Hermann Tertsch, hospitalizado tras ser agredido
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hermann Tertsch, hospitalizado tras ser agredido
¿Por qué le echan la culpa al Wyoming? El Wyoming hizo una burrada en su programa, pero no tiene sentido pensar que provocó la agresión.
La gente está que trina.
La gente está que trina.
Sara Mejide- Cantidad de envíos : 18
Yo creo que Wyoming, con toda la poca gracia que me hace y lo cargante que me resulta, no tiene nada que ver con la agresión.
Sí creo razonable pensar que, a priori, la agresión pudo deberse a motivos políticos. ¿Por qué? Porque este periodista se significa mucho por sus posiciones políticas, de forma que si es víctima de una agresión, parece que sin mediar palabra ni enfrentamiento previo con el agresor, es lógico pensar que el motivo es de carácter político.
De la misma forma que si alguien va por la calle con una camiseta de un club de fútbol y le dan una patada sin mediar palabra por la calle, es razonable pensar que el agresor es alguien a quien no le gusta la camiseta que llevaba el agredido. Es decir, un hincha de un club rival.
En cualquier caso, sean cuales fueren los motivos de la agresión, tengo que expresar mi más firme condena a la misma y mis deseos de la pronta recuperación de este señor.
Sí creo razonable pensar que, a priori, la agresión pudo deberse a motivos políticos. ¿Por qué? Porque este periodista se significa mucho por sus posiciones políticas, de forma que si es víctima de una agresión, parece que sin mediar palabra ni enfrentamiento previo con el agresor, es lógico pensar que el motivo es de carácter político.
De la misma forma que si alguien va por la calle con una camiseta de un club de fútbol y le dan una patada sin mediar palabra por la calle, es razonable pensar que el agresor es alguien a quien no le gusta la camiseta que llevaba el agredido. Es decir, un hincha de un club rival.
En cualquier caso, sean cuales fueren los motivos de la agresión, tengo que expresar mi más firme condena a la misma y mis deseos de la pronta recuperación de este señor.
skye- Cantidad de envíos : 1134
A ver, yo creo que nadie va a agredir a un periodista porque a Wyoming le dé por hacer chistes de mal gusto. Pero es esa campaña de acoso y derribo contra ciertos medios que está llevando a cabo la izquierda (y de la que La Sexta participa con un gozo inigualable) la que provoca que de repente un periodista pueda ser objetivo de energúmenos de este tipo. Al fin y al cabo, Tertsch no es responsable de nada de lo que pasa en España, sino que se limita a opinar, pero hay medios como Telemadrid, El Mundo, COPE y similares, que están continuamente sometidos a la mofa y la denigración por parte de la izquierda. Ahora ha sido Tertsch, mañana podría ser Losantos, Pedro J. o Arcadi Espada (ah, no, Arcadi ya fue).
Desde mi punto de vista Wyoming no es responsable de lo que haga cualquier descerebrado. Y para gutos los colores, pq InterTonteria es q da hasta asco verla, son tal para cual (la sexta e interTonteria) están al servicio del que le da la limosna....
Realmente desconozco la trayectoria del sr Tertsch nunca he visto un programa suyo, no se de que pie cojea, supongo que si trabaja en Telemadrid me hago una idea....
Algunas de las joyitas emitidas por la emisora InterTonteria:
1)Ejercito del 18J de Intereconomía y Fabra
https://www.youtube.com/watch?v=TIfFQMrshaQ
2) Otra tonteria emitida por esta pseudo emisora hablando del Sida y Preservativo
https://www.youtube.com/watch?v=GiktKcTFL48
En fin, sin duda prefiero ver las tonterias de Gyoming a emisoras de este tipo. Por no decir q de UPYD dicen de todo menos bonito. Claro para InterTonteria upyd es proabortista, quema iglesias y para rematar quita votos al PP...
Realmente desconozco la trayectoria del sr Tertsch nunca he visto un programa suyo, no se de que pie cojea, supongo que si trabaja en Telemadrid me hago una idea....
2) Otra tonteria emitida por esta pseudo emisora hablando del Sida y Preservativo
En fin, sin duda prefiero ver las tonterias de Gyoming a emisoras de este tipo. Por no decir q de UPYD dicen de todo menos bonito. Claro para InterTonteria upyd es proabortista, quema iglesias y para rematar quita votos al PP...
