Hola a tod@s desde Murcia!!
+7
invita2
UPyDiego
Pako
Antístenes
Hannuska
Evergetes
Saitam
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s desde Murcia!!
Buenas!
Soy estudiante, tengo 18 años, vivo en Cieza (Murcia) y llevo interesado en UPyD desde su fundación. Estos últimos tres años he mostrado interés por el partido y en estas elecciones, las primera en las que votaba (tengo 18 años), mi voto estaba ya echado, mi voto fue para UPyD. Desgraciadamente, aquí no salió una lista para el ayuntamiento, pero a nivel regional sí que voté. Tras habernos quedado a las puertas del diputado regional, me ha entrado un... unas ganas tremendas por luchar por la ciudadanía, por el partido, por todos los que habéis hecho esto posible... que me he puesto a moverme para informarme de cómo formar parte del partido! Así que ya me he puesto en contacto con representantes del partido en Murcia y con el general de Estudiantes para ver cómo entrar en el partido de forma activa.
Sólo quería aprovechar para felicitaros a todos los que habéis hecho posible que hayamos entrado en muchísimos ayuntamientos.
Un saludo!! =)
Soy estudiante, tengo 18 años, vivo en Cieza (Murcia) y llevo interesado en UPyD desde su fundación. Estos últimos tres años he mostrado interés por el partido y en estas elecciones, las primera en las que votaba (tengo 18 años), mi voto estaba ya echado, mi voto fue para UPyD. Desgraciadamente, aquí no salió una lista para el ayuntamiento, pero a nivel regional sí que voté. Tras habernos quedado a las puertas del diputado regional, me ha entrado un... unas ganas tremendas por luchar por la ciudadanía, por el partido, por todos los que habéis hecho esto posible... que me he puesto a moverme para informarme de cómo formar parte del partido! Así que ya me he puesto en contacto con representantes del partido en Murcia y con el general de Estudiantes para ver cómo entrar en el partido de forma activa.