Ya ha llegado el día
+24
sfb
John Stockton
Ciudadano Quien
josespanol
yomismo
Ferdi
fernandot
Gauss
aom
Opinion de Progreso
miguelonpoeta
Optigan
arturohh
Nakaira
Evergetes
cgomezr
Martín
Pako
Araxe
Nidiestronisiniestro
Alejandro Villuela
López
Huxley
Beto progresista
28 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Ya ha llegado el día
fernandot escribió:Preocupante para los catalanes que lo hayan votado.arturohh escribió:Pako escribió:fernandot escribió:Reflexión debe haber, por supuesto, pero no olvidéis el ninguneo absoluto por parte de los medios, casi escandaloso (vale, ahora me sacáis a PxC pero eso no es voto reflexivo sino "otra cosa").López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
Así debería ser. Si hay una comunidad donde es necesario un proyecto como el de UPyD es en Cataluña.
En fin, que si, que son muy malos resultados, yo personalmente no esperaba nada en base a los análisis de elecciones previas. Ahora lo que toca es centrarse en las municipales y autonómicas que se nos vienen encima.
Reflexión, ver que podríamos haber hecho mejor y a currar, a lo nuestro
Que el partido-circo de la Mareina obtenga mas votos es muy preocupante.
NO hay excusas
Para las europeas con 15% menos de participación UPyD obtuvo 16.000 votos, ahora con el 40% escrutado vamos por 2.000 votos. Es preocupante, y si encima otras opciones frikis han obtenido más votos con más razón.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Pako escribió:fernandot escribió:Reflexión debe haber, por supuesto, pero no olvidéis el ninguneo absoluto por parte de los medios, casi escandaloso (vale, ahora me sacáis a PxC pero eso no es voto reflexivo sino "otra cosa").López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
Así debería ser. Si hay una comunidad donde es necesario un proyecto como el de UPyD es en Cataluña.
En fin, que si, que son muy malos resultados, yo personalmente no esperaba nada en base a los análisis de elecciones previas. Ahora lo que toca es centrarse en las municipales y autonómicas que se nos vienen encima.
Reflexión, ver que podríamos haber hecho mejor y a currar, a lo nuestro
Que el partido-circo de la Mareina obtenga mas votos es muy preocupante.
Esto es como cuando se ponía la situación hipotética de que Belén Esteban se presentase a unas elecciones y salía que la votarían en masa... en fin que ya es que ni me sorprendo esto es lo que hay en España está muy difícil mejorar las cosas en este país. Yo casi que me resigno a que España quiebre ya directamente y nos intervengan que seguro que el resto de países nos pueden conducir mucho mejor que lo que tenemos aquí.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Yo no esperaba nada pero si creo que, a efectos de campaña, nos ha faltado:Beto progresista escribió:Pako escribió:Opinion de Progreso escribió:Con el 23,06% escrutado
UPyD 1.115 votos 0,16%
El 8º partido extraparlamentario.
Hay que admitir que el resultado es absolutamente desastroso y la dirección del partido tendrá que evaluar el desastre.
Creo que todos éramos conscientes de que era complicado, no obstante yo al menos no esperaba un resultado tan escandaloso.
- Más presencia en medios (no dependía de nosotros salvo desnudos y otras hierbas)
- Un slogan claro y contundente
- Más tiempo para los candidatos, que se les dio a conocer muy tarde, cuando otros ya llevaban varios meses paseándose por todas partes
- Una mejor campaña en la red y audiovisuales, ha sido lamentablemente escasa en ambos sentidos
Creo que hemos cometido un error al no juntarnos con C´s.Podiamos haber llegado a un acuerdo,ya que ellos ya tienen la base en Cataluña.La gente que pensaba votar a UPyD,ha votado a C´s.Es el voto útil en Cataluña.
Si hubiesemos estado con ellos,más adelante podiamos haber limado asperezas y incluso se podia haber llegado a una fusón.
Nosotros les necesitamos en Cataluña y ellos nos necesitan en el reto de España.
Si hubiesemos estado con ellos,más adelante podiamos haber limado asperezas y incluso se podia haber llegado a una fusón.
Nosotros les necesitamos en Cataluña y ellos nos necesitan en el reto de España.
Ferdi- Cantidad de envíos : 182
El problema es la inoperancia durante meses y meses y las disputas entre unos y otros. En 16-17 días no se consiguen escaños. Otros han ido durante meses puerta a puerta haciendo campaña. UPyD no tenía ni candidato hasta Octubre.
Nada de cambiar principios, lo que hay que hacer es organizarse mejor y difundirlos en Cataluña, con una estrategia y una apuesta del CD fuerte.
Nada de cambiar principios, lo que hay que hacer es organizarse mejor y difundirlos en Cataluña, con una estrategia y una apuesta del CD fuerte.
Última edición por López el Dom 28 Nov 2010, 21:33, editado 1 vez
López- Cantidad de envíos : 1729
Es evidente que los votantes que en las europeas votaron UPyD, han optado por C's y por PP.
Desastroso, espero que la Dirección tome medidas contundentes con ésta deriva.
