Sobre los incidentes de la UAB ¿qué pretende "La Vanguardia"?
+8
viva_malaga
Evergetes
Kobol
Akion
Naroh
aaaa
Iracundo
Beto progresista
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sobre los incidentes de la UAB ¿qué pretende "La Vanguardia"?
aaaa escribió:Que sí, que C´s es un partido racista, ultracatólico y euroescéptico. Me has "convencido", ale. Y el PSOE gobernando con ERC, será que es independentista.
¿Podrías citar exactamente donde hemos dicho que sea racista, ultracatólico y euroescéptico? Hasta ahora yo creo que hemos hablado de Libertas en general, no de C's. Ciutadans no es ni racista, ni ultracatólico ni euroescéptico, pero ha pactado con ellos (te remito de nuevo a la wiki inglesa)
De hecho el diagrama que he posteado declara que C's es completamente distinto del resto de partidos de Libertas.
aaaa escribió:Que sí, que C´s es un partido racista, ultracatólico y euroescéptico. Me has "convencido", ale. Y el PSOE gobernando con ERC, será que es independentista.
Te pido disculpas por haber sido tan borde, pero es que el tema de C's me supera
¿Lo dudas?aaaa escribió:Y el PSOE gobernando con ERC, será que es independentista.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
aaaa escribió:En fin, a mí no me interesa lo más mínimo la guerra UPyD-C´s o C´s-UPyD. Hay gente de UPyD que tiene cosas en contra de C´s y gente de C´s que tiene cosas en contra de UPyD. Así que yo, al menos, hasta aquí he llegado. Un saludo.
¿Realmente tenemos que volver a debatir sobre el tema UPyD-Ciutadans?
Este no es el post para hacerlo y ya hemos hablado mil veces sobre este tema. De hecho, ya hay posts en el foro para debatir esto.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
aaaa escribió:En fin, a mí no me interesa lo más mínimo la guerra UPyD-C´s o C´s-UPyD. Hay gente de UPyD que tiene cosas en contra de C´s y gente de C´s que tiene cosas en contra de UPyD. Así que yo, al menos, hasta aquí he llegado. Un saludo.
A mí tampoco me interesa nada de nada. No sé si hay manera más inútil de perder energía. Mejor luchar contra los nazionalistas que contra hermanos.
viva_malaga- Cantidad de envíos : 48
La coalición libertas-C´S fue un invento del canal Interporquería TV para perjudicar a UPyD...Ese canal hizo todo lo posible y lo que estaba a su alcance para que ningún voto descontento con Mariano Rajoy fuese a UPyD y los más críticos optaran por Libertas (nunca upyd). El fin era claro: dividir el voto No nacionalista con 2 opciones, Libertas y UPyD, con el objetivo de que ante la división del voto muchos optaran por el mal menor y votaran PP y otros optaran por Libertas para minimizar el crecimiento de UPYD de cara a las siguientes elecciones autonómicas y generales...
Invitado- Invitado
Mirad yo a través del Facebook muchas veces intercambio mensajes con Albert Rivera, es más si os dais una vuelta por mi facebook (si lo teneis) podreis ver noticias colgadas por él en mi muro. El caso es que una de las últimas veces hablando con él sobre esto mismo de las coaliciones me dijo exactamente lo que arriba habeis comentado, que el electorado de C's votaría a UPyD por que consideran que son lo mismo, pero sin embargo el electorado de UPyD no considera que seamos lo mismo, por tanto se me vino a la cabeza decirle a Albert al igual que él pidió a Rosa que no se presentara en las catalanas para no dividir el voto, pues decirle que si ellos consideran que su voto es igual que el nuestro, que no se presenten y nos den su voto, por que siendo lo contrario... perderíamos muchos votos ya que el electorado de UPyD como dije antes no considera que sea lo mismo.
Por tanto que si de verdad quieren unificar el voto no nacionalista, el mejor lugar para hacerlo es UPyD.
Por tanto que si de verdad quieren unificar el voto no nacionalista, el mejor lugar para hacerlo es UPyD.
