Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar

2 participantes

Ir abajo

La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar Empty La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar

Mensaje  Kaliche Sáb 16 Ene 2010, 21:50

Llevo toda la tarde dándole vueltas a este asunto. Paseando al perro se me ha ocurrido llamar al responsable de educación del Comité de Dirección Manuel Hernández. Al móvil del partido, [editado por moderador]

Se me ha ocurrido llamarle con una escusa banal y pedirle que nos viéramos. Yo sabía que no se prestaría a esta cita. ¿Cómo va a darme la importancia que no tengo? Mi intención solo era, por el afecto que le tengo, corroborar una declaración suya en la asamblea informativa celebrada hoy sábado en la sede de UPyD en Murcia: Los estatutos se aplican según las circunstancias. Los anteriores para unos casos y los actuales para otros. No es literal, pero se acerca.

Curioso, pero este señor es miembro del CD de UPyD y responsable de Educación. No lo quisiera de profesor para mis hijas. Menos mal que su área no es el derecho. Ya lo dije en su día en el CP:

“Dios nos asista, estamos en manos de filósofos”.

Ya que no ha querido hablar personalmente conmigo, le invito desde aquí a negar dicha afirmación si lo cree oportuno.

Sigamos con lo que nos ocupa y pido disculpas por el desliz anterior. Me ha liberado de ciertas reticencias afectivas para expresarme libremente.

Esta mañana, el actual coordinador-portavoz de UPyD en la Región de Murcia, ha terminado por hacer el más autentico de los ridículos, que ya adelantamos en su momento, y ha sido capaz de tomar por menores de edad a los asistentes a la asamblea que irresponsablemente convocó, culpando a “Madrid” de la “disolución” del CEL de Murcia.

Según Rafael Sánchez, la Coordinadora Territorial nada ha tenido que ver en el asunto. Se informó en Junio de una falta grave de un afiliado al afirmar en una reunión interna que personalmente “no fue a Cartagena porque no pudo, y si hubiera podido ir tampoco lo hubiera hecho” en relación a la clausura de la campaña de las elecciones europeas. Esta fue una de las causas para elevar la solicitud de disolución, según se ha escuchado esta mañana. Y la otra, la comunicación a la CT realizada por el CEL de Murcia, siguiendo los cauces reglamentarios, sobre la nefasta organización que se efectuó por parte del responsable de organización de la Coordinadora Territorial, al respecto de las adjudicaciones de colegios electorales a afiliados y voluntarios, que provocó una autentica anarquía durante la jornada electoral de las europeas en la ciudad de Murcia.

El nombrado en La Verdad, ex coordinador del CEL de Murcia, Juan Fernando Hernández Piernas, ¡pásmense! no está en la berenjena. Veamos quien lo para ahora después de sufrir semejante agravio público.

Esto es solo un adelanto de lo que ha dado de sí la reunión de esta mañana. Vamos a esperar reacciones, que las habrá. La segunda y tercera parte están en el horno. La que se refiere a las filtraciones a la prensa, que tiene cola, va a ser de las más jugosas. Y la que le tenían preparada a este editor en la asamblea, también. Cosa extraña, cuando saben que una de las figuras que más admiro de la historia es Napoleón Bonaparte.

El resumen de esta primera entrega es el siguiente: ¡YO NO HE SIDO, HA SIDO ROSA!

Continuara…….

INFORMACIÓN Y ENLACES EN : http://juanespanyol.wordpress.com/2010/01/16/la-gran-cagada-de-los-servicios-de-informacion-de-upyd-en-murcia-segunda-parte/
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar Empty Re: La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 16 Ene 2010, 23:44

Aquí cuando se hacen ciertas acusaciones, solemos esperar que vayan acompañadas de pruebas. Tenlo en cuenta para la segunda y tercera parte.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar Empty Re: La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar

Mensaje  Kaliche Dom 17 Ene 2010, 10:51

Nidiestronisiniestro escribió:Aquí cuando se hacen ciertas acusaciones, solemos esperar que vayan acompañadas de pruebas. Tenlo en cuenta para la segunda y tercera parte.

¿Que acusaciones?
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar Empty Re: La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 17 Ene 2010, 10:52

Relee tu primer comentario, y busca la parte que ha sido editada.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar Empty Re: La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar

Mensaje  Kaliche Dom 17 Ene 2010, 11:13

Nidiestronisiniestro escribió:Relee tu primer comentario, y busca la parte que ha sido editada.

No tiene mayor importancia. Posiblemente tengas razón y no viene a cuento. La verdad es que los móviles del partido tienen, para entendernos, "tarifa plana" y por tanto es irrelevante en cuanto a gasto el uso mayor o menor que se haga de él. Gracias por la indicación. También he eliminado de mi blog dicha referencia porque no aporta nada al contexto.
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar Empty Re: La CT de Murcia sigue dejando a UPyD en muy mal lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.