spam en las cuentas de UPyD en Twitter
4 participantes
Página 1 de 1.
spam en las cuentas de UPyD en Twitter
Hola
Me han entrado al menos tres spam, en días sucesivos, en la cuenta de twitter de compañeros de UPyD, primero fueron 2 de UPyDcoruña (no recuerdo ahora los nombres) y creo que han actualizado ya su nueva contraseña, y la última es de esta mañana del compañero @fcjjavier , como esto casi aún no ha empezado, pues fomentar el cambio de contraseña de las cuentas porque parece que UPyD es el elegido para meter spam.
Un saludo
Lady
Me han entrado al menos tres spam, en días sucesivos, en la cuenta de twitter de compañeros de UPyD, primero fueron 2 de UPyDcoruña (no recuerdo ahora los nombres) y creo que han actualizado ya su nueva contraseña, y la última es de esta mañana del compañero @fcjjavier , como esto casi aún no ha empezado, pues fomentar el cambio de contraseña de las cuentas porque parece que UPyD es el elegido para meter spam.
Un saludo
Lady
Lady- Cantidad de envíos : 62
Re: spam en las cuentas de UPyD en Twitter
yo estoy en contacto con varios de esos y no he recibido nada raro via twitter
Por lo que he visto, no es problema relacionado con UPyD, sino en general de Twitter
Es algo generalizada. Si veis que le pasa a alguien decidle que cambie la contraseña.
miguelonpoeta escribió:Por lo que he visto, no es problema relacionado con UPyD, sino en general de Twitter
Sí, es en twitter, si entrais en UPyD_Coruna seguro que se puede aún leer, bueno gracias por promover los avisos de cambio de contraseña. S2
Lady- Cantidad de envíos : 62