CMG ese si que tenia que irse...
+6
sanesteban
pepelu
Alarico
Optigan
sfb
lagodesanabria
10 participantes
Página 1 de 1.
"En nombre de la democracia interna entran en un partido y pretenden cambiar su ideario y su funcionamiento. El que quiera que vaya al registro y funde otro partido", asegura el portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, sobre los críticos.
sin comentarios...
sin comentarios...
lagodesanabria- Cantidad de envíos : 36
Re: CMG ese si que tenia que irse...
lagodesanabria escribió:"En nombre de la democracia interna entran en un partido y pretenden cambiar su ideario y su funcionamiento. El que quiera que vaya al registro y funde otro partido", asegura el portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, sobre los críticos.
sin comentarios...
fuentes para verla en version integra??
http://www.elpais.com/articulo/espana/direccion/UPyD/invita/criticos/fundar/partido/elpepiesp/20090708elpepinac_11/Tes
En fin, el partido sera lo que la mayoria de afiliados quiera, no lo que quieran Gorriaran o un sector de "criticos".
¿Los "críticos" amedrentan a sus hijos con "que viene Gorriarán" cuando no quieren comerse las lentejas?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:¿Los "críticos" amedrentan a sus hijos con "que viene Gorriarán" cuando no quieren comerse las lentejas?
Claro, lentejas, si quieres te las comes y sino las dejas. Metáfora de UPyD.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
lagodesanabria escribió:"En nombre de la democracia interna entran en un partido y pretenden cambiar su ideario y su funcionamiento. El que quiera que vaya al registro y funde otro partido", asegura el portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, sobre los críticos.
sin comentarios...
No se trata de cambiar un partido, ni su ideario ni su funcionamiento. Se trata de que sean coherentes con lo que nos vendieron cuando nacio la UPD y se hablaba de regenerar la democracia desde dentro del propio partido. Y pretender que se trate bien a los afiliados o voluntarios y colaboradores, y que se cumplan las normas basicas del buen hacer no es pretender cambiar el partido ni su ideario, sino las malas formas en las que degenero
pepelu- Cantidad de envíos : 31
CMG ese si tenia que irse
estoy contigo pepelu!
Se han cerrado los blogs de RD y CMG por "vacaciones".
Los años anteriores nunca se habia hecho, ahora parece que hacen falta mas las vacaciones a todos.
Los años anteriores nunca se habia hecho, ahora parece que hacen falta mas las vacaciones a todos.
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
sanesteban escribió:Se han cerrado los blogs de RD y CMG por "vacaciones".
Esta gente demuestra, cada día más, que no son sino otros mangantes igualitos que ZParo y Rajoydi.
Por favor Alarico, ninguna comparacion que todavia hay clases !eh!.
No se lo que sera en el futuro pero de momento no hay color.
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
sanesteban escribió:Por favor Alarico, ninguna comparacion que todavia hay clases !eh!.
Pues mi visión no es tan optimista, es más, al menos Rajoydi y ZPeta no se envuelven con la bandera de la regeneración democrática. Yo el único color que le veo ahora mismo a UPyD es el gris oscuro.
sanesteban escribió:Por favor Alarico, ninguna comparacion que todavia hay clases !eh!.
+1
JB- Cantidad de envíos : 162
Administrador
Aqui hablan de Gorriaran, no lo quitas?
sfb escribió:En fin, el partido sera lo que la mayoria de afiliados quiera, no lo que quieran Gorriaran o un sector de "criticos".
lucas- Cantidad de envíos : 44
Hablan de CMG.
Lucas, eres insufrible.
Si tanto interés tienes en poner nombres propios, ¿por qué no empiezas por poner el tuyo?
Lucas, eres insufrible.
Si tanto interés tienes en poner nombres propios, ¿por qué no empiezas por poner el tuyo?
Sevilla Magenta- Cantidad de envíos : 7
Por que NO
Yo no falto al respeto a nadie, por lo que Insufrible eres tú. No pongo el mio por que no quiero, cuando la gente ponga el suyo y nº de afiliado lo pondre sin problema, y si tu lo pones tambien lo pondre yo, mientras me sufriran hasta que me sensuren que sera lo mas seguro
Sevilla Magenta escribió:Hablan de CMG.
Lucas, eres insufrible.
lucas- Cantidad de envíos : 44