Error en la activación de cuentas
3 participantes
Página 1 de 1.
Error en la activación de cuentas
Hemos detectado un error por el cual algunos de los usuarios que se registraban nunca llegaban a ver activadas sus cuentas, por lo que no podían participar en el foro. El error consiste en que, por alguna causa que se nos escapa, no siempre llegaban a las cuentas de correo de los administradores los avisos de que había nuevos usuarios. Pedimos disculpas a todos los usuarios que se hayan visto afectados y anunciamos que a partir de ahora aquellas personas que se registren podrán acceder al foro de manera automática.
Re: Error en la activación de cuentas
Bueno, yo me registre el 18 de junio, y me han activado hoy la cuenta.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Bueno, yo me registre el 18 de junio, y me han activado hoy la cuenta.
Pues había gente registrada desde hace más tiempo aún... Los administradores pensábamos que llegaban los avisos de todos, y no ha sido hasta hoy que nos ha dado por mirar la lista de usuarios inactivos y hemos visto el percal. Una vez más, mil perdones.
No sé por qué me dejaron de llegar los mails de activación de cuentas, y yo pensaba que alguno de los otros admin había puesto la activación automática. Pero parece que no era así
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266