Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

+11
Beto progresista
Ciudadano Quien
fernandot
Antístenes
Naroh
Nidiestronisiniestro
López
Guadafanex
miguelonpoeta
Opinion de Progreso
Kobol
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 07 Dic 2010, 00:24

diego-g escribió:bueno, insultos a politicos hemos visto siempre en todas partes. que insulte a rosa en el face de javier es como si la insultasen en todos eso grupos que hay en su contra. realmente eliminar 1 sirve de poco

Pues no, porque él no controla lo que se publica en todo Facebook, pero sí lo que se publica en su perfil. Y digo yo que dejar a la vista un insulto hacia una persona es una falta de respeto a esa misma persona. Más en el caso de Javier Flores, que siempre se ha ostrado tan buenrrollista.

Si ese insulto se hubiese escrito en este foro ten por seguro que yo lo hubiera borrado inmediatamente, por simple respeto.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 00:26

sino podemos matar facilmente todo este asunto pidiendole formalmente si puede reitrar los comentarios contra R10 y se acabo la historia xD lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 07 Dic 2010, 00:30

diego-g escribió:sino podemos matar facilmente todo este asunto pidiendole formalmente si puede reitrar los comentarios contra R10 y se acabo la historia xD lol!

Yo creo que en su FB manda él, así que no tiene sentido que le pidamos nada. En todo caso debería pedírselo la afectada, pero me parece que a Rosa le da igual todo esto. Símplemente, creo que deja traslucir por qué camino va Flores hoy en día. Por el de hacer méritos a ver en qué partido se puede cobijar de cara a 2011.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 00:38

Ambicioso desde luego parece serlo, pero bueno, teniendo un puesto en la direccion (o eso creo, no se si al final dimitio por la coña esta de los facebooks) dudo que quiera irse a otro lugar para empezar de 0. yo aun le daria un voto de confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  rossoreus Mar 07 Dic 2010, 11:55

Los insultos nunca están justificados ni en un blog, ni foro, ni facebook ni nada por el estilo. Es cierto que sería la afectada la que debería reclamar pero no lo va a hacer porque no deja de ser una niñería de un rencoroso suelto. Es curioso que con la excusa de criticar a UPyD en muchos foros se acabe insultando. Es vergonzoso y se descalifican ellos solitos.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 07 Dic 2010, 12:00

diego-g escribió:Ambicioso desde luego parece serlo, pero bueno, teniendo un puesto en la direccion (o eso creo, no se si al final dimitio por la coña esta de los facebooks) dudo que quiera irse a otro lugar para empezar de 0. yo aun le daria un voto de confianza

Tenía un puesto no remunerado en el CT, lo cual no es ni a mitad de seductor que un cargo de concejal o diputado regional.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  ELIKKI Miér 08 Dic 2010, 16:19

diego-g escribió:"Javier realmente lo unico que trata es de tener sentido del humor digo yo"

"Bueno, insultos a politicos hemos visto siempre en todas partes. que insulte a rosa en el face de javier es como si la insultasen en todos eso grupos que hay en su contra. realmente eliminar 1 sirve de poco"

Yo no termino de verle la gracia al artículo, quiza es que no tengo tanto sentido del humor. Eso sí, El "eso no se dice niño malo" a Isacar a mi me parece un chiste. Yo desde luego no consentiria que nadie en mi pagina de facebook hiciera un comentario de esa indole sobre uno/a de los responsables del partido. Lo de las elecciones catalanas no ha sido plato de buen gusto, por muy conscientes que fueramos de que no íbamos a tener un buen resultado, y criticas constructivas todas las del mundo, pero insultos barriobajeros y bromas absurdas mejor ni una, al menos entre los que creemos en este proyecto
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo) - Página 2 Empty Re: Rosa Díez debería volver al lupanar (prostíbulo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.