Desastroso, espero que la Dirección tome medidas contundentes con ésta deriva.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Qué bajón me está dando...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
No nos tiene que dar bajón.Nuestro voto en Cataluña es de C´s y debemos asumirlo.Yo tenia claro que en Cataluña no entrabamos,pero en las autonomicas y municipales conseguiremos muy buenos resultados.Hemos cometido un grave error y se debe subsanar.
Ferdi- Cantidad de envíos : 182
López escribió:El problema es la inoperancia durante meses y meses y las disputas entre unos y otros. En 16-17 días no se consiguen escaños. Otros han ido durante meses puerta a puerta haciendo campaña. UPyD no tenía ni candidato hasta Octubre.
Completamente deacuerdo, las causas no son otras, creo que lo sucedido en estas elecciones debe servir de escarmiento para que no vuelva a suceder.
Por otra parte, a no ser que ocurra algo inesperable en el escrutinio del 55-60% de votos restante, creo que Robles debería dimitir. En Galicia -que ya es decir- se obtuvieron mejores resultados, y en Andalucía cuando se estrenó el partido también.
Eso eso, que se asuman responsabilidades y se subsanen errores. Si no, no se avanza.
yomismo- Cantidad de envíos : 65
PxC está fuera.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Bueno con el 60.8% escrutado CIU se come los dos diputados de PXC y desaparece del parlamento...ha estado cerquita...
Invitado- Invitado
De todas formas no hay mal que por bien no venga, y creo que esto debe servir para que a la ejecutiva le entre en la mollera que si no se lo trabajan más en BCN para las generales no habrá grupo parlamentario propio, el 3% en dicha circunscripción es crucial y hasta la fecha no se le ha dado la importancia que merece.
No creo que Robles sea el responsable del desastre electoral de UPyD en Cataluña, en lo que se debe incidir en Cataluña es, o bien, reorganizar el partido y trabajar como oposición extraparlamentaria de forma contundente, o bien, retomar conversaciones con C's, hay muchos militantes de UPyD que así lo quieren y los ciudadanos catalanes han hablado.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Al final que cosa que CiU saca alrededor de 5 puntos porcentuales menos de los que le daban las encuestas y ERC por si no le vaticinaban las encuestas suficiente batacazo resulta que al final está siendo hasta muchísimo peor de lo desastroso que ya se auguraba y por ahora va perdiendo el 60% de su electorado que no es poco.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Pues.... mi consuelo de tontos es que no escuchare a Laporta en el telediario cada 2 por 3..
Nakaira- Cantidad de envíos : 50
Nakaira escribió:Pues.... mi consuelo de tontos es que no escuchare a Laporta en el telediario cada 2 por 3..
Que no es poca cosa...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Resultados UPyD por provincia:
Provincia / Escrutado / votos / %
Barcelona / 61,20% / 2.750 v. / 0,20%
Gerona / 64,38% / 132 v. / 0,07%
Lérida / 53,88% / 46 v. / 0,05%
Tarragona / 58,64% / 239 v. / 0,13%
Cataluña / 60,81% / 3.167 v. / 0,17%
Con una ley electoral justa ahora mismo PxC tendría cuatro diputados. Es preocupante el avance de la xenofobia en Cataluña.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Hurty1311 escribió:Al final que cosa que CiU saca alrededor de 5 puntos porcentuales menos de los que le daban las encuestas y ERC por si no le vaticinaban las encuestas suficiente batacazo resulta que al final está siendo hasta muchísimo peor de lo desastroso que ya se auguraba y por ahora va perdiendo el 60% de su electorado que no es poco.
En cambio el PP se sale del mapa.
En Lérida no vamos a llegar a los 100 votos en toda la provincia, es patético.Pako escribió:Resultados UPyD por provincia:
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Es importante el avance del PP. En clave nacional, si el Psoe no barre en Andalucía y CAtaluña, la mayoría absoluta del PP está asegurada
arturohh- Cantidad de envíos : 265
Bueno, ahora es fácil ir a por Robles, pero no olvidemos que UPyD es un partido nacional y que mucho de lo que se hace (o no se hace) en una Coordinadora debe ser autorizado por el CD. A mí se me abrieron los ojos cuando leí los famosos correos Gorriarán-Robles y cuando durante la Diada se convocaron dos actos distintos: uno el CT de Cataluña y otro el CD Nacional. Así no se puede funcionar. Lo mismo ocurrió el 12 de Octubre.
Ahora quizá la cosa mejore. Es decir, probablemente Gorrirán pondrá una gestora a su gusto y le dará apoyo, presencia y financiación necesaria. No son las formas (y yo creo que el que debe irse es Gorriarán), pero creo que va a ocurrir así.
Ahora quizá la cosa mejore. Es decir, probablemente Gorrirán pondrá una gestora a su gusto y le dará apoyo, presencia y financiación necesaria. No son las formas (y yo creo que el que debe irse es Gorriarán), pero creo que va a ocurrir así.
López- Cantidad de envíos : 1729
Ir junto a C's no es opción en ningún caso.Ferdi escribió:Creo que hemos cometido un error al no juntarnos con C´s.Podiamos haber llegado a un acuerdo,ya que ellos ya tienen la base en Cataluña.La gente que pensaba votar a UPyD,ha votado a C´s.Es el voto útil en Cataluña.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12