Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Villalobos

2 participantes

Ir abajo

El Caso Villalobos Empty El Caso Villalobos

Mensaje  dcc Mar 23 Jun 2009, 09:03

No es nuevo que Villalobos sea una rebelde en el PP en asuntos como el matrimonio homosexual, el aborto o la eutanasia. No se que puede separar a esta señora de UPyD, pero no seria un mal fichaje en mi opinion, siempre que coincida con los planteamientos del partido

Alguien que es fiel a su conciencia en una votacion, y se salta la disciplina de partido es alguien valiente, y tiene valia.

La veis en un futuro en UPyD?? Os gustaria verla? Es la culpable de haber descentralizado la sanidad(creo que despues que ya hubiese sido entregada a las comunidades de primera) del que no se si se sentira orgullosa.


A ver si os animais y damos un poco de vida al foro!!
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El Caso Villalobos Empty Re: El Caso Villalobos

Mensaje  lisufelligus Mar 23 Jun 2009, 09:38

Ha sido una de las mejores -si no la mejor- Ministra/o de Sanidad que ha habido en España desde la transición, y llevó el Ministerio cuando todavía pintaba algo/bastante -fue antes de las transferencias masivas de la Sanidad a todas las Autonomías, cuando todavía existía el INSALUD- . El resto de su trayectoria la desconozco.
Buena iniciativa, DCC.
Un abrazo y nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Caso Villalobos Empty Re: El Caso Villalobos

Mensaje  dcc Mar 23 Jun 2009, 22:06

lisu, parece que Villalobos a los demas se la trae un poco al pairo,jajajaj

Veremos que hace esta señora, pero dudo que se vaya del PP cuando su marido es el organizatodo para Rajoy.
Una pena
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El Caso Villalobos Empty Re: El Caso Villalobos

Mensaje  lisufelligus Miér 24 Jun 2009, 23:15

Hola, DCC. La verdad es que no sé en que ha estado estos últimos años, pero bueno, me parece bien sacar temas para entretenernos comentando. Es una mujer que siempre me cayó bien y me gustaría saber qué es de su vida. Siempre estuvo en el PP un poco como fuera de foco.
Lo cierto es que se aprende bastante en el Foro de cosas que no suelen salir en los periódicos porque no son de estricta actualidad.
Un abrazo y nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Caso Villalobos Empty Re: El Caso Villalobos

Mensaje  lisufelligus Jue 25 Jun 2009, 11:15

Hoy hemos hablado de Celia Villalobos en el trabajo. La verdad es que con los Consejeros de Sanidad que hemos tenido en Madrid, se la echa de menos, aunque no sé si Celia hubiera tragado con éste despropósito que estamos viviendo en la Sanidad madrileña.
Y no lo digo por lo del Área Única ni por lo de la Gestión Privada, que todavía no se sabe muy bien qué demonios va a ser, sino porque da la sensación que nuestros "jefes"; de Güemes -el Consejero-, para abajo, están siguiendo la estrategia de "ensayo-error-nuevo ensayo-...", con lo que han conseguido sembrar el desconcierto en los profesionales de la Sanidad en Madrid -por ser suaves-, ya que no sabes qué se les va a ocurrir mañana. Y con las cosas de comer no se juega. No se puede improvisar y ensayar cuando está en juego la salud de la gente.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Caso Villalobos Empty Re: El Caso Villalobos

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 13:34

Cuando lo de las vacas locas dijo una pequeña parte de la verdad y que no se consumiera espinazo de vaca y un poco más y la linchan
Lo que sí fue curioso fue cuando le quiso meter mano a la Baxter,algo insólito en España-¿Una multinacional a juicio?- Shocked
Pues la verdad es que en UyD no la veo,no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Caso Villalobos Empty Re: El Caso Villalobos

Mensaje  lisufelligus Jue 25 Jun 2009, 18:10

De lo de la Baxter no sabía nada. ¿Qué paso?.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Caso Villalobos Empty Re: El Caso Villalobos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.