Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)

4 participantes

Ir abajo

Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB) Empty Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)

Mensaje  Beto progresista Jue 12 Feb 2009, 20:33

No sé si habéis visto la entrevista que le han hecho en la ETB. Para ser una persona joven y sin experiencia previa en política creo que ha salido muy airoso de la entrevista y por eso quería felicitarse y sobre todo mandarle toda la energía positiva del mundo porque ese escaño por Álava está más cerca. Hoy nuevamente una encuesta del CIS lo da por hecho y eso es muy positivo, indica que podría haber alguna sorpresa más.

Por otro lado, Gorka si lees esto, MIRA AL ENTREVISTADOR DIRECTAMENTE A LOS OJOS. Es un consejo, es lo único que no me ha gustado de tu actitud.

Os dejo el video, hay dos partes.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB) Empty Re: Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)

Mensaje  Mr. Langley Jue 12 Feb 2009, 22:32

Beto progresista escribió:Por otro lado, Gorka si lees esto, MIRA AL ENTREVISTADOR DIRECTAMENTE A LOS OJOS. Es un consejo, es lo único que no me ha gustado de tu actitud.

Pero Beto, nuestros candidatos son jovenes e inexpertos, es normal que se queden asi. En un primer momento se la cuela y le dice "defensa a ultranza de los simbolos nacionales y defensa del castellano" y luego lo ha aclarado, bien, pero llega a estar Rosa en su lugar y hace un festin con ese "periodista" en ese mismo momento.

La segunda parte:

Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB) Empty Re: Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)

Mensaje  Akion Jue 12 Feb 2009, 23:20

No se si soy yo, pero el segundo solo me carga hasta la mitad mas o menos.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB) Empty Re: Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)

Mensaje  sfb Jue 12 Feb 2009, 23:21

Akion escribió:No se si soy yo, pero el segundo solo me carga hasta la mitad mas o menos.

idem
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB) Empty Re: Felicidades para Gorka Maneiro (entrevista en la ETB)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.