Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

+4
Salmantino
Alejandro Villuela
Nidiestronisiniestro
Antístenes
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Miér 11 Mayo 2011, 11:41

Lo dicho, ¿acudirá esta vez sí UPyD a la manifestación convocada por VcT y a la que también acudirá la AVT?. ¿Hacen falta más motivos?

La AVT, ha convocado concentraciones para el próximo sábado a las 18:00 horas en distintos puntos de España para mostrar su rechazo por la legalización de Bildu, lo que en la práctica es el concurso de ETA en las elecciones del próximo 22 de mayo. Estos son los lugares confirmados a día de hoy. Como siempre los iremos actualizando en nuestra página web www.avt.org
En Madrid asistiremos a la concentración en ese mismo día, de la Plaza República Dominicana a las 17:00 horas.

http://www.avt.org/actualidad/noticias-y-comunicados/la-avt-convoca-concentraciones-en-toda-espana-contra-la-legalizacion-de-bildu/582

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Miér 11 Mayo 2011, 12:05

Parece que en el muro de UPyD pasan del tema, incluso borran la pregunta, en fin, ahí queda eso:

no he dicho nada, que tontería

Razz


Última edición por Pedro_Pablo el Miér 11 Mayo 2011, 18:24, editado 1 vez
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 11 Mayo 2011, 14:39

La pregunta no está borrada, tienes que pinchar en "más recientes" para que aparezca o sólo saldrán las publicaciones de UPyD.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 16:36

A mí juicio sería un grave error asistir a la manifestación. Se puede no compartir ni estar deacuerdo con una decisión judicial que según parece puede ser inconstitucional, pero ir a una manifestación en contra de una sentencia judicial es un ataque contra la justicia, porque, por muy injusta que sea la resolución, es una resolución y acatarle se debe; y de igual modo que criticamos la manifestación en contra de la sentencia del TC respecto al Estatuto de Cataluña, sería una hipocresía por nuestra parte asisitir a otra manifestación encontra de una sentencia del Constitucional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Miér 11 Mayo 2011, 18:26

Nidiestronisiniestro escribió:La pregunta no está borrada, tienes que pinchar en "más recientes" para que aparezca o sólo saldrán las publicaciones de UPyD.

Toda la razón, :geek:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Miér 11 Mayo 2011, 18:37

Adrian PF escribió:A mí juicio sería un grave error asistir a la manifestación. Se puede no compartir ni estar deacuerdo con una decisión judicial que según parece puede ser inconstitucional, pero ir a una manifestación en contra de una sentencia judicial es un ataque contra la justicia, porque, por muy injusta que sea la resolución, es una resolución y acatarle se debe; y de igual modo que criticamos la manifestación en contra de la sentencia del TC respecto al Estatuto de Cataluña, sería una hipocresía por nuestra parte asisitir a otra manifestación encontra de una sentencia del Constitucional.

Esta es la convocatoria, dime en qué punto va en contra del Constitucional:

"Voces Contra el Terrorismo convoca a todos los ciudadanos para el próximo día 14 de mayo en Madrid bajo el lema : ANTE LA TRAICIÓN A ESPAÑA, ETA FUERA DE LAS INSTITUCIONES.
PLAZA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA A LAS 17,00H

El nuevo acto de rebelión cívica para denunciar la presencia de Bildu-ETA en los próximos comicios municipales, se realizará en la Plaza República Dominicana, lugar donde ETA perpetró un atentado contra un autobús de la Guardia Civil allí fueron asesinados 12 agentes de la benemérita. Los autores del atentado José Ignacio de Juana Chaos y Antón Troitiño hoy son profugos de la justicia.

Voces Contra el Terrorismo anima a los ciudadanos acudir con banderas de España , evitando cualquier simbología partidistas.

