Me presento
+9
Tarraco
el_cordobes
Talabricense
Xaviar
Vindicta
TicTac
rossoreus
miguelonpoeta
alberto8a10
13 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Muy buenas,
Soy Alberto, tengo dieciocho años y en breve seré simpatizante del partido. Soy nuevo en el foro y me registro para, así, poder debatir y hablar de temas políticos actuales.
Un saludo!
Soy Alberto, tengo dieciocho años y en breve seré simpatizante del partido. Soy nuevo en el foro y me registro para, así, poder debatir y hablar de temas políticos actuales.
Un saludo!
alberto8a10- Cantidad de envíos : 9
Re: Me presento
Bienvenidooooo
Bueno, simpatizante se es desde que se decide serlo. Tengo entendido que existe un censo pero bueno, yo solo estoy apuntado a los boletines.
Bueno, simpatizante se es desde que se decide serlo. Tengo entendido que existe un censo pero bueno, yo solo estoy apuntado a los boletines.
¡Bienvenido!
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Hombre! Sabia nueva!
Siempre me sorprende que gente tan joven sea tan madura como para preocuparse por temas políticos.
Y si les gusta el magenta, ya te cagas
Yo con esa edad estaba papando moscas y haciendo el ganso (ahora también, pero con menos éxito).
Estas en tu casa.
Siempre me sorprende que gente tan joven sea tan madura como para preocuparse por temas políticos.
Y si les gusta el magenta, ya te cagas
Yo con esa edad estaba papando moscas y haciendo el ganso (ahora también, pero con menos éxito).
Estas en tu casa.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Bienvenidísimo, tocayo. ¿A qué te dedicas?
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:Bienvenidísimo, tocayo. ¿A qué te dedicas?
Bienvenido igualmente. ¿Y de dónde eres?
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Mucho gusto .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Talabricense escribió:Xaviar escribió:Bienvenidísimo, tocayo. ¿A qué te dedicas?
En primer lugar, muchas gracias a todos! La verdad es que, con esto de la crisis, me ha empezado a picar el gusanillo de la política y estos temas, así que trato de informarme lo máximo posible, tanto en internet como en la prensa. Aun así, tampoco creo que sepa nada de otro mundo jejej
Pues estudio primero de Medicina en Santiago, mi ciudad natal, y con unas elecciones gallegas recién terminadas
Un saludo!
Bienvenido
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
A mucha gente, "con esto de la crisis", le da por irse a lo fácil del "todos son iguales" en vez de informarse lo máximo posible. Te felicito.alberto8a10 escribió:Talabricense escribió:Xaviar escribió:Bienvenidísimo, tocayo. ¿A qué te dedicas?
En primer lugar, muchas gracias a todos! La verdad es que, con esto de la crisis, me ha empezado a picar el gusanillo de la política y estos temas, así que trato de informarme lo máximo posible, tanto en internet como en la prensa. Aun así, tampoco creo que sepa nada de otro mundo jejej
Pues estudio primero de Medicina en Santiago, mi ciudad natal, y con unas elecciones gallegas recién terminadas
Un saludo!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Pues mucho ánimo, porque Medicina es un huevo de larga y bastante dura, pero merece mucho la pena. ¿Tienes ya pensada especialidad?
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Evergetes escribió:A mucha gente, "con esto de la crisis", le da por irse a lo fácil del "todos son iguales" en vez de informarse lo máximo posible. Te felicito.alberto8a10 escribió:Talabricense escribió:Xaviar escribió:Bienvenidísimo, tocayo. ¿A qué te dedicas?
Un saludo!
Pues eso me pareció lo mas coherente, muchas gracias!
Xaviar escribió:Pues mucho ánimo, porque Medicina es un huevo de larga y bastante dura, pero merece mucho la pena. ¿Tienes ya pensada especialidad?
Gracias, además la empiezo un mes tarde, que antes pasé por Odontología y por Medicina en Reus dos semanas... Ese es otro tema, el descontrol para entrar en la facultad. Un tanto vergonzoso que te hagan perder un mes de clase, pero bueno.
Pues aún no lo sé, pero de momento me llama la atención cirugía cardíaca
¡Bienvenido! Ya me hacéis sentirme mayor jaja, las últimas presentaciones de máximo 18 años.
Ane- Cantidad de envíos : 367
Página 1 de 1.