Ya ha llegado el día
+24
sfb
John Stockton
Ciudadano Quien
josespanol
yomismo
Ferdi
fernandot
Gauss
aom
Opinion de Progreso
miguelonpoeta
Optigan
arturohh
Nakaira
Evergetes
cgomezr
Martín
Pako
Araxe
Nidiestronisiniestro
Alejandro Villuela
López
Huxley
Beto progresista
28 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Ya ha llegado el día
Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
arturohh- Cantidad de envíos : 265
Con el 23,06% escrutado
UPyD 1.115 votos 0,16%
UPyD 1.115 votos 0,16%
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Resultados UPyD por provincia:
Provincia / Escrutado / votos / %
Barcelona / 22,64% / 974 v. / 0,20%
Gerona / 25,51% / 39 v. / 0,05%
Lérida / 25,53% / 13 v. / 0,03%
Tarragona / 22,47% / 89 v. / 0,13%
Barcelona / 22,64% / 974 v. / 0,20%
Gerona / 25,51% / 39 v. / 0,05%
Lérida / 25,53% / 13 v. / 0,03%
Tarragona / 22,47% / 89 v. / 0,13%
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Una cosa es ignorarles en las noticias y otra directamente no leer sus resultados, que salga en la pantalla la imagen del ordenador, ver claramente "PxC: 3" y que el tío diga todos menos ese.Beto progresista escribió:Evergetes escribió:Siguen ignorando a PxC: "Mayoría de derechas con CiU, PP y podríamos incluir a C's..."
¿Qué está pasando?
LLevan ignorándoles toda la campaña tampoco creo que ahora les pille de sorpresa.
Es más, es evidente que aparecían con intención de voto en la encuestas y les han callado de forma descarada.
Edito: Acaba de decir uno de los contertulios: "faltan 3 diputados en los resultados que estais diciendo", y el tipo se ha puesto a dudar y dice: "bueno, también hay otro partido, el de Anglada..." xDDDDDD, qué vergüenza de medios de comunicación.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Por lo pronto se ve que SI y Reagrupament han cometido un gran error al no ir juntos ya que si lo hubiesen hecho habrían superado el 3% para entrar por Barcelona y ahora si la cosa se mantiene solo SI va a obtener un escaño por Gerona.
Última edición por Hurty1311 el Dom 28 Nov 2010, 21:17, editado 1 vez
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Opinion de Progreso escribió:Con el 23,06% escrutado
UPyD 1.115 votos 0,16%
El 8º partido extraparlamentario.
Con el 27.6% escrutado en la provincia de Barcelona pxc: 3.17%.....
Invitado- Invitado
Y C's sigue subiendo... por lo menos.... el consuelo de los tontos.
arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
Así debería ser. Si hay una comunidad donde es necesario un proyecto como el de UPyD es en Cataluña.
López- Cantidad de envíos : 1729
López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
Así debería ser. Si hay una comunidad donde es necesario un proyecto como el de UPyD es en Cataluña.
Es que estar por debajo de un partido pirata, otro de antitaurinos, otro de perroflautas, otro de los voto en blanco, otro ecologista, otro....., esto es para replanteárselo.
Nadie lo dice, pero resultado espectacular el del PP.
PUede haber mayoría absoluta : peligro
PUede haber mayoría absoluta : peligro
Reflexión debe haber, por supuesto, pero no olvidéis el ninguneo absoluto por parte de los medios, casi escandaloso (vale, ahora me sacáis a PxC pero eso no es voto reflexivo sino "otra cosa").López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
En fin, que si, que son muy malos resultados, yo personalmente no esperaba nada en base a los análisis de elecciones previas. Ahora lo que toca es centrarse en las municipales y autonómicas que se nos vienen encima.
Reflexión, ver que podríamos haber hecho mejor y a currar, a lo nuestro
Barcelona / 31,23% / 1.349 v. / 0,20%
Gerona / 31,75% / 57 v. / 0,06%
Lérida / 31,14% / 20 v. / 0,04%
Tarragona / 29,76% / 124 v. / 0,14%
Barcelona / 31,23% / 1.349 v. / 0,20%
Gerona / 31,75% / 57 v. / 0,06%
Lérida / 31,14% / 20 v. / 0,04%
Tarragona / 29,76% / 124 v. / 0,14%
Con el 34.5% pxc lleva un 3.10% en la demarcación de bcn podría quedar fuera por un puñado de votos..