Desde la WEB www.vocescontraelterrorismo pueden consultar los autobuses que por iniciativa privada están organizandose desde algunas provincias.
Así mismo tamién desde la WEB pueden descargar la cartelería para publicitar el acto y los banners para su uso en páginas WEB."
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 11 Mayo 2011, 20:14

Adrian PF escribió:A mí juicio sería un grave error asistir a la manifestación. Se puede no compartir ni estar deacuerdo con una decisión judicial que según parece puede ser inconstitucional, pero ir a una manifestación en contra de una sentencia judicial es un ataque contra la justicia, porque, por muy injusta que sea la resolución, es una resolución y acatarle se debe; y de igual modo que criticamos la manifestación en contra de la sentencia del TC respecto al Estatuto de Cataluña, sería una hipocresía por nuestra parte asisitir a otra manifestación encontra de una sentencia del Constitucional.

Las sentencias hay que acatarles, pero no tienes por qué apoyarlas. Tambien hay que acatar las decisiones del gobierno y las leyes del parlamento, pero te puedes manifestar contra ellas. A veces parece que el poder judicial, a diferencia de los otros, no sea de este mundo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 11 Mayo 2011, 20:15

Adrian PF escribió:A mí juicio sería un grave error asistir a la manifestación. Se puede no compartir ni estar deacuerdo con una decisión judicial que según parece puede ser inconstitucional, pero ir a una manifestación en contra de una sentencia judicial es un ataque contra la justicia, porque, por muy injusta que sea la resolución, es una resolución y acatarle se debe; y de igual modo que criticamos la manifestación en contra de la sentencia del TC respecto al Estatuto de Cataluña, sería una hipocresía por nuestra parte asisitir a otra manifestación encontra de una sentencia del Constitucional.

UPyD no criticó manifestarse para mostrar el rechazo aa una sentencia, criticó el que algunos sectores dijeran que no la iban a acatar (el porpio Zapatero prometió que intentaría dejarla sin efecto).
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 11 Mayo 2011, 20:16

Pedro_Pablo escribió:Esta es la convocatoria, dime en qué punto va en contra del Constitucional

Hombre, yo creo que en el momento en que habla de "traición a España" se sobrentiende...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Miér 11 Mayo 2011, 20:54

Nidiestronisiniestro escribió:
Pedro_Pablo escribió:Esta es la convocatoria, dime en qué punto va en contra del Constitucional

Hombre, yo creo que en el momento en que habla de "traición a España" se sobrentiende...

Si esto no te parece una traición a España, ya no sé que puede serlo:

http://www.publico.es/espana/375493/el-pnv-restablece-su-relacion-con-el-gobierno-tras-la-sentencia-de-bildu

En otra ocasión el PNV ha dicho que hicieron cosas que ni siquiera pueden contar. Mira blanco y en botella. La traición no es del constitucional sino del gobierno, que supuestamente nos representa a todos. Sinceramente, lo que sí se debería sobrentender es que UPyD apoyara esta manifestación. Antes era la falta de indicios, bueno ya no sé que más indicios nos hace falta.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 11 Mayo 2011, 21:14

Yo sólo te respondo cuando pides que te señalemos cuándo dice la convocatoria de la manifestación que va contra el TC. Y es el TC quien ha legalizado Bildu, así que sólo a él se puede referir el lema.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 23:55

Cada uno a nivel individual que haga lo que crea conveniente...Sería un error que Rosa acudiera a la manifestación, ya vimos que en la última manifestación que se convocó, fue reducida y ultra. Cual es el objetivo de esta manifestación? Ya no hay marcha atrás en la decisión del TC, es lo de siempre, sacar a la calle a los 4 radicales a ondear la bandera de España, pero con que finalidad? Mejor que trabaje en el Congreso y que explique su punto de vista y opinión donde procede y no jaleada por la extrema derecha que hablan en nombre de las víctimas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Salmantino Jue 12 Mayo 2011, 00:47

A mi me parece bien que cualquier miembro de UPyD vaya a la manifestación a título personal, incluso si es Rosa. Como ha dicho Alejandro, acatar una sentencia no es apoyarla. Yo creo que hay que explicar las cosas como son: que el TC está politizado y que la sentencia se debe a motivos políticos. En este país nos hemos acostumbrado a la teoría que dice que los poderes son independientes y parece que es casi delito decir lo contrario. Cuando la Justicia sea Justicia, entonces, no cabrá crítica hacia los tribunales. Pero mientras sean instrumentos políticos pues sí.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 12 Mayo 2011, 00:58