Invitado- Invitado
Kobol escribió:aaaa escribió:
... coincido en que UPyD tiene bastante más tirón que Ciutadans, como se ha demostrado en las Generales y Europeas y seguramente tendrá más futuro. No me parece justo decir que tratan de perjudicar a UPyD.
No te parecerá justo pero es la realidad, reconocida por el líder de la coalición Libertas-Ciudadanos.
Estas son las palabras que escribió Miguel Durán en su facebook después de las elecciones:
Miguel Durán era un independiente que encabezaba una coalición en la que estaba Ciutadans. Un poco de rigor, por favor. Las declaraciones que pueda hacer Miguel Durán después de esas elecciones no se pueden imputar ni a Ciutadans ni a ningún otro partido que formase parte de esa coalición."... hemos restado el segundo diputado a Rosa Díez y hemos obligado..."
Aquí tienes la fuente que es el propio facebook de Miguel Durán
https://www.facebook.com/pages/Miguel-Duran/81618077012?v=feed&story_fbid=93578867266
Si defiendes ideas deberías defender que no se pactase con partidos racistas, ultracatólicos o que propugnan dejar a los inmigrantes en una balsa en el mar con un poco de agua y víveres (era el partido maltés de la coalición en la que iba Ciudadanos), con ese tipo de partidos pactó Ciutadans.
Te equivocas, Ciutadans pactó con Libertas, con UPS y con otro más que ahora no recuerdo. Firmaron una coalición que tenía un programa con 10 puntos muy concretos que en ningún momento hablaban de inmigración. Que luego Libertas pactara en otros paises con otros partidos, ahí Ciutadans ni UPS tuvieron algo que ver, porque ellos solo pactaron coalición en España con Libertas.
Por favor, la demagogia dejársela a los políticos profesionales, porque a mi como periodista me toca la moral.
Consuelo Lopez- Cantidad de envíos : 95
Naroh escribió:aaaa, no digo que C's sea ultracatólico, digo que se presentó dentro de una alianza ultracatólica y euroescéptica.
los de Ciutadans creo que la llamaban "eurooptimista", jajajaja, yo la primera vez que lo leí me partí de la risa
Kobol escribió:aaaa escribió:Kobol escribió:aaaa escribió:
... coincido en que UPyD tiene bastante más tirón que Ciutadans, como se ha demostrado en las Generales y Europeas y seguramente tendrá más futuro. No me parece justo decir que tratan de perjudicar a UPyD.
No te parecerá justo pero es la realidad, reconocida por el líder de la coalición Libertas-Ciudadanos.
Estas son las palabras que escribió Miguel Durán en su facebook después de las elecciones:"... hemos restado el segundo diputado a Rosa Díez y hemos obligado..."
Aquí tienes la fuente que es el propio facebook de Miguel Durán
https://www.facebook.com/pages/Miguel-Duran/81618077012?v=feed&story_fbid=93578867266
Si defiendes ideas deberías defender que no se pactase con partidos racistas, ultracatólicos o que propugnan dejar a los inmigrantes en una balsa en el mar con un poco de agua y víveres (era el partido maltés de la coalición en la que iba Ciudadanos), con ese tipo de partidos pactó Ciutadans.
Teniendo en cuenta que C´s existe antes que UPyD, no creo que su misión sera "fastidiar a UPyD". La PxC es un partido ultracatólico y racista catalán y he visto como C´s lo ha condenado con contundencia mientras en Vic se pasaban al bando racista los dirigentes locales del PSC, CiU y ERC. Por lo que no me parece precisamente un partido racista. Lo siento, simpatizo con UPyD, pero también con C´s y no me van para nada los sectarismos. Está bien que queramos convencer a la gente de que UPyD es la mejor opción, pero espero que no sea a base de manipular o mentir o tomar a la gente por idiota.
Te pongo pruebas fehacientes y sigues negándolo.
Repito, el líder de Libertas-C's reconoció que su misión era restar votos a UPyD, arriba tienes el link.
