Cursar baja
3 participantes
Página 1 de 1.
Cursar baja
Hace unos meses, una amiga quiso darse de baja del partido. Envió un correo electrónico y le respondieron que "así no valía", tenía que mandar un fax donde constara su firma, o bien un correo ordinario, con fotocopia del dni.
Si embargo, me consta que ahora están cursando las bajas simplemente a la recepción de un correo electrónico. ¿Están sobrados de afiliados? ¿no quieren dar lugar a que, entre trámites, se lo piensen y decidan quedarse?
Si embargo, me consta que ahora están cursando las bajas simplemente a la recepción de un correo electrónico. ¿Están sobrados de afiliados? ¿no quieren dar lugar a que, entre trámites, se lo piensen y decidan quedarse?
Re: Cursar baja
Te puedo asegurar que estan dando de baja simplemtente con un mail enviado al compañero con un escrito mas o menos comosigue:
- Enterados por la prensa que se habia dado de baja en UPyD a no ser que nos diga lo contrario procederemos a darle de baja en UpyD.
Saludos
Asi estan las cosas y luego negar la evidencia.
- Enterados por la prensa que se habia dado de baja en UPyD a no ser que nos diga lo contrario procederemos a darle de baja en UpyD.
Saludos
Asi estan las cosas y luego negar la evidencia.
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
Ya he visto, ya:
http://www.abc.es/20090713/nacional-politica/upyd-baja-mikel-buesa-200907131201.html
http://www.abc.es/20090713/nacional-politica/upyd-baja-mikel-buesa-200907131201.html
Me vais a permitir que ponga en duda esas bajas.
Para darse de baja hay que comunicarlo por escrito en cualquiera de los medios reconocidos (carta, burofax, ...), o bien, hacerlo a "la francesa", es decir, devolviendo los recibos de las cuotas.
Cualquier otra cosa sería un disparate.
Respecto a lo el periódico sobre la baja de Mikel, yo, no me creo nada. El procedimiento para él es el mismo que para el resto.
Para darse de baja hay que comunicarlo por escrito en cualquiera de los medios reconocidos (carta, burofax, ...), o bien, hacerlo a "la francesa", es decir, devolviendo los recibos de las cuotas.
Cualquier otra cosa sería un disparate.
Respecto a lo el periódico sobre la baja de Mikel, yo, no me creo nada. El procedimiento para él es el mismo que para el resto.
JB- Cantidad de envíos : 162