Invitado- Invitado
Nidiestronisiniestro escribió:A ver, yo creo que nadie va a agredir a un periodista porque a Wyoming le dé por hacer chistes de mal gusto. Pero es esa campaña de acoso y derribo contra ciertos medios que está llevando a cabo la izquierda (y de la que La Sexta participa con un gozo inigualable) la que provoca que de repente un periodista pueda ser objetivo de energúmenos de este tipo. Al fin y al cabo, Tertsch no es responsable de nada de lo que pasa en España, sino que se limita a opinar, pero hay medios como Telemadrid, El Mundo, COPE y similares, que están continuamente sometidos a la mofa y la denigración por parte de la izquierda. Ahora ha sido Tertsch, mañana podría ser Losantos, Pedro J. o Arcadi Espada (ah, no, Arcadi ya fue).
Aquí estoy deacuerdo, es más, al agresor me lo imagino como un chavalin de los del rollo 'antifascista'. Que la culpa no es de Wyoming, desde luego, pero no es menos cierto que en España hay una minoría residual pero muy alborotadora que aun sueña con tomar la Bastilla o asaltar el Palacio de Invierno y es bastante agresiva, y los denigrados que citas al final pueden acabar figurando en la lista de agredidos al ser tachados de fascistas.
A modo de ejemplo, si todos aquellos medios que han presentado a Díez como una extremista, radical, españolista, neofascista, etc... hubieran sido mas moderados en sus críticas y hubieran actuado mas al margen de los intereses de su papa-partido, ¿los sucesos de la facultad de CC Políticas hubieran sucedido igual?.
Otro ejemplo, si en Cataluña los medios no fueran tan a saco contra el PP, ¿hubieran sufrido tantos boicots?, a modo de ejemplo en una localidad gerundense el vehículo donde se refugió A. Sánchez-Camacho del linchamiento fue ligeramente meneado por un toro, en Barcelona en una paellada que hacían los militantes de dicho partido unos encapuchados (niñatos) les tiraron un saco de sal para joderla, y asi infinidad de actos, amén de los descerebrados que llegaron a asaltar sedes e incluso incendiarlas en 2003.
O todos recordamos que en sedes de UPyD han aparecido pintadas acusatorias de fascismo, pero es que casulamente este tipo de pintadas nunca jamás de los jamases aparecen en las sedes del PSOE (a excepción de Euskadi y Navarra, todo sea dicho).
A modo de ejemplo, si todos aquellos medios que han presentado a Díez como una extremista, radical, españolista, neofascista, etc... hubieran sido mas moderados en sus críticas y hubieran actuado mas al margen de los intereses de su papa-partido, ¿los sucesos de la facultad de CC Políticas hubieran sucedido igual?.
Otro ejemplo, si en Cataluña los medios no fueran tan a saco contra el PP, ¿hubieran sufrido tantos boicots?, a modo de ejemplo en una localidad gerundense el vehículo donde se refugió A. Sánchez-Camacho del linchamiento fue ligeramente meneado por un toro, en Barcelona en una paellada que hacían los militantes de dicho partido unos encapuchados (niñatos) les tiraron un saco de sal para joderla, y asi infinidad de actos, amén de los descerebrados que llegaron a asaltar sedes e incluso incendiarlas en 2003.
O todos recordamos que en sedes de UPyD han aparecido pintadas acusatorias de fascismo, pero es que casulamente este tipo de pintadas nunca jamás de los jamases aparecen en las sedes del PSOE (a excepción de Euskadi y Navarra, todo sea dicho).
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Gaditano1812 escribió:Desde mi punto de vista Wyoming no es responsable de lo que haga cualquier descerebrado. Y para gutos los colores, pq InterTonteria es q da hasta asco verla, son tal para cual (la sexta e interTonteria) están al servicio del que le da la limosna....
Da la casualidad,que el Sr. Tertsch,no hace mucho escribía para el País,¿Nadie se acuerda que fue echado literalmente,por estar en contra de la línea zapateril clara,que por entonces tenía el país ? Ahora el grupo prisa está de morros con el gobierno,entre otras cosas,porque mediapro es más zapateril que zapatero.
huiquefarem- Cantidad de envíos : 24
Anda leche,no ví el tema y abrí yo este https://upyd.forosactivos.net/politica-nacional-f4/al-herman-tertsch-que-casi-nos-lo-matan-t1624.htm?highlight=herman
Mis disculpas
Mis disculpas
Invitado- Invitado