Invitado- Invitado
Bueno miremos el lado positivo a lo mejor con estas elecciones hasta conseguimos que UPyD salga en los medios, aunque solo sea para hablar de este fiasco....
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
fernandot escribió:Reflexión debe haber, por supuesto, pero no olvidéis el ninguneo absoluto por parte de los medios, casi escandaloso (vale, ahora me sacáis a PxC pero eso no es voto reflexivo sino "otra cosa").López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
En fin, que si, que son muy malos resultados, yo personalmente no esperaba nada en base a los análisis de elecciones previas. Ahora lo que toca es centrarse en las municipales y autonómicas que se nos vienen encima.
Que el partido-circo de la Mareina obtenga mas votos es muy preocupante.
Pako escribió:fernandot escribió:Reflexión debe haber, por supuesto, pero no olvidéis el ninguneo absoluto por parte de los medios, casi escandaloso (vale, ahora me sacáis a PxC pero eso no es voto reflexivo sino "otra cosa").López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
NO hay excusas
¿Replantearse los principios de UPyD?, espero que no.Pako escribió:López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
Es que estar por debajo de un partido pirata, otro de antitaurinos, otro de perroflautas, otro de los voto en blanco, otro ecologista, otro....., esto es para replanteárselo.
No sé vosotros pero yo no estoy en UPyD solo si consigue unos rendimientos electorales espectaculares, estoy para defender un proyecto coherente y necesario para el país ¿que no es el momento en que los catalanes lo vean?, pues una pena sobre todo por ellos ¿que hemos hecho una mala campaña?, pues puede ser, habrá que mejorar en eso, pero no creo que debamos hacernos el harakiri por ello sino seguir haciendo pedagogía política, aunque algunos tengan los oídos cerrados de antemano.
Y Nebrera menos votos que la Falange.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Preocupante para los catalanes que lo hayan votado.arturohh escribió:Pako escribió:fernandot escribió:Reflexión debe haber, por supuesto, pero no olvidéis el ninguneo absoluto por parte de los medios, casi escandaloso (vale, ahora me sacáis a PxC pero eso no es voto reflexivo sino "otra cosa").López escribió:arturohh escribió:Desastre total de UPyd, madre mía, esto va a crear un terremoto en el partido.
NO hay excusas
Con el 40.3% escrutado PXC se queda con el 3.05% y 2 diputados...
Invitado- Invitado
Pako escribió:Opinion de Progreso escribió:Con el 23,06% escrutado
UPyD 1.115 votos 0,16%
El 8º partido extraparlamentario.
Hay que admitir que el resultado es absolutamente desastroso y la dirección del partido tendrá que evaluar el desastre.
Creo que todos éramos conscientes de que era complicado, no obstante yo al menos no esperaba un resultado tan escandaloso.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Barcelona / 40,29% / 1.740 v. / 0,19%
Gerona / 41,34% / 83 v. / 0,07%
Lérida / 37,42% / 26 v. / 0,04%
Tarragona / 41,11% / 171 v. / 0,14%
Cataluña / 40,31% / 2.020 v. / 0,17%
Barcelona / 40,29% / 1.740 v. / 0,19%
Gerona / 41,34% / 83 v. / 0,07%
Lérida / 37,42% / 26 v. / 0,04%
Tarragona / 41,11% / 171 v. / 0,14%
Cataluña / 40,31% / 2.020 v. / 0,17%
Casi en el ecuador de los votos escrutados (40,31%)
UPyD 2.020 votos 0,17%
Hayq ue admitir que el proyecto de UpyD en Cataluña no ha sido escuchado gracias al vacío de los medios y el boicot con las papeletas en los Colegios electorales.
UPyD 2.020 votos 0,17%
Hayq ue admitir que el proyecto de UpyD en Cataluña no ha sido escuchado gracias al vacío de los medios y el boicot con las papeletas en los Colegios electorales.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12