Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

+2
Opinion de Progreso
Carlos 6996
6 participantes

Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 20:17

Empiezo a pensar que el gobierno planteó toda esta historia de Garzón y resucitar el franquismo porque sabían que esto estaba al caer.

También hablan mucho de una conspiración (¿judeomasónica quizás?) de especuladores para hundir el euro y ya han conseguido hacer una legión de seguidores de esa hipótesis por lo que leo en comentarios de El País o de Público.

Yo me pregunto cómo será posible que el gobierno de un país con un 20% de paro tenga el morro de decir que si los inversores pierden la confianza en España es porque es todo una campaña orquestada para derribar al euro.

Oiga un momento, ¿lo del paro y las nulas expectativas de recuperación no tienen nada que ver? ¿una deuda pública que crece a ritmo galopante? ¿ninguna reforma estructural llevada a cabo (todo intentos y amagos)?

Vamos, digo yo que este país tiene unos cuantos problemas como para que los inversores se piensen si comprar deuda española o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Carlos 6996 Miér 28 Abr 2010, 20:30

Standard & Poor's baja el rating de España y el Ibex se hunde. !Zapatero, qué grande eres!, sin duda se trata de una conspiración judeo masónica de las agencias de calificación. !Hacerle eso a Zapatero! !con lo bien que lo hace todo!, !Esos mercados son unos canallas!.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 20:37

Carlos 6996 escribió:Standard & Poor's baja el rating de España y el Ibex se hunde. !Zapatero, qué grande eres!, sin duda se trata de una conspiración judeo masónica de las agencias de calificación. !Hacerle eso a Zapatero! !con lo bien que lo hace todo!, !Esos mercados son unos canallas!.

Lo de la bolsa no lo comenté porque se ve que lo gordo vendrá mañana; que la noticia de la rebaja salió a 5 o 10 minutos de que la cerrarán y no le dio tiempo a bajar lo suficiente.

PD: ¿apostamos por cuál será la próxima cortina de humo del gobierno? ¿le queda munición cuando ya ha recurrido hasta al franquismo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Opinion de Progreso Miér 28 Abr 2010, 21:27

Al final los griegos nos van a tener que ayudar a nosotros.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  antonroz Jue 29 Abr 2010, 08:44

Al igual que en Portugal que han salido juntos el gobierno y la oposición, aquí deberían salir juntos para dar una respuesta ZP con PNV y C.Canaria juntos para dar una respuesta. Podrían adherirse Esquerra, IU y Bloque
¿se me olvida alguno?
antonroz
antonroz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 73
Localización : Las Rozas

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 17:59

Standard & Poor's pero estos no se enteraron de la caida de Lerman brothers por la radio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  antonroz Jue 29 Abr 2010, 19:31

Las agencias de raiting son analistas no adivinos, para adivino ya tenemos a ZP
antonroz
antonroz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 73
Localización : Las Rozas

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 19:43

Bah, pues al final la bolsa remontó lo que bajó ayer. En fin.


Sobre lo de las agencias de rating, vamos a ver que me entere. Tenían sobrevalorada a Lehman y nos quejamos porque quebraron "sin que nadie avisara". Es decir, si le hubieran bajado el rating y hubiéramos sabido a qué olía ahí dentro, todos contentos.

Ahora parece que con España, por ejemplo, se cubren las espaldas y prefieren ser realistas y no sobrevalorar. Y nos quejamos también. Yo no entiendo nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Paseante2000 Jue 29 Abr 2010, 21:24

antonroz escribió:Las agencias de raiting son analistas no adivinos, para adivino ya tenemos a ZP

Que no, que no... que ZP no es adivino, es "divino" eso si con minúsculas. Twisted Evil

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  lisufelligus Vie 30 Abr 2010, 09:02

ZP es más bien un tarugo affraid confused
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 20:45

Me temo que las previsiones de santiago niño becerra se van a quedar en pañales, nos dirigimos hacia el 30% de paro a nivel nacional, por lo que muchas provincias estarán más próximas al 40% que al 30%. Me siento afortunado ya que soy veinteañero y tengo trabajo, una utopía en el reino....

Mas 30% Paro: Cádiz (31.9%) y Málaga (30.0%)

Mas 25% Paro: Las Palmas (29.1%); Almería (27.8%), Baleares (27.7%), Granada (26.9%), Huelva (26.7%), Tenerife (26.1%), Avila (26.1%); Sevilla (25.8%), Castellón (25.1%).

El resto: http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epapro0110.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Evergetes Vie 30 Abr 2010, 22:34

Fijaos en Castilla y León, ¿por qué esa diferencia de Ávila con el resto de provincias?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  antonroz Sáb 01 Mayo 2010, 07:57

En menudo circulo vicioso no hemos metido. Me recuerda una época personal que no podía atender los plazo de la hipoteca y las demoras me incrementaban el problema porque me freían a intereses. Algo así va a pasar como se degraden nuestros número más.
La solución pasa por recetas parecidas a la que tuve que tomar con mis retrasos en las cuotas, tuve que reducir los gastos y eso que ya vivía justito y lo conseguí.
En España no vivimos tan justito, despilfarramos un rato y creo que estamos todos de acuerdo si decimos que la mayor ineficiencia se encuentra en el sector público, lastre para el resto. No es ya que sean muchas las personas, las plantillas del SP, es que son ineficientes.
Mientras que nuestra economía soporte tan grave carga de cargos no hay quien se haga cargo ni haga encargo.
antonroz
antonroz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 73
Localización : Las Rozas

Volver arriba Ir abajo

20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública Empty Re: 20% de paro y rebaja de rating de la deuda pública

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.