Tenemos un forero concejal !!!!!!!!!!!!
+11
Walter
Opinion de Progreso
lisufelligus
Paseante2000
miguelonpoeta
fernandot
Antístenes
fernando sueps
Nidiestronisiniestro
Pako
Evergetes
15 participantes
Página 1 de 1.
Tenemos un forero concejal !!!!!!!!!!!!
Fernandot (Fernando Tellado), uno de los usuarios más veteranos del foro y de los habituales, que no ha dejado de entrar ni durante la campaña a pesar de ser el cabeza de lista para Collado Villalba... es concejal !!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Tenemos un forero concejal !!!!!!!!!!!!
la ocasión merece un baño de masas
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Mis más sinceras congratulaciones, Fernando. Ahora toca a ponerse a trabajar duro.
Por cierto, Walter, usuario también del foro, es el concejal por Villamayor (Salamanca)
Y feliz cumpleaños, Evergetes.
Por cierto, Walter, usuario también del foro, es el concejal por Villamayor (Salamanca)
Invitado- Invitado
Vaya, eso no lo sabía, qué calladito se lo tenía! xDAdrian PF escribió:Mis más sinceras congratulaciones, Fernando. Ahora toca a ponerse a trabajar duro.
Enhorabuena a Walter también!
Evergetes- Admin
bueno, enhorabuena al concejal! y a repetir exitos en un futuro proximo, que os necesitamos!
fernando sueps- Cantidad de envíos : 39
mi enhorabuena magentil, ¿algún concejal más por collado?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Es un orgullo y satisfacción para mi saludar a los foreros de TM
Gracias amig@s, hemos entrado 2 en Villalba, y también está Alex en Guadarrama (otro forero), y alguno más que lo tiene calladito
Gracias amig@s, hemos entrado 2 en Villalba, y también está Alex en Guadarrama (otro forero), y alguno más que lo tiene calladito
Gracias jaja, no lo leí xDAdrian PF escribió:
Evergetes- Admin
fernandot escribió:Es un orgullo y satisfacción para mi saludar a los foreros de TM
¿Se lo tienen calladito? Vaya, no soy el único.
Bueno ya eres uno de los tipos duros del foro jaja, espero que la moqueta no te cambie.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Enhorabuena a los electos!!!
(nos hemos pegado un batacazo de narices en Vigo, así que yo no seré uno de los concejales de UPyD )
(nos hemos pegado un batacazo de narices en Vigo, así que yo no seré uno de los concejales de UPyD )
Última edición por miguelonpoeta el Mar 07 Jun 2011, 19:58, editado 1 vez
fernandot escribió:Es un orgullo y satisfacción para mi saludar a los foreros de TM
jejejeje Felicidades a todos.... ahora a trabajar y a demostrar de qué somos capaces...
Enhorabuena a Fernandot, Alex, Walter y a tod@s los elect@s.
También a todo UPyD. Ni en nuestros mejores sueños imaginamos estos resultados, y no me refiero sólo a Madrid. Creo que hemos pasado del 10% en Burgos y Ávila, que hemos entrado en ambas Diputaciones. Hemos entrado en los Ayuntamientos de ciudades como Alicante, Granada o Murcia. Hemos estado a punto de entrar en los parlamentos de Asturias, Aragón y Castilla León.
Y Feliz Cumple, Evergetes!!!
También a todo UPyD. Ni en nuestros mejores sueños imaginamos estos resultados, y no me refiero sólo a Madrid. Creo que hemos pasado del 10% en Burgos y Ávila, que hemos entrado en ambas Diputaciones. Hemos entrado en los Ayuntamientos de ciudades como Alicante, Granada o Murcia. Hemos estado a punto de entrar en los parlamentos de Asturias, Aragón y Castilla León.
Y Feliz Cumple, Evergetes!!!
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Yo ya he felicitado a Fernando pero me sumo de nuevo a las felicitaciones comunes aquí en TM.