Gaditano1812 escribió:Cada uno a nivel individual que haga lo que crea conveniente...Sería un error que Rosa acudiera a la manifestación, ya vimos que en la última manifestación que se convocó, fue reducida y ultra. Cual es el objetivo de esta manifestación? Ya no hay marcha atrás en la decisión del TC, es lo de siempre, sacar a la calle a los 4 radicales a ondear la bandera de España, pero con que finalidad? Mejor que trabaje en el Congreso y que explique su punto de vista y opinión donde procede y no jaleada por la extrema derecha que hablan en nombre de las víctimas...

fue ultra porque fue reducida, si hubiera ido mas gente no habria sido ultra sino de todos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 12 Mayo 2011, 01:00

Salmantino escribió:A mi me parece bien que cualquier miembro de UPyD vaya a la manifestación a título personal, incluso si es Rosa. Como ha dicho Alejandro, acatar una sentencia no es apoyarla. Yo creo que hay que explicar las cosas como son: que el TC está politizado y que la sentencia se debe a motivos políticos. En este país nos hemos acostumbrado a la teoría que dice que los poderes son independientes y parece que es casi delito decir lo contrario. Cuando la Justicia sea Justicia, entonces, no cabrá crítica hacia los tribunales. Pero mientras sean instrumentos políticos pues sí.

Incluso cuando los jueces sean independientes se les podrá criticar (sin dejar de acatar) si nos parece que se equivocan, pero es que ahora que son tribunales políticos la crítica es casi obligatoria.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Jue 12 Mayo 2011, 03:15

Gaditano1812 escribió:Cada uno a nivel individual que haga lo que crea conveniente...Sería un error que Rosa acudiera a la manifestación, ya vimos que en la última manifestación que se convocó, fue reducida y ultra. Cual es el objetivo de esta manifestación? Ya no hay marcha atrás en la decisión del TC, es lo de siempre, sacar a la calle a los 4 radicales a ondear la bandera de España, pero con que finalidad? Mejor que trabaje en el Congreso y que explique su punto de vista y opinión donde procede y no jaleada por la extrema derecha que hablan en nombre de las víctimas...

¿Llamas radicales a un buen número de militantes de UPyD que sí fueron a otras concentraciones?, ¿Llamas radicales a aquellos a los que han matado familiares y/o amigos?, ¿si fuera ese tu caso y vieras excarcelaciones bochornosas, fugas y a ETA de nuevo en las instituciones, no te radicalizarías, no hay motivos?, ¿Son radicales los componentes de la AVT y la AVT en general que sí van a acudir como he señalado más arriba?, ¿Es tan difícil acudir y simplemente señalar algún punto en el que no estás de acuerdo?, ¿No crees que es compatible trabajar en el congreso y salir a la calle en apoyo a las víctimas, en contra de que ETA esté en las instituciones?, ¿No habíamos quedado que 'los ciudadanos no nacemos ni de izquierdas ni de derechas', por qué seguimos catalogando a algunos ciudadanos de extrema derecha?, ¿No pone en la convocatoria que está prohibida cualquier simbología partidista para no politizarla?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Anibal Vie 13 Mayo 2011, 02:39

Ya estamos con el sectarismo de siempre..... Los que aprovecharon las manifestaciones del No a la guerra para atacar a sedes del PP, no eran radicales eran demócrtas, los que utilizan los piquetes "informativos" para amenazar y coaccionar a trabajadores al tiempo que rompen cerraduras, escaparates o simplemente destrozan los negocios, no son radicales, son defensores de los trabajadores, las organizaciones de extrema izquierda que compartieron con UPYD manifestaciones Pro Sáhara, no son radicales, son también demócrtas de toda la vida. Ahora, salir con la bandera de España, que por cierto parece que a alguien le moleste, a manifestarse contra el terrorismo y a favor de las víctimas, esos si son extremistas y radicales, uf.... como me suena ese discurso.

