Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

+16
Isla
Gauss
Optigan
fernandot
arturohh
lisufelligus
Antístenes
dcc
aom
pakitocuen
Hannuska
Evergetes
Upeidista de Sevilla
Pako
TiranT
alex1789
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Hannuska Mar 31 Mayo 2011, 15:33

Contestacion de Mariano Palacios en su Twitter a uno que le dice que vayan en bici y dejen a los demas boquiabiertos

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Mpalacios



Me gustaria ver a mi a la señora Leire Pajin & company del PPSOE en el metro
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Antístenes Mar 31 Mayo 2011, 15:40

folken90 escribió:Lo que pasa es que está claro que el Ayuntamiento de Madrid debe ser un sitio único para el despilfarro. Dice la noticia:

Pese a que hace un año el Ayuntamiento de Madrid prescindió de 33 coches oficiales, sigue teniendo alrededor de una decena más de vehículos que todos los que tiene el Gobierno regional, la Asamblea de Madrid y el resto de ayuntamientos de la Comunidad juntos (134 por 126).

Vaya, que no creo que encontremos demasiados sitios así en el resto de España.


Y tampoco se trata de eliminar todo lo que reciban los políticos. Cosas como las pensiones, los coches oficiales, los sueldos y las dietas se les dan a los políticos, en teoría, con el objetivo de que sean independientes y que no se les pueda sobornar. Si fueran pobres de pedir llegaría un empresario y le ofrecería ésto o aquello y se venderían con facilidad. El objetivo es que a la hora de tomar decisiones el político no tenga entre sus prioridades su situación económica personal, que podría afectarle.

En España obviamente hemos llegado a una situación indeseada en la que nos hemos pasado y lo que hemos generado es una situación privilegiada de la que algunos necesitan vivir y se ocupan exclusivamente en mantener, de forma que su situación económica les afecta a la hora de tomar decisiones, pero precisamente porque quieren mantener los privilegios. Por eso yo encantado de que se rebajen muchas de las prebendas que han conseguido.

Esto de que todos los concejales del Ayto de Madrid tengan un coche es de risa, por ejemplo. Pero no me parece mal que un gobierno autonómico o municipal los tenga, así que para mí no se trata de dar coches oficiales sólo en casos de movilidad reducida o esas cosas. Tampoco queremos que a nuestro alcalde los viajes se los acabe pagando una empresa muy generosa, eso sí a cambio de tal o cual concesión y demás.

1. Yo dejaría un techo de coches oficiales que no debería ser superior a X.

2. Si no hay coches oficiales y te ves al alcalde de tu pueblo de 1000 habitantes montado en un A8, ¿no cantaría un poco?

3. También prohibiría regalos tipo trajes, coches, inmuebles y muñecos de bob sponja o de dora la exploradora a los cargos públicos.

4. Yo entiendo que hay momentos que serán necesarios, por eso digo un techo. Imagínate que tienes que ir a una zona donde el transporte público no llega, o por motivos de tiempo no tienes más narices que estar en tal sitio dentro de media hora, entonces sí.

5. No veo mal que alguien quiera usar su vehículo personal.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Antístenes Mar 31 Mayo 2011, 15:41

Evergetes escribió:
alex1789 escribió:
os invito a visitar y participar de mi blog http://revoluciondemocrata.blogspot.com/
No menciones tu blog en todos tus posts, ya te lo dije por mensaje privado...

alex, ya de paso te doy la bienvenida, puedes editar tu perfil y poner tu web, siempre tendremos acceso a ella.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Hannuska Mar 31 Mayo 2011, 15:45

