Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso Cajamadrid

3 participantes

Ir abajo

El caso Cajamadrid Empty El caso Cajamadrid

Mensaje  lisufelligus Miér 25 Mar 2009, 13:33

Aunque en la web del partido en Madrid ha salido algún comentario, creo que deberíamos dar más caña con el tema, porque a mí no sólo me parece esperpéntico, como dice el presidente de la CECA, sino totalmente irresponsable por parte de "los dos PPes" teniendo en cuenta la crítica situación financiera en la que parece que se encuentra Cajamadrid:
http://www.elpais.com/articulo/economia/CECA/denuncia/intervencionismo/publico/descarado/Caja/Madrid/elpepueco/20090325elpepieco_3/Tes
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El caso Cajamadrid Empty Re: El caso Cajamadrid

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 17:58

Menuda tiparraca está hecha la Esperanza aguirre y luego todos los medios de comunicación repitiendo lo liberal que es y no para de intervenir en caja Madrid. Yo ya hace tiempo que me fui de Caja Madrid no le doy un euro a esta tiparraca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Cajamadrid Empty Re: El caso Cajamadrid

Mensaje  López Miér 25 Mar 2009, 21:04

Me parece un tema muy grave, como apunta Lisufelligus y desde luego tira por los suelos eso de que Esperanza Aguirre es liberal... Será de conveniencia, porque a ella le interesa más su carrera política que otra cosa Evil or Very Mad Evil or Very Mad

UPyD Madrid en un principio parece que dio guerra con esto pero ahora están más silenciosos respecto a este tema.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El caso Cajamadrid Empty Re: El caso Cajamadrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 28 Mar 2009, 18:41

Ahora parece que se mete por medio el Gobierno central, que dice que la ley es anticonstitucional. Si de verdad lo es, me parece perfecto, pero vamos, que eso mismo lo hacemos nosotros con una ley de Montilla y estarían todos hablando de nacionalismo español como si no hubiera mañana.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Cajamadrid Empty Re: El caso Cajamadrid

Mensaje  lisufelligus Sáb 28 Mar 2009, 19:11

Menos mal que no tengo el dinero en Cajamadrid. Si ya es delicada la situación financiera ahora mismo lo único que le faltaba a un banco es verse metido en esta mierda donde parece que nadie renuncia a meter mano (PP-Aguirrista, PP-Gallardonista, PSOE, sindicatos...). Si al final el Estado tiene que acudir en auxilio de Cajamadrid con dinero de los ciudadanos más de uno y más de dos tendrían que acabar en la cárcel y tendría que haber dimisiones en cadena.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El caso Cajamadrid Empty Re: El caso Cajamadrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.