Hola a tod@s desde Murcia!!
+7
invita2
UPyDiego
Pako
Antístenes
Hannuska
Evergetes
Saitam
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s desde Murcia!!
Buenas!
Soy estudiante, tengo 18 años, vivo en Cieza (Murcia) y llevo interesado en UPyD desde su fundación. Estos últimos tres años he mostrado interés por el partido y en estas elecciones, las primera en las que votaba (tengo 18 años), mi voto estaba ya echado, mi voto fue para UPyD. Desgraciadamente, aquí no salió una lista para el ayuntamiento, pero a nivel regional sí que voté. Tras habernos quedado a las puertas del diputado regional, me ha entrado un... unas ganas tremendas por luchar por la ciudadanía, por el partido, por todos los que habéis hecho esto posible... que me he puesto a moverme para informarme de cómo formar parte del partido! Así que ya me he puesto en contacto con representantes del partido en Murcia y con el general de Estudiantes para ver cómo entrar en el partido de forma activa.
Sólo quería aprovechar para felicitaros a todos los que habéis hecho posible que hayamos entrado en muchísimos ayuntamientos.
Un saludo!! =)
Soy estudiante, tengo 18 años, vivo en Cieza (Murcia) y llevo interesado en UPyD desde su fundación. Estos últimos tres años he mostrado interés por el partido y en estas elecciones, las primera en las que votaba (tengo 18 años), mi voto estaba ya echado, mi voto fue para UPyD. Desgraciadamente, aquí no salió una lista para el ayuntamiento, pero a nivel regional sí que voté. Tras habernos quedado a las puertas del diputado regional, me ha entrado un... unas ganas tremendas por luchar por la ciudadanía, por el partido, por todos los que habéis hecho esto posible... que me he puesto a moverme para informarme de cómo formar parte del partido! Así que ya me he puesto en contacto con representantes del partido en Murcia y con el general de Estudiantes para ver cómo entrar en el partido de forma activa.
Sólo quería aprovechar para felicitaros a todos los que habéis hecho posible que hayamos entrado en muchísimos ayuntamientos.
Un saludo!! =)
Saitam- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola a tod@s desde Murcia!!
Bienvenido a TM!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Bahhh otro chico Welcome to the future!
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Bienvenido Saitam y felicidades a UPyD Murcia por sus estupendos resultados. Se nota que hay un gran trabajo detrás.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Pues bienvenido, con tú ayuda seguro que nos será más fácil entrar en la próxima
Bienvenido, Saitam
Bienvenido a UPyD de la Región de Murcia. Un saludo.
Manuel Hernández Iglesias
manuelhi- Cantidad de envíos : 2
Y bienvenido tú al foro, es un honor!manuelhi escribió:Bienvenido a UPyD de la Región de Murcia. Un saludo.
El primer miembro del Consejo de Dirección que se pasa por aquí jeje (que sepamos xD)
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Y bienvenido tú al foro, es un honor!manuelhi escribió:Bienvenido a UPyD de la Región de Murcia. Un saludo.
El primer miembro del Consejo de Dirección que se pasa por aquí jeje (que sepamos xD)
Oficialmente sí, pero todos sabemos que nos siguen muchos más jejeje
Así que nada Manuel, bienvenido al foro tú también.
Ja. ¡Y EN WIKILEAKS!
manuelhi- Cantidad de envíos : 2
Evergetes escribió:Y bienvenido tú al foro, es un honor!manuelhi escribió:Bienvenido a UPyD de la Región de Murcia. Un saludo.
A mí me consta que no es el primero que se pasa, pero sí es el primero que lo hace a cara descubierta ¡Bienvenido, Manuel!
manuelhi escribió:Ja. ¡Y EN WIKILEAKS!
Joer, ¿tanta repercusión tuvo lo de los coches en Madrid?
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Nidiestronisiniestro escribió:Evergetes escribió:Y bienvenido tú al foro, es un honor!manuelhi escribió:Bienvenido a UPyD de la Región de Murcia. Un saludo.
A mí me consta que no es el primero que se pasa, pero sí es el primero que lo hace a cara descubierta ¡Bienvenido, Manuel!
Hombre Don Manué, cuando lleves aquí un tiempo seguro que te aburren las sesiones del CD. Sin duda TM es la sede más abierta y económica de UPyD.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637