Tambien he de decir que no todos son asi, hace ya mucho años el alcalde Nerja (Jose Antonio Armijo PP) renuncio a su coche alegando que vivia a 5 min del ayuntamiento y que no lo necesitaba absolutamente para nada, el dinero anual que costaria que el tuviera un cochecito blindado lo destino a la residencia de ancianos del pueblo (o al menos eso dijo)
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Antístenes Mar 31 Mayo 2011, 15:46

lisufelligus escribió:Curioso. Mientras en el Mundo sigue siendo la noticia más leída y lleva ya 281 comentarios, en el país no sale ni una referencia, y salen varias noticias de UPyD en la sección de Madrid, casi todas referidas a getafe o coslada o una entrevista con de Luis de velasco en la que manipulan un poco lo que dice:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Supongo/entendere/mejor/PSM/IU/elpepuespmad/20110531elpmad_11/Tes

El titular del país está retocadito xD, cuando Luis dice "Supongo que me entenderé mejor con el PSM e IU." el país titula: "Supongo que en algunos puntos me entenderé mejor con el PSM e IU"
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Gauss Mar 31 Mayo 2011, 15:58

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
alex1789 escribió:
os invito a visitar y participar de mi blog http://revoluciondemocrata.blogspot.com/
No menciones tu blog en todos tus posts, ya te lo dije por mensaje privado...

alex, ya de paso te doy la bienvenida, puedes editar tu perfil y poner tu web, siempre tendremos acceso a ella.

En "Perfil" -> "Informaciones" -> "Campos de contacto" -> "Sitio web"

Una vez hecho se añadirá un nuevo botón debajo de tu imagen avatar como el globo terráqueo que tengo yo que enlaza a mi blog Wink

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Pako Mar 31 Mayo 2011, 18:03

PP, PSOE e IU no aclaran si renunciarán a los coches oficiales como UPyD
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Antístenes Mar 31 Mayo 2011, 19:36

Pako escribió:PP, PSOE e IU no aclaran si renunciarán a los coches oficiales como UPyD

Algo parecido en el País. http://www.elpais.com/articulo/espana/ediles/UPyD/Madrid/renunciaran/parte/coches/oficiales/elpepuespmad/20110531elpepunac_14/Tes

Perdona, en el País lo que dice es que UPyD estaría dispuesto a renunciar a PARTE de los coches oficiales y dicen que esta frase es de Ortega: "Es desproporcional un coche oficial, un chófer y dos escoltas por cabeza, pero sí tendría que haber uno o dos coches de incidencias para el grupo. Si tengo que ir a El Escorial, no voy a ir en mi coche o en Cercanías" No me la acabo de creer, no sé por qué, no pasa nada por ir en cercanías al Escorial.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 19:54

declaraciones completamente sesgadas segun me comentan. En la edicion impresa salen (o saldran, que imagino que los veremos mañana) las declaraciones correctas. Segun Beatriz Becerra se renunciara a TODOS los coches oficiales por parte del grupo de UPyD

La frase de david tambien me escamo muchisimo, pero luego prestando atencion, segun el pais pasa de habalr del despilfarro que suponen los coches oficiales a que no puede ir en su coche al Escorial o en cercanias al mismo destino. En que quedamos pues? creo que son frases inconexas, y con mi coche podria referirse perfectamente al que le habrian asignado por el ayuntmiento, o bien que quisiese decir que al escorial no iria en su coche, o en cercanias/ (aqui faltaria el resto de la declaracion con un metodo de transporte distinto o lo que fuese).

Vamos, que el Pais vuelve a lucirse pa no dejar a su PSOE con el culo al aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Antístenes Mar 31 Mayo 2011, 20:01

diego-g escribió:declaraciones completamente sesgadas segun me comentan. En la edicion impresa salen (o saldran, que imagino que los veremos mañana) las declaraciones correctas. Segun Beatriz Becerra se renunciara a TODOS los coches oficiales por parte del grupo de UPyD

La frase de david tambien me escamo muchisimo, pero luego prestando atencion, segun el pais pasa de habalr del despilfarro que suponen los coches oficiales a que no puede ir en su coche al Escorial o en cercanias al mismo destino. En que quedamos pues? creo que son frases inconexas, y con mi coche podria referirse perfectamente al que le habrian asignado por el ayuntmiento, o bien que quisiese decir que al escorial no iria en su coche, o en cercanias/ (aqui faltaria el resto de la declaracion con un metodo de transporte distinto o lo que fuese).

