Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los complejos del PP no tienen límite

4 participantes

Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Beto progresista Vie 08 Ene 2010, 22:24

He leído este artículo y me he quedado alucinando. Es sobre el nombramiento del nuevo obispo de San Sebastián que tanto revuelo está causando.

Si María San Gil estuviera donde tenía que estar......esto no pasaba.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/basagoiti-no-ira-a-la-ordenacion-de-munilla-para-que-no-digan-que-es-un-obispo-del-pp-1276380876/
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Re: Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Pako Sáb 09 Ene 2010, 21:37

Lo que no entiendo es porque logra tanta relevancia el nombramiento de un obispo, no se vosotros, pero en mi familia la única persona que acude con frecuencia a la Iglesia es mi abuela, para el resto los asuntos religiosos les son completamente ajenos.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Re: Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 10:58

Pako escribió:Lo que no entiendo es porque logra tanta relevancia el nombramiento de un obispo, no se vosotros, pero en mi familia la única persona que acude con frecuencia a la Iglesia es mi abuela, para el resto los asuntos religiosos les son completamente ajenos.

En mi familia ni mi abuela pq ya no vive ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Re: Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Beto progresista Dom 10 Ene 2010, 12:22

Pako escribió:Lo que no entiendo es porque logra tanta relevancia el nombramiento de un obispo, no se vosotros, pero en mi familia la única persona que acude con frecuencia a la Iglesia es mi abuela, para el resto los asuntos religiosos les son completamente ajenos.

Pako, es que la noticia en realidad nada tiene que ver con lo "eclesiástico". Se trata de fascismo puro y duro. Se trata de hacer el vacío a una persona simplemente porque no es nacionalista. En este caso es un cura pero podría ser un profesor, un periodista, un escritor.......

La diócesis de Guipúzcoa le ha hecho el vacío e incluso lo han recibido con un comunicado en contra. Sin haber empezado siquiera ya lo han juzgado. La asociación de gays y lesbianas (como siempre POLITIZADA) ya se han concentrado frente a la catedral del buen pastor para mostrar su desacuerdo con el nombramiento.

¿Se concentraron alguna vez esta panda de PAYASOS batasunos politizados cada vez que Uriarte no apoyaba a las víctimas de ETA?
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Re: Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Evergetes Dom 10 Ene 2010, 21:43

Pako escribió:Lo que no entiendo es porque logra tanta relevancia el nombramiento de un obispo, no se vosotros, pero en mi familia la única persona que acude con frecuencia a la Iglesia es mi abuela, para el resto los asuntos religiosos les son completamente ajenos.
Estoy de acuerdo, a mí me la suda el obispo que nombren en Salamanca, como si es anarquista.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Re: Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Beto progresista Dom 10 Ene 2010, 21:50

Evergetes escribió:
Pako escribió:Lo que no entiendo es porque logra tanta relevancia el nombramiento de un obispo, no se vosotros, pero en mi familia la única persona que acude con frecuencia a la Iglesia es mi abuela, para el resto los asuntos religiosos les son completamente ajenos.
Estoy de acuerdo, a mí me la suda el obispo que nombren en Salamanca, como si es anarquista.

Pues despreciar a las víctimas, ningunearlas e incluso no darles funerales me parece un tema muy serio. Lo digo porque así es como se han comportado los obispos nacionalistas guipuzcoanos. Munilla representa la oposición a esa iglesia nacionalista alejada de las víctimas.

No se trata de religión, se trata de política y de ética. A mi no me la sudaría sinceramente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Re: Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 10 Ene 2010, 21:59

Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:
Pako escribió:Lo que no entiendo es porque logra tanta relevancia el nombramiento de un obispo, no se vosotros, pero en mi familia la única persona que acude con frecuencia a la Iglesia es mi abuela, para el resto los asuntos religiosos les son completamente ajenos.
Estoy de acuerdo, a mí me la suda el obispo que nombren en Salamanca, como si es anarquista.

Pues despreciar a las víctimas, ningunearlas e incluso no darles funerales me parece un tema muy serio. Lo digo porque así es como se han comportado los obispos nacionalistas guipuzcoanos. Munilla representa la oposición a esa iglesia nacionalista alejada de las víctimas.

No se trata de religión, se trata de política y de ética. A mi no me la sudaría sinceramente.

+1
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los complejos del PP no tienen límite Empty Re: Los complejos del PP no tienen límite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.