Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP va perdiendo los complejos

2 participantes

Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  Willuelam Bath Lun 14 Ene 2019, 19:52

El Mundo escribió:Candidata del PP a la Comunidad de Madrid. En sólo unos años, ha pasado de ser una militante de base del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca (donde conoció a Pablo Casado) a liderar el proyecto para intentar frenar a Vox en el gran bastión de los 'populares'

Isabel Díaz Ayuso (Madrid, 1978) sigue aún «impresionada» por su nombramiento como candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid. Criada políticamente a la vera de Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y Pablo Casado, ahora peleará por liderar un pacto a la andaluza con Cs y Vox, un partido al que está marcando muy de cerca.

Pregunta.- ¿No cree que al haberse acercado el PP a Vox la gente podría preferir el original a la copia?

Respuesta.- Es que el original es el PP. Vox es una escisión, en cierta manera. Y no ha propuesto nada que yo no haya visto en el pasado dentro del PP. Muchas cosas que propone Vox yo las he defendido siempre, pero hay propuestas que no comparto. No siento que el PP copie a Vox.

P.- ¿Y cuáles son las cosas que propone Vox que usted no defiende?

R.- No pienso agredirles, pero tiene que llegar un momento en que marquemos diferencias. Tenemos programas diferentes y según pasen los meses se irá notando cada vez más. No me gusta esa actitud de blanco o negro, porque crea alarmas innecesarias. Yo no soy arribista. La política no es tan folclórica como plantea Vox: hay que ceder y debatir. Por otro lado, yo la Constitución no la tocaba ahora mismo, pero sí que reformaba intensamente las duplicidades burocráticas y los abusos económicos. Yo sí defiendo el Estado de las autonomías, aunque tenemos que corregirlo. Y no quiero pensar que los inmigrantes no pasen por un hospital por tener un problema legal.

P.- ¿Siente más simpatía por Santiago Abascal que por Cs?

R.- Por los dos.

P.- ¿Repetiría el pacto andaluz?

P.- Sí. Aunque temo que Ciudadanos se alíe con el PSOE, si puede.

P.- ¿Comparte con Esperanza Aguirre que, sin Casado, el PP se habría quedado reducido a la mínima expresión tras la irrupción de Vox?

R.- Sí, lo creo. El centroderecha está más disputado y la derecha también. Hay batallas que fuimos apartando, por pragmatismo, y eso nos ha erosionado a nivel electoral.

P.- Si hubiera ganado Soraya Sáenz de Santamaría, ¿usted se habría ido del PP?

R.- Sí. Pero no por ningún desencuentro con ella. No me quiero perpetuar en política; quiero darlo todo.

P.- Entonces, usted ¿está menos lejos de Vox que de Santamaría?

R.- No, estoy entre ambos. Con Santamaría he compartido propuestas y otras no, como con Vox.

P.- En Génova la definen como una política «sin complejos». ¿Qué significa eso? ¿Que es conservadora?

R.- Yo hablo claro. No pienso en si lo que voy a decir es políticamente correcto. Y mi vida es lo menos conservador que hay, aunque con los años valoro más las tradiciones.

P.- Su nombre empezó a sonar como candidata tras viralizarse un vídeo de una intervención suya en La Sexta. ¿Le debe su puesto?

R.- Me conoció mucha gente gracias al vídeo, pero Casado lo había decidido mucho antes. Por eso quiso que yo hiciera esas entrevistas.

P.- Dicen que el PP ahora no tiene «complejos». ¿Cuáles tenía antes?

R.- Pensar una cosa y no decirla para que no te ataquen. Muchas batallas no las dimos por comodidad.

P.- ¿Usted retiraría subvenciones a asociaciones feministas?

R.- Depende. Una cosa es buscar la igualdad entre hombres y mujeres y otra cosa es que haya gente que viva de apiadarse de mí por ser mujer. No quiero ventajas por el hecho de serlo. Quiero enfrentarme a un puesto de trabajo o ante un juez en igualdad con los hombres. Y si hay asociaciones que politizan esto, ese dinero se tiene que dedicar a otra cosa.