Vamos, que el Pais vuelve a lucirse pa no dejar a su PSOE con el culo al aire

Lo bueno es que el País se volverá a quedar en evidencia. ¿Le meterían tanta caña a UPyD de haber salido Chacón de candidata? Lo dejo ahí. Tenemos que andar muy listos para las próxima generales, el país se va a lanzar a la yugular.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 20:10

La razon lo recoje correctamente

http://www.larazon.es/noticia/5104-los-concejales-de-upyd-en-madrid-renunciaran-a-su-coche-oficial

ABC tambien lo tiene recogido igual que en La Razon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 20:25

El pais, manipulando cambiando el titulo

"UPyD propone una mini flota común de coches oficiales en Madrid"

cuanto tardara Publico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Evergetes Mar 31 Mayo 2011, 20:29

diego-g escribió:El pais, manipulando cambiando el titulo

"UPyD propone una mini flota común de coches oficiales en Madrid"

cuanto tardara Publico?
Me imagino a los "periodistas" de El País devanándose los sesos en la redacción, hablando entre ellos: "¿Cómo podemos poner esta noticia para que parezca que esta medida es mala?". No sé cómo no se avergüenzan de lo que hacen...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 20:36

parece ser que el aprtido ha tomado medidas, y el pais ha aprovechado para cambiar el titular

"Fuentes del partido han matizado poco después sus declaraciones y han asegurado que la renuncia a los cinco vehículos será "total" y que lo que plantearán es que se mantenga una flota común de " tres o cuatro" vehículos para los 57 concejales."

Sin embargo no han recitifcado el titular de la entrevista a Luis de Velasco


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Pako Mar 31 Mayo 2011, 20:54

Evergetes escribió:
diego-g escribió:El pais, manipulando cambiando el titulo

"UPyD propone una mini flota común de coches oficiales en Madrid"

cuanto tardara Publico?
Me imagino a los "periodistas" de El País devanándose los sesos en la redacción, hablando entre ellos: "¿Cómo podemos poner esta noticia para que parezca que esta medida es mala?". No sé cómo no se avergüenzan de lo que hacen...

Y lo mas curioso es que se trata del despilfarro de un Ayuntamiento gobernado por el PP...., señal inequívoca de lo que representa el PPSOE.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Otra noticia de UPyd entre las más leídas de El Mundo

Mensaje  lisufelligus Miér 01 Jun 2011, 13:02

Pues seguimos en racha, y ésta se acompaña de vídeo. es de los concejales de Madrid que han renunciado al coche oficial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/madrid/1306869023.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Isla Miér 01 Jun 2011, 13:44

Me ha gustado mucho esta columna sobre el tema. Ahí va el enlace
http://www.abc.es/20110601/opinion-colaboraciones/abcp-politica-20110601.html

Isla

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 15:33

UPyD acaba de publicar en su Twitter esto:

"Primera victoria de UPyD, el PP del ayuntamiento de Madrid va a proponer reducir el número de vehículos oficiales”

No encuentro la noticia, pero imagino que sera verdad verdadera Very Happy Me huele un poco a Basketball pero bueno, mientras se consiga....
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 15:49

Sale en el Confidencial.

aqui otras
Cobo cree que puede "haber un acuerdo sin ningún problema" en la propuesta de UPyD sobre los coches

http://www.europapress.es/nacional/noticia-22m-vicealcalde-madrid-cree-puede-acuerdo-propuesta-upyd-prescindir-coches-oficiales-20110601115113.html

Y la ya conocida tirria que nos tienen

Granados sobre la renuncia a coches oficiales: "A veces la demagogia es peligrosa"

http://www.europapress.es/madrid/noticia-granados-renuncia-coches-oficiales-veces-demagogia-peligrosa-20110601123148.html