Por cierto, aquí las declaraciones más radicales fueron las pronunciadas por Rosa Díez en la noche que se hizo pública la sentencia. Radicales sí, pero valientes y sinceras.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Vie 13 Mayo 2011, 03:34

Anibal escribió:Ya estamos con el sectarismo de siempre..... Los que aprovecharon las manifestaciones del No a la guerra para atacar a sedes del PP, no eran radicales eran demócrtas, los que utilizan los piquetes "informativos" para amenazar y coaccionar a trabajadores al tiempo que rompen cerraduras, escaparates o simplemente destrozan los negocios, no son radicales, son defensores de los trabajadores, las organizaciones de extrema izquierda que compartieron con UPYD manifestaciones Pro Sáhara, no son radicales, son también demócrtas de toda la vida. Ahora, salir con la bandera de España, que por cierto parece que a alguien le moleste, a manifestarse contra el terrorismo y a favor de las víctimas, esos si son extremistas y radicales, uf.... como me suena ese discurso.

Por cierto, aquí las declaraciones más radicales fueron las pronunciadas por Rosa Díez en la noche que se hizo pública la sentencia. Radicales sí, pero valientes y sinceras.

De acuerdo contigo, sobre todo en esto último más si cabe. La mejor estrategia electoral es sin duda ser valiente, no medir los principios según aquello que supuestamente es más conveniente. Los principios no se miden, no se acortan, no se tapan, se tienen o se aparentan tener. Si defiendes a las víctimas tienes que defenderlas siempre, desde cualquier punto de vista, cuando se presente la más mínima posibilidad de hacerlo, si luego tienes que decir "estoy de acuerdo con esta manifestación salvo en este punto" lo haces. La AVT no anuncia a bombo y platillo que va a la manifestación de VcT, pero va. Si luego tiene que matizar, matizará, como no puede ser de otra manera. Es que es el mismo error del PP, el mismo en este punto. En cuanto a las declaraciones de la pegada de carteles, chapó; en cuanto a romper el apoyo a Patxi López, chapó; ¿y por qué no estar a pie de calle con los familiares de las víctimas, con los mutilados, con los que ya no pueden decidir si están o no están porque sencillamente están muertos? Un poco de empatía, ¿no somos todos los demócratas víctimas de algún modo? Perdonad pero me llevan los demonios, como decía mi abuela.

Me responden esto a través de Facebook:

UPyD apoya la manifestación, pero ningún candidato en representación de UPyD va a ir.

¿Por qué ningún candidato en representación va a ir? No lo entiendo francamente.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 13 Mayo 2011, 09:14

¿Quién te ha respondido? Porque necesito una respuesta oficial para trasladarla a los afiliados de Vigo (como coordinador de campaña, varios me han preguntado si vamos a ir o no) y no sé a quién dirigirme excepto a todo el mundo xD
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Vie 13 Mayo 2011, 11:12

miguelonpoeta escribió:¿Quién te ha respondido? Porque necesito una respuesta oficial para trasladarla a los afiliados de Vigo (como coordinador de campaña, varios me han preguntado si vamos a ir o no) y no sé a quién dirigirme excepto a todo el mundo xD

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia?sk=wall&filter=1

El administrador de la página en facebook. Llegaros aunque sólo sea a título individual. Saludos miguelon
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 13 Mayo 2011, 21:16

Pedro_Pablo escribió:
miguelonpoeta escribió:¿Quién te ha respondido? Porque necesito una respuesta oficial para trasladarla a los afiliados de Vigo (como coordinador de campaña, varios me han preguntado si vamos a ir o no) y no sé a quién dirigirme excepto a todo el mundo xD

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia?sk=wall&filter=1

El administrador de la página en facebook. Llegaros aunque sólo sea a título individual. Saludos miguelon
Gracias, Peter_Paul Wink Un saludo
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo 2011, 22:53

Pedro_Pablo escribió:
Gaditano1812 escribió:Cada uno a nivel individual que haga lo que crea conveniente...Sería un error que Rosa acudiera a la manifestación, ya vimos que en la última manifestación que se convocó, fue reducida y ultra. Cual es el objetivo de esta manifestación? Ya no hay marcha atrás en la decisión del TC, es lo de siempre, sacar a la calle a los 4 radicales a ondear la bandera de España, pero con que finalidad? Mejor que trabaje en el Congreso y que explique su punto de vista y opinión donde procede y no jaleada por la extrema derecha que hablan en nombre de las víctimas...

