Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

+7
Pako
Bodysnatcher
Nidiestronisiniestro
Optigan
ALICIA ALCA ALCA
López
Iracundo
11 participantes

Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Iracundo Vie 29 Oct 2010, 12:20

Ahora posicionándose en el marco del populismo barato de la extrema derecha: la conspiranoia acerca del tocomocho filatélico.

http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4578:ciudadanos-cas-se-compromete-con-los-perjudicados-de-afinsa-y-forum&catid=1:general&Itemid=18
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  López Vie 29 Oct 2010, 12:46

Patético. Lo mismo que ir mendigando el voto ahora a todas las peñas taurinas de Cataluña (de traca) o atribuirse los éxitos judiciales de otros (como la suspensión del reglamento lingüístico del Ayto. de Barcelona), incluso las solicitudes al Defensor del Pueblo.



López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty CIUTADANS PARTIDO DE LA CIUDADANIA,EL MEJOR REPRESENTANTE EN EL PARLAMENTO CATALÁN

Mensaje  ALICIA ALCA ALCA Vie 19 Nov 2010, 20:37

Buenas Tardes a todos/as

Bien creo que a pesar de que los principios del partido de Rosa Diez y la ética estan inmaculados,la unica alternativa viable para que como minimo una minoria nos represente en el Parlamento,deberiamos votar todos a Ciutadans.
Estoy seguro que como mínimo duplicará escaños y votos,tiempo al tiempo.
Como liberal(no progresista)la unica alternativa viable es CIUTADANS con creces.
Creo que la UPD cuenta con menos de 100 afiliados en Cataluña y Ciutadans con cerca de 4000 afilados y 11.000 simpatizantes
Con Ciutadans pudimos celebrar y ver el partido de España en Barcelona,llevando nuestra bandera sin complejos y orgullosos de lo que somos.
Aunamos fuerza y todos ganaremos
VIVA ESPAÑA y VISCA ESPANYA
Saludos cordiales a todos/as
Alicia A.a

ALICIA ALCA ALCA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Optigan Vie 19 Nov 2010, 20:49

ALICIA ALCA ALCA escribió:Buenas Tardes a todos/as

Bien creo que a pesar de que los principios del partido de Rosa Diez y la ética estan inmaculados,la unica alternativa viable para que como minimo una minoria nos represente en el Parlamento,deberiamos votar todos a Ciutadans.
Estoy seguro que como mínimo duplicará escaños y votos,tiempo al tiempo.
Como liberal(no progresista)la unica alternativa viable es CIUTADANS con creces.
Creo que la UPD cuenta con menos de 100 afiliados en Cataluña y Ciutadans con cerca de 4000 afilados y 11.000 simpatizantes
Con Ciutadans pudimos celebrar y ver el partido de España en Barcelona,llevando nuestra bandera sin complejos y orgullosos de lo que somos.
Aunamos fuerza y todos ganaremos
VIVA ESPAÑA y VISCA ESPANYA
Saludos cordiales a todos/as
Alicia A.a

Y en las Generales de 2012 que nos devuelvan el favor, y Rivera pida el voto para UPyD, dado que es la única opción viable a nivel nacional...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 19 Nov 2010, 20:50

ALICIA ALCA ALCA escribió:Buenas Tardes a todos/as

Bien creo que a pesar de que los principios del partido de Rosa Diez y la ética estan inmaculados,la unica alternativa viable para que como minimo una minoria nos represente en el Parlamento,deberiamos votar todos a Ciutadans.
Estoy seguro que como mínimo duplicará escaños y votos,tiempo al tiempo.
Como liberal(no progresista)la unica alternativa viable es CIUTADANS con creces.
Creo que la UPD cuenta con menos de 100 afiliados en Cataluña y Ciutadans con cerca de 4000 afilados y 11.000 simpatizantes
Con Ciutadans pudimos celebrar y ver el partido de España en Barcelona,llevando nuestra bandera sin complejos y orgullosos de lo que somos.
Aunamos fuerza y todos ganaremos
VIVA ESPAÑA y VISCA ESPANYA
Saludos cordiales a todos/as
Alicia A.a

Pues con 4.000 afiliados y 11.000 simpatizantes, no sé cómo es que sacaron sólo 6.000 votos en las europeas...

Y UPyD cuenta con unos 300 afiliados en cataluña, por cierto. Suficientes para lograr más del doble de votos que C's en 2009. No midamos la oferta política por cantidad sino por calidad.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Bodysnatcher Sáb 20 Nov 2010, 01:25

Nidiestronisiniestro escribió:
Pues con 4.000 afiliados y 11.000 simpatizantes, no sé cómo es que sacaron sólo 6.000 votos en las europeas...
Pues yo supongo que por su pacto con Libertas y Miguel Durán. Lo que a mí me extraña muchísimo es que ese tipo de cosas se olviden (las encuestas son más favorables que esos 6000 votos ¿no?) y otras que se mencionan en este foro no salgan en ningún medio, especialmente en aquellos en los que sale Rivera.

