Hola a tod@s desde Valladolid
+4
Opinion de Progreso
fernandot
Nidiestronisiniestro
Valladolid20
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s desde Valladolid
Buenas a tod@s, soy un joven pucelano de 20 años y afiliado a UPyD.
Me parece muy interesante este foro para conocer gente de otras zonas de España y debatir sobre el partido y sobre la vida política en general española.
Un saludo a tod@s,
Me parece muy interesante este foro para conocer gente de otras zonas de España y debatir sobre el partido y sobre la vida política en general española.
Un saludo a tod@s,
Valladolid20- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola a tod@s desde Valladolid
Bienvenido.-
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
BIENVENIDO!!
Taun taun- Cantidad de envíos : 532
Que se van a 2ª MUAHAHAHAHA, HALA UNIÓN!! xDDD (bueno, nosotros nos vamos a 2ªB jajaja)Rubén escribió:pues cuéntanos algo de pucela! jejeje
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Que se van a 2ª MUAHAHAHAHA, HALA UNIÓN!! xDDD (bueno, nosotros nos vamos a 2ªB jajaja)Rubén escribió:pues cuéntanos algo de pucela! jejeje
¡Cuidado Ever! El fútbol puede ser un tema delicado. Yo mismo estoy pensando banear a todos los barcelonistas del foro
en 2ª B os espero pues xDEvergetes escribió:Que se van a 2ª MUAHAHAHAHA, HALA UNIÓN!! xDDD (bueno, nosotros nos vamos a 2ªB jajaja)Rubén escribió:pues cuéntanos algo de pucela! jejeje
jajaja que graciosos! Si Clemente no lo remedia me temo que nos iremos a 2º. Esperemos que solo baje el futbol y no también el Blancos de Rueda (Baloncesto) que empezó muy bien pero ahora esta bastante mal.
¡Gracias a todos por los saludos!
¡Gracias a todos por los saludos!
Valladolid20- Cantidad de envíos : 2
Bueno no andais tan mal, el murcia perdió con el cartagena y está a 2 del descenso, en baloncesto ya estamos descendidos y soy mas blanco que di estefano
Un saludo desde Murcia a las tierras pucelanas.
Un saludo desde Murcia a las tierras pucelanas.
ROSENDO- Cantidad de envíos : 51
Jajajaj, tendrás que pasar por encima del cadáver de al menos un admin y creador del foro xDDNidiestronisiniestro escribió:Evergetes escribió:Que se van a 2ª MUAHAHAHAHA, HALA UNIÓN!! xDDD (bueno, nosotros nos vamos a 2ªB jajaja)Rubén escribió:pues cuéntanos algo de pucela! jejeje
¡Cuidado Ever! El fútbol puede ser un tema delicado. Yo mismo estoy pensando banear a todos los barcelonistas del foro
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Jajajaj, tendrás que pasar por encima del cadáver de al menos un admin y creador del foro xDDNidiestronisiniestro escribió:Evergetes escribió:Que se van a 2ª MUAHAHAHAHA, HALA UNIÓN!! xDDD (bueno, nosotros nos vamos a 2ªB jajaja)Rubén escribió:pues cuéntanos algo de pucela! jejeje
Mira mi avatar. Se me da bien eso de los cadaveres