Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Galicia no se están cumpliendo las normas

+7
Naroh
Martín
Evergetes
sanesteban
ROSENDO
Iracundo
Maya
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Galicia no se están cumpliendo las normas - Página 2 Empty Re: En Galicia no se están cumpliendo las normas

Mensaje  Martín Mar 26 Ene 2010, 20:20

Maya escribió:A martin decirle que no sé a qué viene ponerme los Estatutos, si según éstos la Dirección puede hacer lo que le venga en gana, el problema es que lo que ha querido hacer no se ha visto reflejado en la realidad, y no por culpa de afiliados insurrectos sino por los propios miembros de la Gestora. Parece que le atribuyes a Fabo problemas de expresión, yo desde luego no, e Iracundo, Buhita45, o espejo tampoco. La Dirección lo que ha hecho es "cargarse" (no se lean connotaciones negativas a la palabra" toda la estructura de UPyD en Galicia y poner otra más pequeña, de manera que el entramado oficial está ahora compuesto únicamente por 11 personas (7 de la gestora + 4 delegados provinciales, con una función como de enlace entre afiliados y Gestora) Los CELs ya no existen, NO se pueden reunir y si lo hacen EXPEDIENTE! al insurrecto. Vendría a ser como la reunión aquella del CEL de Chamartín o incluso peor porque aquel CEL sí que existía.

Mi pregunta sería casi obvia: al de Ferrol está claro que no, pero ¿A qué CEL perteneces? ¿Quién es su coordinador? ¿Cómo se pone en contacto con vosotros, a través de soporte? Lo que está claro es que os habéis reunido la semana pasada, si no sabías que no podías, tranquilo, no es culpa tuya, sino de quien te convocó. A lo mejor fue Ángeles, que según lo que dice Iracundo, parece que también le falta un hervor.

Soy de Coruña ciudad.

Se disolvio el CEL como organo de gobierno, pero los afiliados seguimos existiendo, cuando dije que se había reunido mi CEL me refería a los afiliados de Coruña, por eso lo de "no se si oficialmente o no (ironico)".

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

En Galicia no se están cumpliendo las normas - Página 2 Empty Re: En Galicia no se están cumpliendo las normas

Mensaje  Maya Mar 26 Ene 2010, 20:46

Pues que se lo digan a Andrés Mosquera, el portavoz de la Gestora, que como evidencia el correo de la primera página en el CEL de Vigo sigue existiendo un Coordinador (gestora), y el responsable de organización (que es él). Está todo igual pero con la coletilla de Gestora, como ya he dicho.

Respecto a lo de CEL, órgano de gobierno... es que esto ya es nuevo para mí, me da la impresión de que cuando viste lo que escribía NDNS ya te echaste al salvavidas. Lo de NDNS vale porque conoce los CELs de Galicia pero por ahí sí que no. Los CELs de Galicia no son órganos de gobierno, no tienen ningún tipo de autonomía para decidir nada que no sea cuándo se reparten los folletos que ha mandado la CT (y esto en el caso de que la fecha no venga ya dada por la propia CT), de hecho muchos en gallegos, que los hay, en este foro podrán darme la razón si digo que los CELs no han recibido instrucciones de la CT desde, no sé, ¿las Europeas? Esto es así porque la situación en Galicia está en precario desde hace mucho, pues antes de la Gestora lo que había era una CT provisional o en funciones (la famosa asamblea del empate)

Supongo que la única manera de demostrar que se están cumpliendo las normas es ir CEL por CEL. Parece que Ferrol efectivamente se disolvió, Vigo está claro que no y que funciona como si nada, de hecho hasta se puso un nuevo coordinador al haberse dado de baja el anterior, el de Coruña... tal vez salieranos de duda si vieramos aquí la convocatoria de la reunión de la semana pasada: si se hizo a través de soporte, el contenido del mismo,...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Galicia no se están cumpliendo las normas - Página 2 Empty Re: En Galicia no se están cumpliendo las normas

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 26 Ene 2010, 20:55

A lo que me refiero con lo que los CEL's son órganos de gobierno es a que todos tienen que tener un coordinador, un responsable de organización y demás. Aunque no sean órganos con mucha autonomía, digo yo que los de Galicia también tendrían una estructura de ese tipo. De modo que es distinto que se reuna el CEL como órgano y que se reuna el CEL como conjunto de afiliados del municipio. Porque digo yo que alguna reunión tendrán que hacer aunque sea para explicar el proceso de renovación de los órganos territoriales.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Galicia no se están cumpliendo las normas - Página 2 Empty Re: En Galicia no se están cumpliendo las normas

Mensaje  Martín Mar 26 Ene 2010, 21:01

Maya escribió:Pues que se lo digan a Andrés Mosquera, el portavoz de la Gestora, que como evidencia el correo de la primera página en el CEL de Vigo sigue existiendo un Coordinador (gestora), y el responsable de organización (que es él). Está todo igual pero con la coletilla de Gestora, como ya he dicho.

Respecto a lo de CEL, órgano de gobierno... es que esto ya es nuevo para mí, me da la impresión de que cuando viste lo que escribía NDNS ya te echaste al salvavidas. Lo de NDNS vale porque conoce los CELs de Galicia pero por ahí sí que no. Los CELs de Galicia no son órganos de gobierno, no tienen ningún tipo de autonomía para decidir nada que no sea cuándo se reparten los folletos que ha mandado la CT (y esto en el caso de que la fecha no venga ya dada por la propia CT), de hecho muchos en gallegos, que los hay, en este foro podrán darme la razón si digo que los CELs no han recibido instrucciones de la CT desde, no sé, ¿las Europeas? Esto es así porque la situación en Galicia está en precario desde hace mucho, pues antes de la Gestora lo que había era una CT provisional o en funciones (la famosa asamblea del empate)

Supongo que la única manera de demostrar que se están cumpliendo las normas es ir CEL por CEL. Parece que Ferrol efectivamente se disolvió, Vigo está claro que no y que funciona como si nada, de hecho hasta se puso un nuevo coordinador al haberse dado de baja el anterior, el de Coruña... tal vez salieranos de duda si vieramos aquí la convocatoria de la reunión de la semana pasada: si se hizo a través de soporte, el contenido del mismo,...

No entiendo eso de que NDNS conoce los CELs de Galicia.

Puse eso porque no sabía como llamarles, pero vamos, que me refiero a que no es lo mismo CEL (organo o lo que prefieras) que CEL (personas).

Mi CEL (ahora si organo) si recibió instrucciones después de las europeas, no se los demás.

Las cuentas de "soporte" aun no las han recibido, hasta donde yo se, porque aún no hemos podido utilizarla para mandar las notas de prensa.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

En Galicia no se están cumpliendo las normas - Página 2 Empty Re: En Galicia no se están cumpliendo las normas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.