Bodysnatcher

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Pako Sáb 20 Nov 2010, 19:21

ALICIA ALCA ALCA escribió:Buenas Tardes a todos/as

Bien creo que a pesar de que los principios del partido de Rosa Diez y la ética estan inmaculados,la unica alternativa viable para que como minimo una minoria nos represente en el Parlamento,deberiamos votar todos a Ciutadans.
Estoy seguro que como mínimo duplicará escaños y votos,tiempo al tiempo.
Como liberal(no progresista)la unica alternativa viable es CIUTADANS con creces.
Creo que la UPD cuenta con menos de 100 afiliados en Cataluña y Ciutadans con cerca de 4000 afilados y 11.000 simpatizantes
Con Ciutadans pudimos celebrar y ver el partido de España en Barcelona,llevando nuestra bandera sin complejos y orgullosos de lo que somos.
Aunamos fuerza y todos ganaremos
VIVA ESPAÑA y VISCA ESPANYA
Saludos cordiales a todos/as
Alicia A.a

Esa cantinela de los 4.000 afiliados y los 11.000 simpatizantes no se la cree nadie, esas cifras se barajaban antes de las elecciones generales de 2008, actualmente en C's quedan unos cuantos centenares de afiliados en Cataluña y algunas decenas en el resto de España.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Beto progresista Sáb 20 Nov 2010, 19:39

ALICIA ALCA ALCA escribió:Buenas Tardes a todos/as

Bien creo que a pesar de que los principios del partido de Rosa Diez y la ética estan inmaculados,la unica alternativa viable para que como minimo una minoria nos represente en el Parlamento,deberiamos votar todos a Ciutadans.
Estoy seguro que como mínimo duplicará escaños y votos,tiempo al tiempo.
Como liberal(no progresista)la unica alternativa viable es CIUTADANS con creces.
Creo que la UPD cuenta con menos de 100 afiliados en Cataluña y Ciutadans con cerca de 4000 afilados y 11.000 simpatizantes
Con Ciutadans pudimos celebrar y ver el partido de España en Barcelona,llevando nuestra bandera sin complejos y orgullosos de lo que somos.
Aunamos fuerza y todos ganaremos
VIVA ESPAÑA y VISCA ESPANYA
Saludos cordiales a todos/as
Alicia A.a

A mi me parece genial que tu primer post sea declarándote simpatizante y votante de C's. Te lo digo sinceramente porque en este foro ha habido y hay todavía algún "tapao" que hace como que simpatiza con UPyD para posteriormente arremeter contra UPyD en favor de Ciutadans. Por tanto, agradezco que no entres disfrazado en el foro.

Para mi Ciutadans sería la mejor opción si no se presentara UPyD. Al menos Ciutadans es un mal menor dentro de lo que hay ahora mismo en Cataluña. Creo que Ciutadans ha traicionado a su electorado pactando con la ultraderechista Libertas en las elecciones europeas, ha dado un giro conservador en su política, tuvo el mal detalle de pedir el voto para el PP en las elecciones autonómicas vascas cuando las encuestas daban 1 diputado a UPyD por Álava y especialmente porque es un partido regionalista. Ciutadans NO es un partido nacional.

En cualquier caso a mi lo que me interesa es que UPyD entra al parlament. Si lo hace también Ciutadans pues me parece perfecto. Yo creo además que UPyD ha dejado bien claro en su campaña electoral catalana que no le interesan los votantes de Ciutadans sino esos cientos de miles de votantes que se quedan en casa en las autonómicas y votan PP y PSOE en las generales.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Ciudadano Quien Sáb 20 Nov 2010, 20:29

Recomiendo leer una entrada de Carlos Martínez Gorriarán en su blog sobre UPyD y C's.
http://carlosmartinezgorriaran.net/2010/11/17/porque-no-tenemos-ni-tendremos-franquicias-en-cataluna/
Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Araxe Dom 21 Nov 2010, 15:00

Beto progresista escribió:
A mi me parece genial que tu primer post sea declarándote simpatizante y votante de C's. Te lo digo sinceramente porque en este foro ha habido y hay todavía algún "tapao" que hace como que simpatiza con UPyD para posteriormente arremeter contra UPyD en favor de Ciutadans. Por tanto, agradezco que no entres disfrazado en el foro.


