Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

3 participantes

Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  Evergetes Lun 16 Feb 2009, 17:14

La plataforma "Libertas", creada por un multimillonario irlandés que se opone al Tratado de Lisboa, presentará candidaturas en varios países en las elecciones europeas.

Abogan por una real democracia en la UE, en la que el presidente sería elegido directamente por los ciudadanos.

Entrevista al líder de la formación:

http://www.abc.es/20090215/internacional-europa/queremos-presentar-candidatura-espana-20090215.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty Re: La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  dcc Sáb 21 Feb 2009, 16:08

Yo estaria de acuerdo en la existencia de un lider elegido democraticamente que sea capaz de guiar Europa y unirla realmente.
Ademas no habria mayor gasto porque se elegiria en las europeas.
Pero este partido que esta en cotra del Tratado de Lisboa es europeista??
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty Re: La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Feb 2009, 17:08

dcc escribió:Yo estaria de acuerdo en la existencia de un lider elegido democraticamente que sea capaz de guiar Europa y unirla realmente.
Ademas no habria mayor gasto porque se elegiria en las europeas.
Pero este partido que esta en cotra del Tratado de Lisboa es europeista??
Sí, es europeísta. Es que el NO al Tratado de Lisboa que ha ganado en Irlanda no es antieuropeista ni euroescéptico, es un NO contra la poca democracia que hay en la UE, y que con el Tratado de Lisboa seguiría igual.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty Re: La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  dcc Sáb 21 Feb 2009, 17:16

Pues es informacion nueva para mi. Muy bien, espero que UPyD plantee algo asi. Esta muy bn
Creo recordar que los medios lo vendieron como un NO euroesceptico, al igual que el No a la constitucion europea de Francia, holanda,..

Un 10 entonces para la poblacion irlandesa. Muchas gracias, creo que hay muchisimos españoles como yo antes de leer esto
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty Re: La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Feb 2009, 18:31

También los medios españoles han vendido al presidente checo, actual presidente de turno de la UE, como un euroescéptico (que si el caballo de troya, que si tal...). El otro oí un discurso suyo en el parlamento europeo, y no hablaba de "desmontar" la UE, sino de democratizarla, decía que el actual parlamento no es realmente un representante del pueblo europeo, y que las instituciones de la UE le recordaban a los tiempos de la URSS (aquí se pasó un par de pueblos pero bueno, jejej).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty Re: La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  Mr. Langley Sáb 21 Feb 2009, 20:46

Evergetes tiene razón, llevamos muchos años en ella, nos gobiernan claramente, influyen en nosotros de forma evidente. Asi que creo que es hora que nosotros podamos influir en ella para que nos guie por el camino que mejor crean los ciudadanos.

Voy a apuntar un pequeño problema: el nacionalismo. Puede reflejarse el nacionalismo de cada pais en las instituciones comunitarias y eso de meter la mano y llevarse lo que a cada cual se deje sabemos que no funciona y el ejemplo lo tenemos aqui mismo.

Saludos
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty Re: La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  dcc Dom 22 Feb 2009, 10:57

Pero creo que el problema del nacionalismo ya esta ahora, cada politico lucha por lo mejor para su pais
yo creo k una prueba es necesaria, si sale mal, no pasa nada, se quita y como ahora
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas Empty Re: La plataforma "Libertas" se presentará a las elecciones europeas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.