P.- Entonces, ¿derogaría la ley de violencia de género o la cambiaría?

R.- No exactamente. Está demostrado que las mujeres tienen mayor indefensión, y que está habiendo violencia hacia las mujeres. Defiendo una parte de la ley, pero lo de que los hombres, por ser hombres, tienen que ser agresivos creo que los criminaliza. Eso crea a veces situaciones de indefensión. El tema es tan sensible que hay que sacarlo del debate político.

P.- ¿Usted daría más ayudas a los hombres víctimas de agresiones?

R.- Si son víctimas, sí. Pero nunca en detrimento de las otras.

P.- ¿Qué le diferencia de Garrido?

R.- Yo querría hacer más política, bajar más los impuestos y dar la batalla en la educación y la tecnología.

P.- ¿Rehabilitaría a Cifuentes? ¿Y contará con Esperanza Aguirre?

R.- Contaré con ellas, siempre que quieran. Son dos activos del PP. Los dos errores que cometió Cifuentes y que pagó como ningún mortal los cometió antes de ser presidenta de Madrid. Con Aguirre me gustaría reunirme pronto para pedirle consejos.

P.- ¿Le va a hacer daño la corrupción del PP de Madrid?

R.- ¿A mí? No creo que estas alturas la corrupción afecte al PP. Está amortizada. Las fugas de votos vienen por decepcionar, por no dar la batalla de ideas. (...) Pero me abochorna haber tenido compañeros que han saqueado la Comunidad.

P. - ¿Cómo solucionaría el órdago separatista catalán?

R.- Con la ley, que debe ser el mayor de los diálogos.

P.- ¿Se reuniría con Torra?

R.- Nunca. Cuando presida Madrid, no será bienvenido.

P.- ¿Si gobierna, va a ser la Comunidad de Madrid un ariete político contra Pedro Sánchez?

R.- Totalmente. Un ariete para sacarlo. Es un okupa de La Moncloa.


Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2019/01/14/5c3ba574fc6c83ff188b456e.html
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  El Estudiante. Mar 15 Ene 2019, 16:44

La elección de candidatos que ha hecho el PP tanto para la Comunidad de Madrid como para el Ayuntamiento de la susodicha ciudad podría convertirse, a mi parecer, en otro tremendo error estratégico pepero: han priorizado claramente la aparente cercanía personal hacia Pablo Casado de los dos candidatos seleccionados (que seguramente habrán sido propuestos por él mismo) por encima del conocimiento público que pudieran tener entre la ciudadanía en general, para así poder consolidar el control de las estructuras institucionales del PP por parte de éste, prescindiendo tanto de los sorayístas como de los cospedalístas (Isabel Díaz Ayuso era, de facto, la mano derecha de Casado y Jose Luís Martínez-Almeida procede del sector aguirrísta, del cual es originario también el actual líder del PP).

Me imagino que dicha elección se podría haber visto influenciada a que dan por hecho que Vox, al igual que ha ocurrido en Andalucía, perjudicará más las expectativas electorales de C's que las de ellos y que, por ende (al quedar como la primera fuerza política del bloque de derechas), tendrán garantizada la investidura incluso a pesar de presentar a unos candidatos anodinos... sin embargo, en Madrid no lo tengo tan seguro, ya que los candidatos naranjas madrileños son relativamente más conocidos que los que presentaron en tierras andaluzas (incluso Ignacio Aguado es más conocido en Madrid que Juan Marín en Sevilla) y Vox no contará en teoría con unos candidatos tan relevantes como el polémico ex-juez Francisco Serrano (salvo que decidan optar por presentar a Javier Ortega Smith), por lo que es muy posible que los hipotéticos cálculos pre-electorales del PP no vayan a terminar resultar tan acertados.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  Willuelam Bath Mar 15 Ene 2019, 21:35

Y dale,que es al revés. VOX a quien más votos le quita es al PP. Y por eso han elegido a dos candidatos que hablan tan claro, para minimizar la fuga de votos. Saben que si quedan por detrás de C's no podrán encabezar el gobierno.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  El Estudiante. Miér 16 Ene 2019, 17:45

