¿Y si gana la candidatura de Valia?
+14
sanesteban
Iracundo
paquirrin
cgomezr
Evergetes
Kobol
ricardo
JB
Martín
López
Airin
Soylent
Alarico
fernandot
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Que harías si gana la candidatura de Valia?
Re: ¿Y si gana la candidatura de Valia?
skye escribió:Pues no he pensado qué pasaría si ganase la candidatura de Valia, pero creo que quizá haya tenga que ir pensando en poner punto y final a mi etapa en UPyD. Digamos que en el aula de UPyD, la gente de Valia sería de los que se sientan en los pupitres de la derecha y un servidor, por el contrario, es de los que se ubica a la izquierda, al fondo del todo, tirando granos de arroz a los de Valia con el canuto del boli.
Muy adecuado, se ve que eres un chico de la logse.
Airin escribió:skye escribió:Pues no he pensado qué pasaría si ganase la candidatura de Valia, pero creo que quizá haya tenga que ir pensando en poner punto y final a mi etapa en UPyD. Digamos que en el aula de UPyD, la gente de Valia sería de los que se sientan en los pupitres de la derecha y un servidor, por el contrario, es de los que se ubica a la izquierda, al fondo del todo, tirando granos de arroz a los de Valia con el canuto del boli.
Ay amigo. Los niños de la Logse se tiran sillas y mesas, arrancan las pizarras de la pared (¡Lo he visto!) e imitan a los de la lucha libre en medio del aula con el profesor dentro. Yo odiaba a los de los granitos de arroz (en mi cole eran asquerosas bolitas de papel húmedo), pero ahora son añorados.
Soylent- Cantidad de envíos : 188
Airin escribió:skye escribió:Pues no he pensado qué pasaría si ganase la candidatura de Valia, pero creo que quizá haya tenga que ir pensando en poner punto y final a mi etapa en UPyD. Digamos que en el aula de UPyD, la gente de Valia sería de los que se sientan en los pupitres de la derecha y un servidor, por el contrario, es de los que se ubica a la izquierda, al fondo del todo, tirando granos de arroz a los de Valia con el canuto del boli.
Las descalificaciones y desconsideraciones personales, casi mejor las dejas para otro sitio, ¿estamos?
skye- Cantidad de envíos : 1134
Página 3 de 3. • 1, 2, 3