Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más vale tarde que nunca

+4
Anibal
pakitocuen
Huxley
Nidiestronisiniestro
8 participantes

Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Más vale tarde que nunca

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 23 Ene 2011, 17:12

Una semana después, El Mundo habla de nuestro acto de presentación de candidatos. Un artículo respetuoso y hasta simpático, a media página, con una foto bien grande... lo único malo, está en página par. Pero no se puede pedir todo.

[img]Más vale tarde que nunca Dibujosln[/img]
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Huxley Dom 23 Ene 2011, 17:17

Cualquier presencia en los medios es bienvenida.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 17:18

puede ser? es posible? No estoy soñando??????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  pakitocuen Dom 23 Ene 2011, 17:20

últimamente veo varios signos que me hacen ser optimista de cara a las elecciones de Mayo, creo que nuestra repercusión mediática con el acto de presentación de candidatos y con la pillada que le han hecho a Rajoy copiando la iniciativa de UPyD ha aumentado considerablemente, además noto en el discurso de muchos periodistas que hablan cosas taly como las propone UPyD, no sé si será por afinidad o por coincidencia..., en fin, creo que después del batacazo de las catalanas, estamos remontando el vuelo, que pensáis?

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 20:44

Hoy aunque de pasada han hablado en el telediario de la sexta sobre la propuesta de UPyD "copiada" ahora por Rajoy, sobre la modificación de las pensiones de diputados y senadores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Anibal Dom 23 Ene 2011, 23:02

Hoy también nos nombran en La Nueva España recordando que el PP votó en contra de la propuesta de Rosa Díez, por cierto aunque supongo que lo colgarán en la web, leeros este artículo, tiene mucha coña:

http://www.lne.es/opinion/2011/01/23/espana-pandereta-pinganillo/1023692.html
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Ene 2011, 21:03

Este nuevo artículo en "El Mundo" demuestra que al menos los medios conservadores juegan muchísimo más "limpio" que los medios "progresistas". En Público solamente salimos para ponernos a caldo y en "El País" ni se nos ve, ni se nos espera.

Creo que esto dice bastante de quien políticamente en este país juega más sucio. Hay que reconocer que los dos grandes PSOE-PP juegan sucio pero sin duda, al menos desde mi punto de vista, el PSOE muchísimo más que el PP ya que UPyD puede restar votos tanto a unos como a otros.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 21:09

Sera la prensa del psoe que jugara sucio, peor es aguirre la que se invento el pacto ese anti-pp que nos ha mermado en madrid...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Ene 2011, 21:16

diego-g escribió:Sera la prensa del psoe que jugara sucio, peor es aguirre la que se invento el pacto ese anti-pp que nos ha mermado en madrid...

Ya he dicho que ambos partidos juegan sucio. No obstante, yo prefiero que Aguirre nos critique y se invente pactos (al menos nos da publicidad) y "sus medios" nos traten con respeto y hablen de UPyD al silencio político y mediático de los medios afines del PSOE que nos intentan distanciar de la sociedad.

Eso si que es verdaderamente sucio.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 21:51

el silencio simplement crea desinformacion. la mentiras de aguirre, enemistad y antipatia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  binabik Lun 24 Ene 2011, 21:55

Bueno, pues parece que poco a poco vamos rompiendo el silencio mediatico
http://www.lne.es/gijon/2011/01/23/upyd-campana-pie-calle/1023505.html
http://www.elcomerciodigital.com/v/20110124/oviedo/lorenzo-solo-queda-nombre-20110124.html
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Ene 2011, 22:07

diego-g escribió:el silencio simplement crea desinformacion. la mentiras de aguirre, enemistad y antipatia

Esa es tu opinión. A veces la gente de Madrid habla de Esperanza Aguirre como si fuera una especie de "dios" que lo que dice va a misa. Esta señora, como todo el mundo sabe, se mueve por intereses políticos. Intenta confundir a la gente y punto. Pero al menos, en esa información errónea y mal intencionada se nos nombra y luego será el ciudadano el que tenga que informarse leyendo prensa de signo contrario (ahhh no!!, que en la prensa de signo contrario no se van a informar porque ni nos mencionan) o visitando nuestra web en internet.

Por el contrario, si ni siquiera se nos menciona, el ciudadano pierde interés, cree que ni existimos y por tanto se pierde la posibilidad de votarnos. Además, el silenciarnos trae como consecuencia el que parece que UPyD no hace nada (esto ya lo han comentado varios foristas).
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  cgomezr Mar 25 Ene 2011, 01:43

Beto progresista escribió:
Esa es tu opinión. A veces la gente de Madrid habla de Esperanza Aguirre como si fuera una especie de "dios" que lo que dice va a misa. Esta señora, como todo el mundo sabe, se mueve por intereses políticos. Intenta confundir a la gente y punto. Pero al menos, en esa información errónea y mal intencionada se nos nombra y luego será el ciudadano el que tenga que informarse leyendo prensa de signo contrario (ahhh no!!, que en la prensa de signo contrario no se van a informar porque ni nos mencionan) o visitando nuestra web en internet.

Por el contrario, si ni siquiera se nos menciona, el ciudadano pierde interés, cree que ni existimos y por tanto se pierde la posibilidad de votarnos. Además, el silenciarnos trae como consecuencia el que parece que UPyD no hace nada (esto ya lo han comentado varios foristas).
Estoy de acuerdo, el silencio hace más daño todavía que la difamación. Como dice el viejo dicho, "que hablen bien o mal, pero que hablen".

De todas formas, no creo que el entorno del PSOE juegue más sucio que el entorno del PP. Ambos juegan igual de sucio, sólo que al entorno del PSOE le sale mejor Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  miguelonpoeta Mar 25 Ene 2011, 11:40

cgomezr escribió:
De todas formas, no creo que el entorno del PSOE juegue más sucio que el entorno del PP. Ambos juegan igual de sucio, sólo que al entorno del PSOE le sale mejor Very Happy
Yo diría "se le da mejor", pero vamos, la idea es la misma Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.