Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)
4 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)
No sé si habéis visto la entrevista que le han hecho en la ETB. Para ser una persona joven y sin experiencia previa en política creo que ha salido muy airoso de la entrevista y por eso quería felicitarse y sobre todo mandarle toda la energía positiva del mundo porque ese escaño por Álava está más cerca. Hoy nuevamente una encuesta del CIS lo da por hecho y eso es muy positivo, indica que podría haber alguna sorpresa más.
Por otro lado, Gorka si lees esto, MIRA AL ENTREVISTADOR DIRECTAMENTE A LOS OJOS. Es un consejo, es lo único que no me ha gustado de tu actitud.
Os dejo el video, hay dos partes.
Por otro lado, Gorka si lees esto, MIRA AL ENTREVISTADOR DIRECTAMENTE A LOS OJOS. Es un consejo, es lo único que no me ha gustado de tu actitud.
Os dejo el video, hay dos partes.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)
Beto progresista escribió:Por otro lado, Gorka si lees esto, MIRA AL ENTREVISTADOR DIRECTAMENTE A LOS OJOS. Es un consejo, es lo único que no me ha gustado de tu actitud.
Pero Beto, nuestros candidatos son jovenes e inexpertos, es normal que se queden asi. En un primer momento se la cuela y le dice "defensa a ultranza de los simbolos nacionales y defensa del castellano" y luego lo ha aclarado, bien, pero llega a estar Rosa en su lugar y hace un festin con ese "periodista" en ese mismo momento.
La segunda parte:
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
No se si soy yo, pero el segundo solo me carga hasta la mitad mas o menos.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Akion escribió:No se si soy yo, pero el segundo solo me carga hasta la mitad mas o menos.
idem