Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento

3 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  hades Miér 02 Sep 2009, 21:11

Hola me presento en este foro, algunos quizas me conocereis de otros foros de politica

Me gustaria felicitar a Rosa diez y su proyecto una autenLcica esperanza en el desalentador bipartidismo politico en que parece que estamos condenados, hasta que llego este partido

La mejor noticia de las ultimas elecciones es la gran confirmacion del tercer partido en este pais, queda mucho por hacer,pero ya teneis lo mas dificil, desde aqui mi apoyo, no tengo ninguna ideologia concreta, no me gustan los encasillamientos y por encima de todo creo en la democracia y en la justiica

El appyo que ha dado Rosa diez y su partido a una reapertura del sumario del 11m, me lleno de satisfaccion y de esperanza en la clase politica, en lo fundamental estoy muy deacuerdo pero esa es otro historia

Os deseo lo mejor, y nuna nunca dejeis que os eliminen del panorama politico, antes que el dinero estan cosas como la ilusion y los valores, no permitais que pongan nunca eso en la balanza de vuestra coinciencia

un saludo


Hades
hades
hades

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://peonesnegroslibres.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  lisufelligus Jue 03 Sep 2009, 10:23

Bienvenid@ al foro, Hades.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Taun taun Jue 10 Sep 2009, 21:11

Bienvenido.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.