Willuelam Bath escribió:Y por eso han elegido a dos candidatos que hablan tan claro, para minimizar la fuga de votos.
Ninguno de los dos "hablan tan claro" como crees: Isabel Díaz Ayuso se dedica, simplemente, a hacer postureo dialéctico de una forma más o menos torpe... y Jose Luís Martínez-Almeida ni tan siquiera eso, pues está dejando claro que tiene un carácter bastante más tímido y apocado (quizás por eso Esperanza Aguirre lo eligió como su número dos en las listas del 2015, tras los fracasos que tuvo con Ignacio González y con Francisco Granados) que lo hace pasar prácticamente desapercibido. Ninguno de los dos será capaz de medirse a sus dos contrincantes de C's, por falta de conocimiento entre la ciudadanía y de carisma; y como en Vox se decidan a impulsar a algún candidato relativamente potente (como Javier Ortega Smith), podrían acabar completamente sepultados (electoralmente hablando).

Además, cuando un partido político se encuentra en el punto de mira de otro partido supuestamente más "actual" y con aspiraciones a suplantarlo, la reacción ante tal circunstancia siempre debe de pasar por tratar de marcar unas lineas rojas esenciales que los diferencien claramente de ellos (tal y como C's está haciendo ahora con Vox o UPyD trató infructuosamente de hacer con C's), no en tratar de mimetizarse en lo posible con su discurso... por el simple motivo de que los votantes, a la hora de tener que elegir entre dos opciones aparentemente similares, siempre priorizarán a favor de la más "moderna" de las dos (no de la más "antigua"), del mismo modo en que juzgarían a dos productos comerciales.

Es por eso que la estrategia posibilista del PP de intentar jugar a ser mejores que Vox está condenada al fracaso, como en su día fracasó también UPyD cuando quiso demostrar a su vez que era mejor que C's: si no te encuentras en la cresta de la "ola" mediática, todo intento de emular en política a las campañas publicitarias de los detergentes (Micolor X es mejor que la Marca Y) están condenados de antemano. En su lugar, lo que hay que buscar es aparentar que los dos partidos involucrados son netamente diferentes entre sí, tal y como lo está intentando hacer con cierto esfuerzo (y acierto) Alberto Núñez Feijoo:

https://www.20minutos.es/noticia/3536977/0/feijoo-desmarca-casado-llama-vox-ultraderecha/ ,
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/15/5c3dd10afc6c83ef178b4736.html ,
https://www.europapress.es/nacional/noticia-feijoo-defiende-pp-sigue-centro-ultraderecha-verdad-vox-20190115111727.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  Willuelam Bath Jue 17 Ene 2019, 19:48

Te equivocas, cuando a la gente le das a elegir entre dos partido IGUALES, votan el más grande por utilidad del voto. Es el partido pequeño el que tiene que diferenciar su oferta electoral como algo distinto y mejor.

Y eso es lo que está haciendo VOX. UPyD desapareció por el fenómeno "underdog". Había tanta gente deseando la fusión/coalición entre UPyD y C's que las maneras autoritarias y egoístas de Rosa Díez sepultaron su propio partido. La gente se puso de parte del partido apaleado.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  El Estudiante. Vie 18 Ene 2019, 18:28

Aquí te pongo un ejemplo de la torpeza que caracterizan los postureos dialécticos de Isabel Díaz Ayuso:

"El hombre es violento con la mujer y también con el propio hombre"

https://es.noticias.yahoo.com/ayuso-pp-hombre-violento-mujer-103200135.html

Más que levantar pasiones como Vox, lo que está consiguiendo es marear y confundir más al personal Embarassed .