Por cierto Paseante2000 no te calles tu también y anuncia que ya que tú también has sido elegido Concejal en Colmenar Viejo (Madrid), como se lo callan, jajajajjajaja
Mi enhorabuena a todos/as los representantes de UPyD (de los ciudadanos) en las Instituciones, y ¡¡¡A CURRAR!!!
Por cierto Paseante2000 no te calles tu también y anuncia que ya que tú también has sido elegido Concejal en Colmenar Viejo (Madrid), como se lo callan, jajajajjajaja
Mi enhorabuena a todos/as los representantes de UPyD (de los ciudadanos) en las Instituciones, y ¡¡¡A CURRAR!!!
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Vale, vale .. que si ...
Pues que muchas gracias a todos, es un honor para mí llevar UPyD y todo lpo que significa en Villamayor en concepto de Concejal, y además no hay mayorías, de modo que podremos imprimir algo de color magenta en el municipio , que seguro nos lo agradecerán. Muchas Gracias a todos y muchas felicidades a todos los compañeros que también están en sus Municipios.Gracias Adrián , ya nos veremos y nos tomamos algo que no te ví la noche electoral,
Walter- Cantidad de envíos : 85
Walter escribió:Pues que muchas gracias a todos, es un honor para mí llevar UPyD y todo lpo que significa en Villamayor en concepto de Concejal, y además no hay mayorías, de modo que podremos imprimir algo de color magenta en el municipio , que seguro nos lo agradecerán. Muchas Gracias a todos y muchas felicidades a todos los compañeros que también están en sus Municipios.Gracias Adrián , ya nos veremos y nos tomamos algo que no te ví la noche electoral,
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Y ánimo a todos para las generales que ya están a la vuelta de la esquina:D. Tengo unas ganas de volver a votar a R10 que no se si aguantaré hasta marzo jaja
LordDaine escribió:Walter escribió:Pues que muchas gracias a todos, es un honor para mí llevar UPyD y todo lpo que significa en Villamayor en concepto de Concejal, y además no hay mayorías, de modo que podremos imprimir algo de color magenta en el municipio , que seguro nos lo agradecerán. Muchas Gracias a todos y muchas felicidades a todos los compañeros que también están en sus Municipios.Gracias Adrián , ya nos veremos y nos tomamos algo que no te ví la noche electoral,
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Y ánimo a todos para las generales que ya están a la vuelta de la esquina:D. Tengo unas ganas de volver a votar a R10 que no se si aguantaré hasta marzo jaja
Y a ver si empieza la liga y veo tambien a CR7
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Fernando Tellado exigirá reducción salarial de alcalde y concejales en Collado Villalba:
http://www.diariodelasierra.es/2011/06/08/fernando-tellado-exigira-reduccion-salarial-de-alcalde-y-concejales-en-collado-villalba/
http://www.diariodelasierra.es/2011/06/08/fernando-tellado-exigira-reduccion-salarial-de-alcalde-y-concejales-en-collado-villalba/
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Fernando Tellado exigirá reducción salarial de alcalde y concejales en Collado Villalba:
Este Fernando Tellado, menudo populista y demagogo. Está claro que es un títere del PP
Éstos que tienen su profesión y se meten en política son gentuza, hay que querer vivir de ello
Nidiestronisiniestro escribió:Evergetes escribió:Fernando Tellado exigirá reducción salarial de alcalde y concejales en Collado Villalba:
Este Fernando Tellado, menudo populista y demagogo. Está claro que es un títere del PP
Hayyyyy Fernado ¿como se te ocurre decir estas cosas -que propondremos en su momento en los plenos de otros ayuntamientos- a quienes han hecho de la política su "profesión"? No tienes remedio. La próxima vez que te vea no te saludaré... ¡¡por títere del PP!!
Un abrazo
Propongo que planteemos en TM un moción de censura a Fernando Tellado por demagogo y titere de x (pongase en lugar de x lo que cada forero quiera)
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Enhorabuena a todos los electos!
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300