C's no es racista, pero no tiene problemas en pactar con partidos racistas, ultracatólicos, etc... lo que en la práctica también es repugnante.
Te dejo unos análisis que hice sobre los partidos que iban en coalición con C's:
http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/05/los-socios-de-ciudadanos-en-europa-i.html
http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/05/los-socios-de-ciudadanos-en-europa-ii-y.html
http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/05/los-socios-de-ciudadanos-en-europa-iii_26.html
Si eso no te repugna....
DEMAGOGIA BARATA, TE LO HE DEMOSTRADO ANTES,
Kobol escribió:aaaa escribió:En la wikipedia pone que son europeístas o paneuropeos y que agrupa a diversas ideologías, si bien la mayoría de los partidos que lo forman son de centro-derecha. No veo nada de racistas ni ultracatólicos.
Durán no creo que represente en nada a C´s
Mientes cuando dices que Libertas es europeísta, en la misma wikipedia dice que son euro-realistas. Además Libertas es la coalición.
Entra en los enlaces que te he puesto y verás la ideología de cada partido que forman esa coalición: racistas, anti-inmigración, ultracatólicos, tradicionalistas, euroescépticos, etc... Si te niegas a conocer es tu problema, pero no dice nada bueno de ti.
Durán era el candidato de C's, si crees que un candidato no representa a al partido que lo respalda...
Deberías pedir a alguien que te explique lo que es un "independiente" en una lista electoral
Kobol escribió:aaaa escribió:En la wikipedia pone que son europeístas o paneuropeos y que agrupa a diversas ideologías, si bien la mayoría de los partidos que lo forman son de centro-derecha. No veo nada de racistas ni ultracatólicos.
Mientes cuando dices que Libertas es europeísta, en la misma wikipedia dice que son euro-realistas. Además Libertas es la coalición.
Entra en los enlaces que te he puesto y verás la ideología de cada partido que forman esa coalición: racistas, anti-inmigración, ultracatólicos, tradicionalistas, euroescépticos, etc... Si te niegas a conocer es tu problema, pero no dice nada bueno de ti.
Durán era el candidato de C's, si crees que un candidato no representa a al partido que lo respalda...
Deberías documentarte un poco antes de afirmar según que cosas, más que nada por no quedar en ridículo ante tanta desinformación. Libertas es un partido político registrado. Te lo digo porque los que tuvimos que cubrir las europeas tuvimos que investigar esta extraña "seta" que salió de repente en esas elecciones. Libertas era un partido registrado, lo que pasa es que el Gangley (llámalo tonto) pidió que el nombre "LIBERTAS" apareciese en todas las cualiciones (ya se sabe que quien paga manda). Lo que ocurre es que en España le fue muy fácil conseguir que fuese delante (Libertas-Ciudadanos de España), pero en otros paises me parece que se lo pusieron detrás.
Kobol escribió:aaaa escribió:Kobol escribió:aaaa escribió:En la wikipedia pone que son europeístas o paneuropeos y que agrupa a diversas ideologías, si bien la mayoría de los partidos que lo forman son de centro-derecha. No veo nada de racistas ni ultracatólicos.
Vale, pa tí la perra gorda. He hecho un rápido resumen de lo que he leido. Perdone usted si no he usado las palabras exactas que ahí están escritas. Pero lo que no soy es un sectario. Ahí os quedáis con vuestra guerra. Yo soy simpatizante de UPyD, pero como seáis todos como tú me borro rápido.
Hoy no duermo
SECTARISMO.
De_Cadi escribió:Mirad yo a través del Facebook muchas veces intercambio mensajes con Albert Rivera, es más si os dais una vuelta por mi facebook (si lo teneis) podreis ver noticias colgadas por él en mi muro. El caso es que una de las últimas veces hablando con él sobre esto mismo de las coaliciones me dijo exactamente lo que arriba habeis comentado, que el electorado de C's votaría a UPyD por que consideran que son lo mismo, pero sin embargo el electorado de UPyD no considera que seamos lo mismo, por tanto se me vino a la cabeza decirle a Albert al igual que él pidió a Rosa que no se presentara en las catalanas para no dividir el voto, pues decirle que si ellos consideran que su voto es igual que el nuestro, que no se presenten y nos den su voto, por que siendo lo contrario... perderíamos muchos votos ya que el electorado de UPyD como dije antes no considera que sea lo mismo.