Willuelam Bath escribió:UPyD desapareció por el fenómeno "underdog". Había tanta gente deseando la fusión/coalición entre UPyD y C's que las maneras autoritarias y egoístas de Rosa Díez sepultaron su propio partido. La gente se puso de parte del partido apaleado.
Y dale con la personificación de todos los males en una única causa y persona. Rosa Díez siempre ha sido temperamental desde el principio, desde que militaba en el PSOE: si a la gente no les hubiera gustado su carácter, no la habrían votado jamás desde el inicio. De hecho, sus modales bruscos todavía hoy siguen despertando admiración entre mucha gente y hasta son compartidos por el propio Santiago Abascal:

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/abascal-sorprende-las-redes-compartir-esta-opinion-rosa-diez-sobre-sanchez-francia-20190112_330478 ,
https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2019/01/13/santi-abascal-pone-el-dedo-en-la-llaga-compartiendo-en-twitter-este-vapuleo-de-rosa-diez-a-pedro-sanchez.shtml .

E insisto de nuevo en que las fracasadas negociaciones con C's tampoco tuvieron nada que ver, pues el partido naranja no despegó en las encuestas ni durante ni justo después de éstas (durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2014 continuó rondando por el 3%), sino a partir de que El País publicó su famosa portada del "Cuatripartidismo" en el mes de enero del 2015 y Albert Rivera pasó a ser invitado a todos los programas de televisión y principales medios de comunicación privados del país.

Por lo tanto, más que fenómeno "underdog", yo lo denominaría mejor como fenómeno "detergente" :rotorie: :

El PP va perdiendo los complejos Maxresdefault

Porque en ésto ha consistido tal pugna, en presentar a UPyD como el "otro detergente" y a C's como el "nuevo Ariel". Ambos limpian por igual la ropa... pero uno es aparentemente más guay y mejor que el otro.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  Willuelam Bath Vie 18 Ene 2019, 19:37

El Estudiante. escribió:Aquí te pongo un ejemplo de la torpeza que caracterizan los postureos dialécticos de Isabel Díaz Ayuso:

"El hombre es violento con la mujer y también con el propio hombre"

https://es.noticias.yahoo.com/ayuso-pp-hombre-violento-mujer-103200135.html

Más que levantar pasiones como Vox, lo que está consiguiendo es marear y confundir más al personal Embarassed .

Que el Huffinton Post manipule y descontextualice las palabras de ella no es culpa suya. Es como si le violan en la calle y le echamos la culpa a ella. También las palabras de VOX las tratan de manipular:



Y recuerdo a todos los periódicos diciendo que VOX quería quitarle el dinero a las mujeres maltratadas. Cuando lo que habían dicho eran que quería que llegara a todas las víctimas.

Básicamente lo que dice aquí la del PP es que es verdad que hay hombres que agreden a mujeres, pero hay aún más hombres que agreden a otros hombres. Es decir, hay más hombres que mujeres víctimas en general. No se puede proteger sólo a la mujeres. Lo que ella ha dicho son estadísticas.

En USA hay negros que matan a blancos, pero la principal víctima de los negros son otros negros. Sería estúpido e injusto defender sólo a los blancos.

Por último, aquí tienes un caso de un hombre asesinado por su marido que vale menos que una mujer asesinada por su marido:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201411/22/asesinato-koldo-losada-saca-20141121163741.html


Willuelam Bath escribió:UPyD desapareció por el fenómeno "underdog". Había tanta gente deseando la fusión/coalición entre UPyD y C's que las maneras autoritarias y egoístas de Rosa Díez sepultaron su propio partido. La gente se puso de parte del partido apaleado.
Y dale con la personificación de todos los males en una única causa y persona. Rosa Díez siempre ha sido temperamental desde el principio, desde que militaba en el PSOE: si a la gente no les hubiera gustado su carácter, no la habrían votado jamás desde el inicio. De hecho, sus modales bruscos todavía hoy siguen despertando admiración entre mucha gente y hasta son compartidos por el propio Santiago Abascal:

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/abascal-sorprende-las-redes-compartir-esta-opinion-rosa-diez-sobre-sanchez-francia-20190112_330478 ,
https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2019/01/13/santi-abascal-pone-el-dedo-en-la-llaga-compartiendo-en-twitter-este-vapuleo-de-rosa-diez-a-pedro-sanchez.shtml .