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty El efecto magenta

Mensaje  Pako Miér 01 Jun 2011, 16:02

El efecto magenta:

Gallardón reducirá ahora los coches oficiales tras renunciar UPyD a los suyos
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Hannuska Miér 01 Jun 2011, 16:50

Ahora hay que conseguir que ese dinero que se van a ahorrar con esto que lo usen para cosas utiles y no que se lo embolsen como hacen siempre
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  fernando sueps Miér 01 Jun 2011, 23:06

para mi bien hecho por parte david ortega que con ello obliga al pp a meter un recorte en algo a mi juicio totalmente prescindible. curiosamente, iquierda hundida se opone a tal recorte.
fernando sueps
fernando sueps

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Antístenes Jue 02 Jun 2011, 00:05

fernando sueps escribió: para mi bien hecho por parte david ortega que con ello obliga al pp a meter un recorte en algo a mi juicio totalmente prescindible. curiosamente, iquierda hundida se opone a tal recorte.

+1, ¿quién se atrevería a hacer una ley global al respecto? Lo de Gallardón es una tapadera, ¿77 coches extra sólo para incidencias?, demasiados... ¿ir a recoger al niño de tal concejal se puede tratar como incidencia?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Hannuska Jue 02 Jun 2011, 00:06

fernando sueps escribió: para mi bien hecho por parte david ortega que con ello obliga al pp a meter un recorte en algo a mi juicio totalmente prescindible. curiosamente, iquierda hundida se opone a tal recorte.

Pero eso es lo de siempre, si tu dices blanco yo negro, aunque lo vea igual de blanco que tu
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Coches oficiales para todos

Mensaje  Pako Vie 03 Jun 2011, 21:22

ALGO INÉDITO, EN UN BLOG DE PÚBLICO PUBLICAN ESTO:

Coches oficiales para todos

Las críticas más feroces a la iniciativa de UPyD de renunciar al uso de los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid, que por sí solos ya podrían montar un buen atasco, no han procedido del PP, que ha anunciado un plan para quitárselos a la oposición mientras sus ediles los conservan, ni siquiera del PSOE, que aceptaría hasta triciclos por eso del qué dirán. El principal reproche ha llegado desde IU, cuyo portavoz municipal, Ángel Pérez, nunca dejó de apreciar las ventajas que para el resto de la humanidad supone desplazarse en transporte público.

Opina Pérez que el uso universal para los concejales del coche oficial está justificado por razones de seguridad, pero no sólo por ETA sino porque hay mucho “aprendiz de matón” suelto, gente malencarada que, por lo visto, sólo se encuentra en Madrid capital. Conociendo el talante solidario del de IU, si hubiera indicios de que los camorristas pueden vivir también en Argamasilla de Alba se habría apresurado a exigir protección y vehículos para los 68.286 concejales de toda España. El problema, según parece, no afecta a los diputados autonómicos, que además tienen un abono transporte muy completito, ni a los diputados nacionales, que se mueven menos que los osos en invierno.

La seguridad, por tanto, impide que los ediles madrileños viajen en Metro, que es un medio que agobia mucho a los escoltas especialmente en hora punta. ¿Y en taxi a cuenta del Consistorio? Pérez se opone, posiblemente porque sabe que muchos taxistas son tan conservadores que siempre llevan sintonizado en la radio a Jiménez Losantos o a la Cope, y así no hay quien se concentre.

Como se ha dicho aquí en alguna otra ocasión, Marx jamás hubiera sospechado que para acabar con las clases sociales bastaría con una flota suficiente de vehículos con chófer de la que nadie fuera excluido por su origen. Pérez es consciente de que viaja montado en una revolución silenciosa, que ha pasado desapercibida para la derecha neoliberal. La igualdad radical de todos los seres humanos ante el coche oficial es la primera piedra del edificio socialista que está en construcción.

Público
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos - Página 2 Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.