¿Alguien, por casualidad, lee las encuestas oficiales y las de los partidos políticos? Sí, esas que les dan de 2 a 3 a Ciutadans y ninguna a nosotros. Tenemos que ser realistas y darnos cuenta que UPyD no es conocido en Cataluña, que Ciutadans lleva mucho tiempo trabajando, últimamente salen mucho en los medios y se están moviendo a nivel local. Van a tener espacios electorales.
Puede que para las generales y las europeas no sacaran votos, es normal, Ciutadans es un partido claramente autonómico y la gente que les vota en las autonómicas en las generales o vota PP o vota PSOE, y puede que incluso UPyD.
Pero cuando lleguen las autonómicas la gente votará a su partido de casa, el que han visto en la calle, el que han visto trabajar, al que le han consultado cuando han tenido problemas con las matriculaciones de los niños, o con las multas lingüísticas. Votarán al chavalín (Rivera) que sale por la tele, al chico desnudito de la publicidad...
¿No os dáis cuenta que salen con ventaja? No contruyamos castillos de arena con el argumento de que somos un partido nacional porque en las autonómicas al votante se la soplan los partidos nacionales.
Nunca he ocultado mi esperanza de que UPyD y C's vayan juntos a las autonómicas en Cataluña. Así sacaremos representación nosotros, porque sin ellos lo tenemos muy crudo. En mi opinión, la mejor estrategia es ir en coalición, porque así seguro que sacábamos entre 5 y 7 y una vez pasadas las elecciones, que cada uno vaya por su lado. En cuatro años juntos en el Parlament nos los terminamos merendando.
Consuelo, no escribas en rojo, no hace ninguna falta. No intentes poner tus opiniones por encima de los demás.
Evergetes- Admin
Consuelo,
Ya no se cuantas veces te lo he dicho. No nos vendes la moto, hace tiempo que sabemos que eres de Ciudadanos, deja de hacer el papelón
Libertas es un partido registrado solo en algunos pises, en las europeas se presentó como coalición de diferentes partidos ultras, racistas, católicos, etc... hasta en Ciudadanos lo definíais como coalición en vuestra web: http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Seguimiento_de_la_noche_electoral/2505/
Miguel Durán representaba a Ciudadanos, te guste o no, y fue quien se alegró de quitar votos a UPyD.
Entiendo que visto el desastre ahora en Ciudadanos os arrepintáis e intentéis desmarcaros, pero esa fue la realidad
Ya no se cuantas veces te lo he dicho. No nos vendes la moto, hace tiempo que sabemos que eres de Ciudadanos, deja de hacer el papelón
Libertas es un partido registrado solo en algunos pises, en las europeas se presentó como coalición de diferentes partidos ultras, racistas, católicos, etc... hasta en Ciudadanos lo definíais como coalición en vuestra web: http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Seguimiento_de_la_noche_electoral/2505/
Miguel Durán representaba a Ciudadanos, te guste o no, y fue quien se alegró de quitar votos a UPyD.
Entiendo que visto el desastre ahora en Ciudadanos os arrepintáis e intentéis desmarcaros, pero esa fue la realidad
Consuelo Lopez escribió:De_Cadi escribió:Mirad yo a través del Facebook muchas veces intercambio mensajes con Albert Rivera, es más si os dais una vuelta por mi facebook (si lo teneis) podreis ver noticias colgadas por él en mi muro. El caso es que una de las últimas veces hablando con él sobre esto mismo de las coaliciones me dijo exactamente lo que arriba habeis comentado, que el electorado de C's votaría a UPyD por que consideran que son lo mismo, pero sin embargo el electorado de UPyD no considera que seamos lo mismo, por tanto se me vino a la cabeza decirle a Albert al igual que él pidió a Rosa que no se presentara en las catalanas para no dividir el voto, pues decirle que si ellos consideran que su voto es igual que el nuestro, que no se presenten y nos den su voto, por que siendo lo contrario... perderíamos muchos votos ya que el electorado de UPyD como dije antes no considera que sea lo mismo.
