Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Savater mete la pata

+3
Nidiestronisiniestro
Antístenes
Huxley
7 participantes

Ir abajo

Savater mete la pata Empty Savater mete la pata

Mensaje  Huxley Lun 21 Feb 2011, 13:47

Entiendo lo que quiere decir Savater, pero estas declaraciones me parecen desafortunadas.

http://www.publico.es/espana/362451/fernando-savater-me-he-divertido-mucho-con-el-terrorismo



Embarassed
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Antístenes Lun 21 Feb 2011, 14:37

Si te fijas el titular está entrecomillado como si de una cita se tratase, sólo hay que ver el vídeo para darte cuenta de que Savater no dice textualmente que "se ha divertido mucho [con el terrorismo]". Él dice que ha permanecido rebelde durante muchos más años de lo que esperaba gracias a la existencia de ETA que no es otra cosa que la existencia de la barbarie más absoluta. Es gracias a que se dan las injusticias, el terrorismo es una de las mayores, que nos rebelamos, si no estaríamos en una arcadia feliz en la que sin duda nos divertiríamos mucho más. El no ha dicho que prefiera el actual escenario a uno donde no haya muertos ni exista ETA. A veces una sonrisa es el mayor de los desprecios. Podría haberse expresado mucho mejor seguramente pero se le entiende bastante bien.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 16:03

Joder sí, para ser un escritor y filósofo reconocido se ha expresado como el puñetero culo madre mía Laughing.

Yo ya no sé hasta que punto Savater ha pasado de sumar a restar en el partido: afirmaciones como que el tabaco no mata, artículos de lo malos malísimos que son los internautas y ahora ésto. Vamos, lo dejo para consideración de quien pueda pensárselo dos veces antes de invitarlo a actos y esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 21 Feb 2011, 17:09

En fin, esto es un nuevo capítulo del "affair gallego". Cuando a los periodistas les apetece destruir la imagen de algien, nada mejor que manipular sus palabras. El periodismo es la nueva mafia en este país.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 18:57

pues a mi me ha dejado seco, la verdad... no creo que estos temas sean motivo de bromas lo más minimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  López Lun 21 Feb 2011, 19:06

diego-g escribió:pues a mi me ha dejado seco, la verdad... no creo que estos temas sean motivo de bromas lo más minimo

+1

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 19:17

Parece que se explica

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/espana/1298307605.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  dcc Mar 22 Feb 2011, 00:05

Por mucho que se explique ha metido la gamba hasta el fondo. NO hay por donde coger esa declaración.
Un poco de prudencia y sentido común.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 22 Feb 2011, 00:31

Yo creo que hay que ser muy hoygan para creer que Savater se descojona cuando recibe amenazas de muerte. Pero en España ya se sabe que la estupidez es libre.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Optigan Mar 22 Feb 2011, 00:54

Lo que leo en Público me gusta cero, pero es que la rectificación publicada en El Mundo tampoco creo que mejore el asunto...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  cgomezr Mar 22 Feb 2011, 10:10

Siempre he admirado mucho a Savater; pero la verdad es que prefiero pensar que el Savater de verdad era el de antes y el de este último año está enajenado o algo. Entre el tema de la ley antitabaco, la ley Sinde y esto, no me parece que podamos estar hablando del mismo Savater, el que escribió ensayos tan lúcidos... :/

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 21:23

La verdad es que la ha metido hasta el fondo aunque se le haya malinterpretado, porque en política no importana nada lo que se quiera decir, sino lo que te entienden los demás, que ya te puedes explicar todo lo que quieras, que como te hayan cogido, adios. La verdad no se que tendrá Febrero pero siempre pasan estas cosas este mes, como el año pasado con lo de los gallegos.

De todas maneras lo que a mí me hace más gracia es lo de Público. Se pasan por el forro los hechos más importantes, y viene algo intrascendente, y hacen una montaña de eso. O en las elecciones catalanas. Ni una triste noticia en la campaña de UPyD, como si no existienra, en cambio, pasan las elecciones, y montan la de San Quintín con el descalabro en las elecciones, habiando durante una semana, 1 artículo en primera plana cada día sobre este asunto como si UPyD fuese el partido más importante del universo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Savater mete la pata Empty Re: Savater mete la pata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.