Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El País: El PP avanza y gana en Andalucía

5 participantes

Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Beto progresista Dom 28 Feb 2010, 10:17

Este artículo parece confirmar lo mismo que otros periódicos han publicado últimamente. A mi me parece sorprendente pero si os digo la verdad creo que ya era hora el cambio tras décadas con el mismo gobierno. Lástima que sea precisamente ahora que el PP no sabe ni por donde les da el aire.

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/avanza/gana/Andalucia/elpepuesp/20100228elpepinac_4/Tes
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Evergetes Dom 28 Feb 2010, 11:58

¿Por qué hay tantas encuestas en Andalucía, donde quedan 2 años y medio para las elecciones, mientras que en otras comunidades autónomas en las que queda 1 año y medio no hay nunca?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 12:37

por que hoy es el dia de andalucía entonces para resaltar nuestro "andalucismo" rancio y sentirnos todos muy andaluces... ahí nos sacan encuestas para que hablemos de andalucia xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Evergetes Dom 28 Feb 2010, 12:50

De_Cadi escribió:por que hoy es el dia de andalucía entonces para resaltar nuestro "andalucismo" rancio y sentirnos todos muy andaluces... ahí nos sacan encuestas para que hablemos de andalucia xD
Pero digo en general, cada dos por tres, una vez al mes o así sale una encuesta para Andalucía, y yo de Castilla y León no recuerdo ninguna desde las elecciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  cgomezr Dom 28 Feb 2010, 12:57

Puede que sea simplemente porque ese cambio que se refleja en las encuestas de Andalucía no se esté produciendo en otras comunidades. "El PP echaría al PSOE del gobierno de Andalucía si se celebraran hoy elecciones" es noticia, mientras que "En Castilla y León todo sigue igual" no es noticia.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 13:11

A ver si después de hoy siguen sacando encuestas, que yo de todos modos no recuerdo tantas y tan seguida como estos últimos meses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Kobol Dom 28 Feb 2010, 13:31

Creo que el hilo estaría mejor en el subforo Elecciones, para que tengamos todas las encuestas en un sólo subforo.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 28 Feb 2010, 14:04

Parece coherente con el resto de encuestas en cuanto a los posibles resultados de UPyD. La suma PP+PSOE+IU es un 2,4 puntos inferior a la de 2008, y más o menos ese sería el porcentaje de nuestro partido.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 21:49

Todos los años con motivo del día de Andalucía, los principales medios de comunicación publican encuestas. Además de la oficial Cadpea ("CIS-ANDALUZ"), IESA Y CEPES.
Lo que ha ocurrido este año es que dan la victoria al PP y eso es noticia, por eso parece que sólo este año se publican encuestas... hay que remontarse 10 años atrás para ver al PP cómo ganador en Andalucía....

Lo que más me llama la atención es la unanimidad del resultado que se mueve en una orquilla de +0.5 /-2.0%....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El País: El PP avanza y gana en Andalucía Empty Re: El País: El PP avanza y gana en Andalucía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.