Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Gorka, Lidia y Maleni

5 participantes

Ir abajo

Para Gorka, Lidia y Maleni Empty Para Gorka, Lidia y Maleni

Mensaje  Beto progresista Lun 26 Ene 2009, 23:04

Sé que en cierto modo voy a quedar un poco mal ya que tenemos otros cuatro candidatos por
Galicia pero me gustaría centrarme en estas tres personas, valientes puedo decir, sin conocerlos
de nada.

Aunque vivo en Barcelona y aquí se respira mucha más paz que en Euskadi, conozco muy bien la
kale borroka, aquellas manifestaciones de gesto por la paz frente a los proetarras, conozco los
cambios de domicilios, la frase cómplice de la ciudadanía "ellos se lo han buscado" o el pánico
a expresar tus ideas en el trabajo, la universidad o en la calle.

Ser de UPyD en el País Vasco es jugarse la vida. Por tanto desde aquí me gustaría
mostraros mi máxima admiración, desearos mucha suerte y daros las gracias por tener los huevos
de representarnos en una comunidad tan dura como Euskadi.

!Muchas gracias valientes y a por todas! cheers
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para Gorka, Lidia y Maleni Empty Re: Para Gorka, Lidia y Maleni

Mensaje  Akion Mar 27 Ene 2009, 00:24

Me sumo al agradecimiento Wink
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para Gorka, Lidia y Maleni Empty Para Gorka, Lidia y Maleni

Mensaje  Huxley Mar 27 Ene 2009, 00:56

Ánimo a estos tres fenómenos. El escaño o escaños que van a conseguir va a ser un sorpresazo como el de marzo, ...pero incluso si no se consigue, por lo pronto ya les han hecho caso en toda la prensa nacional. Vamos, que para mi ya han triunfado como la Coca-Cola. He leído el blog de Gorka Maneiro alguna vez y está muy bien. Para los que no hemos vivido en el País vasco es difícil entender la realidad de esa sociedad y conviene leer acerca de este tema.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Gorka, Lidia y Maleni Empty Re: Para Gorka, Lidia y Maleni

Mensaje  As_Master Mar 27 Ene 2009, 00:59

Olé los cojones de todo aquel que se enfrente al nacionalismo que pretende convertirse en obligatorio, en su territorio. Sea de UPyD o de donde sea, olé sus cojones.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Para Gorka, Lidia y Maleni Empty Re: Para Gorka, Lidia y Maleni

Mensaje  Elsa Miér 28 Ene 2009, 16:29

Olé por ellos...y también por los otros 90 de las listas, que son vascos y que también se la juegan, ojo. Allí ir en una lista como está, "sólo" eso, ya es jugársela. Y, si de bloggeros hablamos, recordaros que hay otros dos vascos que no se citan, también tienen bitácora y atendiendo a sus perfiles no son unos mindundis: Fernando Maura, coordinador del País Vasco, y Javier Gómez, coordinador de la campaña.

Besos.

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Gorka, Lidia y Maleni Empty Re: Para Gorka, Lidia y Maleni

Mensaje  Beto progresista Miér 28 Ene 2009, 22:25

Elsa escribió:Olé por ellos...y también por los otros 90 de las listas, que son vascos y que también se la juegan, ojo. Allí ir en una lista como está, "sólo" eso, ya es jugársela. Y, si de bloggeros hablamos, recordaros que hay otros dos vascos que no se citan, también tienen bitácora y atendiendo a sus perfiles no son unos mindundis: Fernando Maura, coordinador del País Vasco, y Javier Gómez, coordinador de la campaña.

Besos.

Elsa, tienes toda la razón. Cualquiera que vaya en las listas puede ser "señalado" así como quienes se manifiestan dando la cara o los que
públicamente denuncian a los terroristas.

A todos ellos, una vez más, muchas gracias y aurrera!!! cheers cheers
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para Gorka, Lidia y Maleni Empty Re: Para Gorka, Lidia y Maleni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.