¿Alguien, por casualidad, lee las encuestas oficiales y las de los partidos políticos? Sí, esas que les dan de 2 a 3 a Ciutadans y ninguna a nosotros.
¿Te refieres a la encuesta de La Vanguardia de hoy que le da a Ciutadans 0 escaños? Si la hemos leído.
Deja de hacer ya el ridículo que sabemos que eres de Ciutadans.
Beto progresista escribió:Consuelo Lopez escribió:De_Cadi escribió:Mirad yo a través del Facebook muchas veces intercambio mensajes con Albert Rivera, es más si os dais una vuelta por mi facebook (si lo teneis) podreis ver noticias colgadas por él en mi muro. El caso es que una de las últimas veces hablando con él sobre esto mismo de las coaliciones me dijo exactamente lo que arriba habeis comentado, que el electorado de C's votaría a UPyD por que consideran que son lo mismo, pero sin embargo el electorado de UPyD no considera que seamos lo mismo, por tanto se me vino a la cabeza decirle a Albert al igual que él pidió a Rosa que no se presentara en las catalanas para no dividir el voto, pues decirle que si ellos consideran que su voto es igual que el nuestro, que no se presenten y nos den su voto, por que siendo lo contrario... perderíamos muchos votos ya que el electorado de UPyD como dije antes no considera que sea lo mismo.
¿Alguien, por casualidad, lee las encuestas oficiales y las de los partidos políticos? Sí, esas que les dan de 2 a 3 a Ciutadans y ninguna a nosotros.
¿Te refieres a la encuesta de La Vanguardia de hoy que le da a Ciutadans 0 escaños? Si la hemos leído.
ERES UN SECTARIO Y ASÍ TE IRÁ. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR
Consuelo, haga el favor de dejar de escribir en rojo y en mayúsculas. Es realmente molesto.
Nidiestronisiniestro escribió:Consuelo, haga el favor de dejar de escribir en rojo y en mayúsculas. Es realmente molesto.
Yo no he leído ninguna de sus entradas precisamente por eso. Duele a la vista.
Soylent- Cantidad de envíos : 188
Consuelo Lopez escribió:Beto progresista escribió:Consuelo Lopez escribió:De_Cadi escribió:Mirad yo a través del Facebook muchas veces intercambio mensajes con Albert Rivera, es más si os dais una vuelta por mi facebook (si lo teneis) podreis ver noticias colgadas por él en mi muro. El caso es que una de las últimas veces hablando con él sobre esto mismo de las coaliciones me dijo exactamente lo que arriba habeis comentado, que el electorado de C's votaría a UPyD por que consideran que son lo mismo, pero sin embargo el electorado de UPyD no considera que seamos lo mismo, por tanto se me vino a la cabeza decirle a Albert al igual que él pidió a Rosa que no se presentara en las catalanas para no dividir el voto, pues decirle que si ellos consideran que su voto es igual que el nuestro, que no se presenten y nos den su voto, por que siendo lo contrario... perderíamos muchos votos ya que el electorado de UPyD como dije antes no considera que sea lo mismo.
ERES UN SECTARIO Y ASÍ TE IRÁ. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR
¿Esto es una amenaza?
Esto está empezando a tomar un color que no es muy bueno para el foro.
Espero que los Administradores del foro tomen cartas en el asunto, para así apacigüar los ánimos.-
Espero que los Administradores del foro tomen cartas en el asunto, para así apacigüar los ánimos.-
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Ciertamente, creo que el asunto está más que hablado, asi que cierro el hilo.Opinion de Progreso escribió:Esto está empezando a tomar un color que no es muy bueno para el foro.
Evergetes- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2