Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

3 participantes

Ir abajo

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais Empty Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

Mensaje  Antístenes Sáb 30 Abr 2011, 00:25

Bueno, este hilo es para hacer una pequeña crítica, estamos para decir lo que nos gusta y lo que no. Pues bien, no me gusta que el primer tema del día en la página oficial de UPyD haya sido que Rosa Díez publica un libro, el día en el que sabemos que hay casi cinco millones de parados y mientras que ETA intenta de cualquier manera colarse en las instituciones. Yo creo que las noticias principales son para eso, para noticias principales. Francamente que Rosa Díez publique un libro no lo veo tan importante, creo que debería estar en "otros artículos". O la 5ª o 6ª noticia, pero ¿la primera? Lo dicho, no me gusta ese estilo, pero es lo que hay Wink ¿Qué opináis vosotros?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais Empty Re: Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 00:40

+1

Y a mí, desde el deseo de que ni un amigo de ETA pise una sola institución (a mis comentarios anteriores en este foro me remito, por ejemplo sobre la manifestación que apoyé); me parece que ya no toca insistir en el asunto Bildu. Lo digo porque también está entre las primeras una relacionada con el tema. Vista la lista de problemas de los españoles que vuelve a salir en el CIS y que el Gobierno creo que definitivamente nos ha convencido de que quiere hacer las cosas bien, impugnando todas las candidaturas ...

Hablemos mejor de economía, de las autonómicas. Están estrechamente relacionadas porque vemos cómo el resto de partidos olvidan hablar del margen de adelgazamiento que tiene la administración autonómica y como eso ahorra recortes y libera recursos para la actividad económica. Somos los únicos que lo llevamos en el programa, ¡démosle publicidad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais Empty Re: Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 30 Abr 2011, 03:00

Vamos a ver, la página web de UPyD es un recurso de comunicación que sirve a los intereses del partido, no es un periódico digital. De los 5 millones de parados se va a enterar todo el mundo con sólo poner un telediario, no hace ninguna falta que vengamos nosotros a contarlo. Pero el libro de Rosa me parece que no va a tener mucha más promoción que la que le demos nosotros.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais Empty Re: Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

Mensaje  Pako Sáb 30 Abr 2011, 11:31

El pasado miércoles inserte un mensaje al respecto en el hilo de libros del subforo 'off topic':

https://upyd.forosactivos.net/t1604p60-libros-comics#45749
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais Empty Re: Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 11:58

Nidiestronisiniestro escribió:Vamos a ver, la página web de UPyD es un recurso de comunicación que sirve a los intereses del partido, no es un periódico digital. De los 5 millones de parados se va a enterar todo el mundo con sólo poner un telediario, no hace ninguna falta que vengamos nosotros a contarlo. Pero el libro de Rosa me parece que no va a tener mucha más promoción que la que le demos nosotros.

Decir que ya no está en los primeros puestos de la portada, así que la discusión es agua pasada. Es una tontería, es sólo por evitar que si acaso alguno entraba ayer a la página pensara "5 millones de parados y estos a lo suyo". Pero vaya, que ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais Empty Re: Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

Mensaje  Antístenes Sáb 30 Abr 2011, 23:51

Nidiestronisiniestro escribió:Vamos a ver, la página web de UPyD es un recurso de comunicación que sirve a los intereses del partido, no es un periódico digital. De los 5 millones de parados se va a enterar todo el mundo con sólo poner un telediario, no hace ninguna falta que vengamos nosotros a contarlo. Pero el libro de Rosa me parece que no va a tener mucha más promoción que la que le demos nosotros.

Vamos a ver, y sólo repito NDNS, a mí no me gusta ese estilo, sólo eso. La primera nota en la web de UPyD debe(en el debe está la carga ética) de ser algo relacionado con la actualidad política, con aquello que nos concierna a todos los ciudadanos, no ya sólo a los simpatizantes de UPyD. Ya te digo que bien pudiera ir en "Otros artículos", o como noticias muy secundarias, pero no me parece ético hacer promoción así. ¿Cada vez que Savater / Vargas Llosa / Gorriarán / Rosa ... publiquen un libro será la noticia de portada en upyd.es? Pues vamos apañaos. Como dice folken, es agua pasada y sólo espero que no futura.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais Empty Re: Hoy se pone a la venta el libro de Rosa Díez, por si no lo sabíais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.