¿Llamas radicales a un buen número de militantes de UPyD que sí fueron a otras concentraciones?, ¿Llamas radicales a aquellos a los que han matado familiares y/o amigos?, ¿si fuera ese tu caso y vieras excarcelaciones bochornosas, fugas y a ETA de nuevo en las instituciones, no te radicalizarías, no hay motivos?, ¿Son radicales los componentes de la AVT y la AVT en general que sí van a acudir como he señalado más arriba?, ¿Es tan difícil acudir y simplemente señalar algún punto en el que no estás de acuerdo?, ¿No crees que es compatible trabajar en el congreso y salir a la calle en apoyo a las víctimas, en contra de que ETA esté en las instituciones?, ¿No habíamos quedado que 'los ciudadanos no nacemos ni de izquierdas ni de derechas', por qué seguimos catalogando a algunos ciudadanos de extrema derecha?, ¿No pone en la convocatoria que está prohibida cualquier simbología partidista para no politizarla?

Llamo radical, ultra y sectaria a la AVT...siempre lo he dicho. Es una organización política, más que una asociación de víctimas. Ya he dicho que me da igual quien vaya, pero sería un disparate que Rosa se mezclara con semejantes personajes, pero es ella quien lo debe decidir. Si ya han confirmado desde la web de Facebook que ningún candidato acudirá será por algo....Es una pena, pero yo dejé de creer en esas organizaciones después de la legislatura pasada. No me merece el mínimo interés. Estoy contra ETA, hay que seguir insistiendo e intentar derrotarla por la vía policial. Pero ellos hablan en nombre de sus interes partidistas....Son manifestaciones contra el gobierno, no contra Eta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 14 Mayo 2011, 00:17

Gaditano1812 escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Gaditano1812 escribió:Cada uno a nivel individual que haga lo que crea conveniente...Sería un error que Rosa acudiera a la manifestación, ya vimos que en la última manifestación que se convocó, fue reducida y ultra. Cual es el objetivo de esta manifestación? Ya no hay marcha atrás en la decisión del TC, es lo de siempre, sacar a la calle a los 4 radicales a ondear la bandera de España, pero con que finalidad? Mejor que trabaje en el Congreso y que explique su punto de vista y opinión donde procede y no jaleada por la extrema derecha que hablan en nombre de las víctimas...

¿Llamas radicales a un buen número de militantes de UPyD que sí fueron a otras concentraciones?, ¿Llamas radicales a aquellos a los que han matado familiares y/o amigos?, ¿si fuera ese tu caso y vieras excarcelaciones bochornosas, fugas y a ETA de nuevo en las instituciones, no te radicalizarías, no hay motivos?, ¿Son radicales los componentes de la AVT y la AVT en general que sí van a acudir como he señalado más arriba?, ¿Es tan difícil acudir y simplemente señalar algún punto en el que no estás de acuerdo?, ¿No crees que es compatible trabajar en el congreso y salir a la calle en apoyo a las víctimas, en contra de que ETA esté en las instituciones?, ¿No habíamos quedado que 'los ciudadanos no nacemos ni de izquierdas ni de derechas', por qué seguimos catalogando a algunos ciudadanos de extrema derecha?, ¿No pone en la convocatoria que está prohibida cualquier simbología partidista para no politizarla?

Llamo radical, ultra y sectaria a la AVT...siempre lo he dicho. Es una organización política, más que una asociación de víctimas. Ya he dicho que me da igual quien vaya, pero sería un disparate que Rosa se mezclara con semejantes personajes, pero es ella quien lo debe decidir. Si ya han confirmado desde la web de Facebook que ningún candidato acudirá será por algo....Es una pena, pero yo dejé de creer en esas organizaciones después de la legislatura pasada. No me merece el mínimo interés. Estoy contra ETA, hay que seguir insistiendo e intentar derrotarla por la vía policial. Pero ellos hablan en nombre de sus interes partidistas....Son manifestaciones contra el gobierno, no contra Eta.