Una cosa es ser temperamental (a Rosa10 la votaban a pesar de eso) y otra cosa es ser cabezona e injusta.

Y sí, Absacal va a retwittear todo lo que le guste. El día que Rosa diga algo que no le guste no la retwittea y punto.



E insisto de nuevo en que las fracasadas negociaciones con C's tampoco tuvieron nada que ver, pues el partido naranja no despegó en las encuestas ni durante ni justo después de éstas (durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2014 continuó rondando por el 3%), sino a partir de que El País publicó su famosa portada del "Cuatripartidismo" en el mes de enero del 2015 y Albert Rivera pasó a ser invitado a todos los programas de televisión y principales medios de comunicación privados del país.

Las cosas no pasan de golpe, a raíz de las negociaciones volvió C's a estar en el candelero. Y al cortarlas Rosa Díez la gente se volcó con C's, poco a poco se fueron animando. C's fue subiendo del 5% hasta el 10% y el 15%. Y cuando llegaron las andaluzas irrumpió con 9 escaños. Pero ojo, a VOX le daban entre 0-2 escaños en Andalucía y ha entrado con 12. O sea, que no son las encuestas las que determinan lo que hace el votante.


Por lo tanto, más que fenómeno "underdog", yo lo denominaría mejor como fenómeno "detergente" :rotorie: :

El PP va perdiendo los complejos Maxresdefault

Porque en ésto ha consistido tal pugna, en presentar a UPyD como el "otro detergente" y a C's como el "nuevo Ariel". Ambos limpian por igual la ropa... pero uno es aparentemente más guay y mejor que el otro.

Insisto, muy hasta las narices tienes que estar del partido grande para pasarte al pequeño. Porque a la gente lo que más le jode es tirar el voto. Cuando Podemos entró en el parlamento europeo en 2014 con 5 escaños habían logrado convencer a mucha gente de que eran más radicales que IU (Izquierda anticapitalista era una escisión de IU por la izquierda y Pablo Iglesias se reconocía como extrema izquierda) o menos corruptos. Y aún así IU quedó por encima con 6. No fue hasta las siguientes elecciones en las que ya se les percibía como voto algo más útil que empezaron a entrar en otros parlamentos superándola, y una vez hecho eso moderaron el discurso y se convirtieron en la nueva IU, hasta acabaron absorviendola.

Realmente el ejemplo del detergente va en tu contra. UPyD era el ARIEL de toda la vida y C's era otro detergente nuevo menos famoso. Es como elegir entre comprar Coca-Cola, la de toda la vida, o BertaCola. Muy mal tiene que hacerlo la Coca-Cola para que te pases a una marca más pequeña.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  El Estudiante. Sáb 19 Ene 2019, 15:05

Otra torpeza más del PP bisoño de Pablo Casado. Aparentemente, se habían conjurado para hacer de su convención un recurso propagandístico propio que les permitiera poder omitir durante unos días el excesivo protagonismo mediático que tiene Vox Neutral :

https://www.huffingtonpost.es/2019/01/17/la-fiesta-de-casado-aznar-y-rajoy-por-separado-muchos-independientes-y-obviar-a-vox_a_23645255/

Y, sin embargo, van e invitan a la misma a uno de los impulsores de Tabarnia más desafectos hacia el PP (en lugar de haber invitado, por ejemplo, al más proclive Albert Boadella)... que ha aprovechado su intervención nada más inaugurada la convención para hacer publicidad del partido de Santiago Abascal delante de todos los espectadores y dirigentes peperos Shocked :

https://www.lavanguardia.com/politica/20190118/454197281147/lider-tabarnia-revienta-convencion-pp-anima-militantes-afiliarse-vox.html ,
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/18/un-portavoz-de-tabarnia-aprovecha-la-convencion-del-pp-para-pedirles-que-se-afilien-a-vox_a_23646596/ ,
https://www.eldiario.es/politica/portavoz-Tabarnia-Casado-PP-Vox_0_858465143.html ,
https://www.20minutos.es/noticia/3540620/0/portavoz-tabarnia-voto-vox-convencion-pp/ ,
https://www.youtube.com/watch?v=PlGu4L0dkSY .