Ya que estamos sincerándonos... (XD)

Yo al principio era más pro-C´s que pro-UPyD. Empecé a "cabrearme" con C´s después (en la coalición con Libertas, cuando se pidió el voto al PP en las vascas, y en los últimos gazapos que se están prometiendo en las elecciones catalanas). Pero al principio era más de C´s que de UPyD. De hecho, voté a C´s en las generales en el 2008. A mí me hubiese gustado una unión UPyD-C´s, incluso aunque C´s hubiese mantenido su nombre un tiempo (ya que obtuvo representación en el Parlamento catalán antes de que se formase UPyD). Ahora esta unión parece imposible, por la deriva rara que está tomando C´s, pero en sus comienzos me hubiese encantado.

De todas formas, si yo votase en las catalanas, me plantearía el votar a C´s. Tiene muchas más posibilidades de obtener representación que UPyD y al fin y al cabo en UPyD tampoco son perfectos (anda que...: https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-f8/expulsiones-en-upyd-blog-de-miguel-castro-t2637.htm).

Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Beto progresista Dom 21 Nov 2010, 15:11


Araxe, no te entiendo. Criticas las derivas "extrañas" de Ciutadans para luego decir que les votarías si fueras catalana. Shocked

Me parece contradictorio y preocupante que primes la representación en el parlamento a la traición a sus votantes. Obtenga o no buenos resultados, C´s traicionó a sus votantes de forma clara.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Araxe Dom 21 Nov 2010, 16:10

Hay cosas de C´s que no me han gustado, pero de los partidos que tienen posibilidades reales de obtener representación en Cataluña, es el que más me gusta.

Tampoco quería decir que votaría seguro a C´s en las catalanas, lo que quería decir es que me lo pensaría, lo tendría como una opción.

UPyD también tiene cosas que no me gustan, pero de los que hay ahora mismo a nivel nacional, es el que más me gusta, así que supongo que le votaré en el 2012. Pero eso no quita que haya cosas que no me gustan de UPyD. Si de UPyD me gustase absolutamente todo, le votaría en todos lados, independientemente de que tuviese posibilidades reales de obtener representación. Pero como de UPyD hay algunas cosas que o no me gustan o que me parecen mejorables, intento ser práctica.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  López Dom 21 Nov 2010, 17:54

Araxe, yo también discrepo de muchas cosas de UPyD (a nivel interno, sobretodo, de ahí que no milite, aunque me gustaría), pero lo de C's es una perversión absoluta de lo que era el proyecto. Fiarse de Rivera es imposible: lo mismo está en Intereconomia haciéndose pasar por un ultraderechista que en TV3 defendiendo las subvenciones al catalán y sacando su (falso) perfil de centro-izquierda.

A mí también me gustaba más que UPyD al principio, pero, vamos, ahora es que no quiero saber nada de ese partido, al menos mientras esté Rivera.

Y, ojo, ahora parece que se confirman que van a sacar un buen puñado de escaños, con lo que le va a dar una proyección importante. Así que no sería descartable que liderara una coalición derechista de cara al futuro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/07/espana/1289134647.html

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Optigan Dom 21 Nov 2010, 18:14

López escribió:Araxe, yo también discrepo de muchas cosas de UPyD (a nivel interno, sobretodo, de ahí que no milite, aunque me gustaría), pero lo de C's es una perversión absoluta de lo que era el proyecto. Fiarse de Rivera es imposible: lo mismo está en Intereconomia haciéndose pasar por un ultraderechista que en TV3 defendiendo las subvenciones al catalán y sacando su (falso) perfil de centro-izquierda.

A mí también me gustaba más que UPyD al principio, pero, vamos, ahora es que no quiero saber nada de ese partido, al menos mientras esté Rivera.

Y, ojo, ahora parece que se confirman que van a sacar un buen puñado de escaños, con lo que le va a dar una proyección importante. Así que no sería descartable que liderara una coalición derechista de cara al futuro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/07/espana/1289134647.html

En la web de C's desmintieron que fueran a participar en ese fregao'...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Kobol Dom 21 Nov 2010, 18:16

Optigan escribió:
López escribió:Araxe, yo también discrepo de muchas cosas de UPyD (a nivel interno, sobretodo, de ahí que no milite, aunque me gustaría), pero lo de C's es una perversión absoluta de lo que era el proyecto. Fiarse de Rivera es imposible: lo mismo está en Intereconomia haciéndose pasar por un ultraderechista que en TV3 defendiendo las subvenciones al catalán y sacando su (falso) perfil de centro-izquierda.

A mí también me gustaba más que UPyD al principio, pero, vamos, ahora es que no quiero saber nada de ese partido, al menos mientras esté Rivera.

Y, ojo, ahora parece que se confirman que van a sacar un buen puñado de escaños, con lo que le va a dar una proyección importante. Así que no sería descartable que liderara una coalición derechista de cara al futuro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/07/espana/1289134647.html

En la web de C's desmintieron que fueran a participar en ese fregao'...

Pues les va como anillo al dedo con tanto ultra por medio.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo Empty Re: Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.