La AVT es simplemente la mayor asociacion de victimas de ETA, no es una organizacion política. Estás cayendo en la trampa de algunos medios de comunicacion, que criminalizan a las victimas para deslegitimarlas
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Antístenes Sáb 14 Mayo 2011, 00:24

Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Gaditano1812 escribió:Cada uno a nivel individual que haga lo que crea conveniente...Sería un error que Rosa acudiera a la manifestación, ya vimos que en la última manifestación que se convocó, fue reducida y ultra. Cual es el objetivo de esta manifestación? Ya no hay marcha atrás en la decisión del TC, es lo de siempre, sacar a la calle a los 4 radicales a ondear la bandera de España, pero con que finalidad? Mejor que trabaje en el Congreso y que explique su punto de vista y opinión donde procede y no jaleada por la extrema derecha que hablan en nombre de las víctimas...

¿Llamas radicales a un buen número de militantes de UPyD que sí fueron a otras concentraciones?, ¿Llamas radicales a aquellos a los que han matado familiares y/o amigos?, ¿si fuera ese tu caso y vieras excarcelaciones bochornosas, fugas y a ETA de nuevo en las instituciones, no te radicalizarías, no hay motivos?, ¿Son radicales los componentes de la AVT y la AVT en general que sí van a acudir como he señalado más arriba?, ¿Es tan difícil acudir y simplemente señalar algún punto en el que no estás de acuerdo?, ¿No crees que es compatible trabajar en el congreso y salir a la calle en apoyo a las víctimas, en contra de que ETA esté en las instituciones?, ¿No habíamos quedado que 'los ciudadanos no nacemos ni de izquierdas ni de derechas', por qué seguimos catalogando a algunos ciudadanos de extrema derecha?, ¿No pone en la convocatoria que está prohibida cualquier simbología partidista para no politizarla?

Llamo radical, ultra y sectaria a la AVT...siempre lo he dicho. Es una organización política, más que una asociación de víctimas. Ya he dicho que me da igual quien vaya, pero sería un disparate que Rosa se mezclara con semejantes personajes, pero es ella quien lo debe decidir. Si ya han confirmado desde la web de Facebook que ningún candidato acudirá será por algo....Es una pena, pero yo dejé de creer en esas organizaciones después de la legislatura pasada. No me merece el mínimo interés. Estoy contra ETA, hay que seguir insistiendo e intentar derrotarla por la vía policial. Pero ellos hablan en nombre de sus interes partidistas....Son manifestaciones contra el gobierno, no contra Eta.

La AVT es simplemente la mayor asociacion de victimas de ETA, no es una organizacion política. Estás cayendo en la trampa de algunos medios de comunicacion, que criminalizan a las victimas para deslegitimarlas

+1
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Beto progresista Sáb 14 Mayo 2011, 00:38


A mi me hace gracia cuando hay personas que dicen peyorativamente que la AVT es una organización "política". ¿Acaso las víctimas del terrorismo mueren en accidentes de tráfico?. Mueren por pertenecer a la órbita "constitucionalista" ya sean políticos, jueces, empresarios......
es decir, no mueren ni por cánceres, ni infartos, ni en accidentes laborales.

Por otro lado es cierto que lo lógico sería que en las manifestaciones se dejara al gobierno y al PSOE de lado y las críticas y consignas se centraran en ETA. Sin embargo, todos sabemos que el PSOE es quien puso a dedo a los jueces progresistas en el constitucional y por tanto son responsables de que Bildu esté en las instituciones.

Si para un ciudadano demócrata esto ya es una malísima noticia, imagínate como les puede sentar a las víctimas del terrorismo. Entiendo perfectamente su enfado con el gobierno y el PSOE. Creo que es perfectamente entendible porque son responsables políticos. También es cierto que llamar asesinos al PSOE o a Zapatero es totalmente lamentable y está fuera de lugar. Eso sí, tienen una clara responsabilidad política que es muy grave.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT? Empty Re: ¿Acudirá UPyD a la manifestación de VcT?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.