguno: ¡Gabilondo, tiembla!
Bueno, evidentemente me refiero a dentro de la línea de Público Rolling Eyes Yo lo sigo con relativa frecuencia, sobre todo después de un par de artículos que fueron portada en la antigua (y añorada Razz ) web de UPyD, hace como un año, y ya le he visto alguna más así.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Pako Dom 05 Jun 2011, 18:38

De chóferes y escoltas:

Puig retira la escolta a Carod
El ex presidente del Govern se queda sin dos mossos por turno y un chófer

[justify]El consejero de Interior, Felip Puig, ha retirado la escolta del ex vicepresidente del Govern, Josep Lluís Carod-Rovira, según ha informado El Periódico. La decisión se ha hecho efectiva este lunes pasado. El servicio constaba de dos agentes de los mossos por guardia y el conductor del coche oficial.

A pesar de que el ex presidente de Esquerra ha tratado de mantener este privilegio, según estas fuentes, Interior argumentó que no hay ningún ex cargo del Govern que mantenga escolta, ni siquiera los ex responsables de Interior como Xavier Pomés, Núria de Gispert o Montserrat Tura. Sólo los ex presidentes Jordi Pujol, Pasqual Maragall y José Montilla gozan de protección oficial.

Puig ha retirado los coches oficiales que se utilizaban para las tareas de seguridad y "en los que el ex vicepresidente, que no tiene licencia de conducir, se trasladaba en los últimos meses para hacer sus quehaceres particulares, ajenos a la política", según El Periódico.

Esta decisión de Interior se enmarca dentro de la política de recortes que afecta a todos los departamentos del Govern. Puig hubiera mantenido si existiera alguna amenaza contra el Carod-Rovira, pero un informe encargado por la conselleria la ha descartada.

e-noticies
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Sr.Magenta Mar 07 Jun 2011, 00:32

Esto no deja de ser curioso cuanto menos: Primero, UPyD un partido recien salido del horno como quien dice renuncia a sus coches oficiales (tres oles porque lo han hecho con un par como debe ser). Segundo, los partiditos de turno copian la medida y lo que es peor sus medios de comunicación la hacen suya y maquillan la realidad para que el pequeño partido (pronto no tan pequeño) no les deje en evidencia...
Que verguenza dan...lo peor es que no se dan cuenta de que a la ciudadanía se le han abierto los ojos y la caida les va a doler (mira el Psoe ya llora). Twisted Evil
Sr.Magenta
Sr.Magenta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 3 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.