Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maleni San Vicente

2 participantes

Ir abajo

Maleni San Vicente Empty Maleni San Vicente

Mensaje  Beto progresista Sáb 31 Ene 2009, 14:53

He leído muchos comentarios de la candidata de UPyD por Guipúzcoa tanto en el blog de Rosa Díez como en su propio blog. Me gusta su estilo y me gusta de lo que habla.

Hoy te tenido la oportunidad de escuchar sus palabras en el acto de Andoain. Ha sido corto, muy corto para mi gusto pero me ha sorprendido muy positivamente ya que es curioso que una persona joven se muestre segura hablando sin leer en frente de un par de cientos de personas.

La he visto joven pero a la vez firme. No sé, me ha gustado mucho para ser una persona que no ha tenido un pasado político público y que en principio no está acostumbrada a hablar en público.

No sé que os ha parecido a vosotros.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=1088623969258
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Maleni San Vicente Empty Re: Maleni San Vicente

Mensaje  Mr. Langley Sáb 31 Ene 2009, 15:07

Maleni me parece sencillamente estupenda, no es una politica profesional y se nota porque habla como una ciudadana normal. Me parece que va con paso lento, pero firme y como supongo que el dia de mañana se convertirá en una lider mas del partido (espero que siempre con el apoyo critico de los afiliados) creo que puede aportar cosas muy buenas.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.