Lo que ha dado lugar, naturalmente, a que se desarrollara un intenso debate sobre Vox, al obligar a que se tuvieran que pronunciar todos los demás ponentes sucesivos al respecto, desde Núñez Feijoo hasta Esperanza Aguirre... pasando por el mismísimo Jose Maria Aznar :facepalm: :

https://www.elindependiente.com/politica/2019/01/18/pp-convencion/ ,
https://www.eldiario.es/madrid/Isabel-Diaz-Ayuso-votantes-PP-Vox_0_858814356.html ,
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/19/5c4318a6fc6c834f178b45a5.html ,
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/307372/convencion-pp-imbroda-alerta-votar-vox-cs-puede-romper-estabilidad-politica-social ,
https://www.cope.es/actualidad/espana/videos/gonzalez-pons-afilieis-vox-rita-haria-20190119_646429 ,
https://www.20minutos.es/noticia/3540851/0/esperanza-aguirre-fuga-votantes-pp-vox-marca-distancias-rajoy/ .

Por lo que, al final, en lugar de conseguir soslayar a Vox lo han terminado convirtiendo en el principal "protagonista ausente" (aunque involuntario) de su convención Embarassed :

https://www.huffingtonpost.es/2019/01/19/la-sombra-de-vox-recorre-la-convencion-del-pp_a_23646903/ ,
https://andaluciainformacion.es/san-fernando/800449/vox-sobrevuela-la-convencion-nacional-del-pp/ ,
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190119/fantasma-abascal-convencion-pp-pedido-afilieis-vox/369464268_0.html ,
https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-sobrevuela-convencion-nacional-pp-reafirma-valores-siempre-30-cumpleanos-20190118221108.html ,
https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547828379_634079.html .

Tal torpeza supera incluso a la de UPyD en el 2014, cuando también buscó ignorar torpemente a C's y terminaron (con lo de Sosa Wagner y con las frustradas negociaciones) dándole más visibilidad Crying or Very sad .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  Willuelam Bath Dom 20 Ene 2019, 13:50

Sí, ha sido un error por parte del PP invitar al cristiano tabarnés Jaume Vivas:



Pero nada supera el error de UPyD de pretender públicamente que C's se disolviera y salieran sus militantes de uno en uno y con las manos en alto para integrarse en el partido de color de Rosa.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  El Estudiante. Dom 20 Ene 2019, 19:01

Willuelam Bath escribió:Pero nada supera el error de UPyD de pretender públicamente que C's se disolviera y salieran sus militantes de uno en uno y con las manos en alto para integrarse en el partido de color de Rosa.
Incorrecto. Eso era lo que pretendían desde C's con UPyD en el año 2015. Y no lo digo yo, sino que lo comentó en su día el propio Rodrigo Tena (entonces miembro del CD de Rosa Díez y posteriormente, tras salir a la luz el episodio de los correos secretos, asesor de C's) en los mensajes que envió a todos sus demás acólitos pro-C's involucrados cuando intentó montar, a través de la llamada "Plataforma Encuentro", una escisión de UPyD con la cual poder formar luego una coalición electoral con C's como alternativa al transvase directo de cargos y de militantes magentas que Sosa Wagner y la dirección naranja les reclamaban y que, al final, fue la opción que terminó por imponerse entre los fugados:

¿Y qué pasa si no ganamos el Congreso?. Una opción a tener muy en cuenta porque es muy posible.[...]Todavía existirá la posibilidad de pasar al nuevo partido de forma organizada. Y si son muchos los que lo hacen aún será posible mantener su diferenciación, si interesa. Y si no, se producirá una confluencia de C's de manera más ordenada y no individualmente con el carnet en la boca como le gustaría a Sosa.

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-13/herzog-se-querella-contra-un-sabio-del-equipo-de-albert-rivera-por-injurias-y-denuncia-falsa_1094665/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PP va perdiendo los complejos Empty Re: El PP va perdiendo los complejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.